Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
the mas

Cyberpunk 2077 es RIDÍCULO.

Publicaciones recomendadas

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
vida restante: 100%

Lo ridículo es ver a los consoleros llorar porque no quieren asumir que su versión para pobres está al nivel de lo que tienen :cafe:

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

@Laincito TLOU 2 es muy burro y tiene modelados del copon, pero no todos alcanzan el mismo nivel como es normal.

Como verás a continuación, CP 2077 también tiene modelados muy conseguidos, pese a que no todos van a tener ese nivel:

Eo5uDi3W4AAMted?format=jpg&name=large

Así que ve y acuestate un poco que se te va caer el pelo de las irritación que llevas com el juego, hombre. Ahora saldrás con que iluminación penosa, sobre esto, sobre lo otro... ahorratelo porque ya se te desmonta pronto, compañero.

Pásate por el post oficial por si sigues teniendo dudas en un futuro.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Justo ahora, FOXHOUND2 dijo:

Lo ridículo es ver a los consoleros llorar porque no quieren asumir que su versión para pobres está al nivel de lo que tienen :cafe:

Más bien lo ridículo del caso es llegar a un punto donde hay usuarios que por interés personal por su preferencia o intereses personales respecto del estudio que programa el juego, son capaces de llegar y defender casos como este criticando a los que, con razón, critican este caso, especialmente viendo la calidad del producto (el mismo que CDPR se comprometió a desarrollar en su momento).

Pero bueno: This is Meri :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 minutos, Fumoporro dijo:

Y porque cuando juegas se ve así? The-Last-of-Us-Part-2-Screenshot-2020-06

whQTrmNU.jpg

the-last-of-us-2-all-journal-entries-gui

Texturas, guarras, definción 0, modelado ingame que no es nada del otro mundo, vegetación sin profundiad y borrosa, sombras que puedes cortar pan con ellas y encima todo en una iluminación estática precalculada que no cambia nunca mas encima a 30fps¿? AJAJAJAJAJAJA ostias me meo

Que si que las cinemáticas están milimetradas al dedillo, las expresiones faciales en ellas un pasote y las capturas con un foco en la cara que no se vea nada detrás un campo de visión mínimo queda muy bien, pero tu ojo biónico debe haberse saltado todo el resto del juego que se ve tal cual te pongo, y eso no es referente de nada, en PS4 quizás

spacer.png

Esto no es cinemática.

:owned:

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 40 minutos, FOXHOUND2 dijo:

Entiende que que cobren por "eso" nos joda xD

No sé, en PC las betas salen gratis, en consola estaría bien lo mismo, ¿no? 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iI_pitv Ixion

Publicado

Puedo entender la rabia y frustración por que la version de consolas es una patata, terminará siendo mucho mejor, no han pasado ni dos días y ya han sacado la versión 1.4 que según he leído en otros foros mejora el rendimiento y no poco incluso en PC.
La IA podría ser mucho mejor y que la policía se teletransporte a tu lado es chapucero, pero unos npc que no mueven la boca al hablar o comen una hamburguesa invisible no destroza la experiencia de lo que es en general una puta obra maestra, la inmensidad y densidad que tiene la ciudad es impresionante, la historia, misiones, personajes, la libertad a la hora de enfrentarte a las situaciones, el movimiento del personaje y como puedes hacer parkour y trepar por donde te salga de la polla y mil cosas más, yo me esperaba un fallout vitaminado en una ciudad futurista y es eso y mucho más. 

Las comparaciones con juegos lineales o donde las misiones son teatros scriptados en los que no puedes salirte del guión son absurdas. 

Like Like

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

8M no?  Cuántas de esas ventas son en consolas de la anterior generación?  

Leyendo a los unos y a los otros llego a la conclusión que las versiones old gen (no sé  Series X) están en un momento muy precario de optimización.  Lo pasamos por alto para potenciar la nota de la versión PC?  Así con todo el descaro del mundo?  😅

Mi sangre es añeja,  y siempre dije,  que esto de las mil multiversiones nunca sería bueno para la industria. 

Creo,  opinión personal,  que ya hay que dejarse de tanto raytracing y mercadereo barato,  y empezar a exigir gunplays robustos,  aninaciones y una movilidad óptima,  y dejarse de tantas mierdas de tecnicismos baratos.  Juegos completos señores... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado

Más allá de los bugs, que se ve que tiene muchos, me preocupa lo que comentáis sobre la IA y que la ciudad sea de cartón piedra o que no sea interactiva.

¿Los que jugáis en PC podéis confirmar que la IA está bien o que los NPC tienen rutinas decentes? ¿Podría ser que en consolas esté juego tan recortado que hasta las rutinas y patroneas sean tan malas? Es que os estoy leyendo y a veces parece que habláis de juegos distintos, es una barbaridad. 

Yo al juego lo veo potente y entiendo que los bugs, aunque sea una guarrada, se parchearán. Lo que me deja de piedra es todo lo que comenta @Sheeper porque eso va más allá de que el personaje se quede anclado o que haya fallos: habla de mecánicas, rutinas y comportamientos. Y yo con Cyberpunk esperaba que fuera un juego que le pasara la mano por la cara a GTA V por todo lo que se ha dicho y no tengo claro en que punto se queda. Ojalá lo pulan hasta dejarlo inmaculado, 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado
hace 59 minutos, Fredimatrix dijo:

Más allá de los bugs, que se ve que tiene muchos, me preocupa lo que comentáis sobre la IA y que la ciudad sea de cartón piedra o que no sea interactiva.

¿Los que jugáis en PC podéis confirmar que la IA está bien o que los NPC tienen rutinas decentes? ¿Podría ser que en consolas esté juego tan recortado que hasta las rutinas y patroneas sean tan malas? Es que os estoy leyendo y a veces parece que habláis de juegos distintos, es una barbaridad. 

Yo al juego lo veo potente y entiendo que los bugs, aunque sea una guarrada, se parchearán. Lo que me deja de piedra es todo lo que comenta @Sheeper porque eso va más allá de que el personaje se quede anclado o que haya fallos: habla de mecánicas, rutinas y comportamientos. Y yo con Cyberpunk esperaba que fuera un juego que le pasara la mano por la cara a GTA V por todo lo que se ha dicho y no tengo claro en que punto se queda. Ojalá lo pulan hasta dejarlo inmaculado, 

La versión de PC está rotísima, la IA no llega ni juegos de los años 90 y los bugs aparecen a cada 2 pasos que das, los únicos que defienden este juego en PC es por algún ridículo motivo de sentirse superiores por tener la versión "buena" del juego, lo único cierto es que en PC lo único que pueden fardar es poderlo mover mejor gráficamente que en consolas, pero los bugs y la bazofia de IA siguen presentes y arruinan totalmente el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, afalarco dijo:

La versión de PC está rotísima, la IA no llega ni juegos de los años 90 y los bugs aparecen a cada 2 pasos que das, los únicos que defienden este juego en PC es por algún ridículo motivo de sentirse superiores por tener la versión "buena" del juego, lo único cierto es que en PC lo único que pueden fardar es poderlo mover mejor gráficamente que en consolas, pero los bugs y la bazofia de IA siguen presentes y arruinan totalmente el juego.

Gracias por contestar :-( Espero que la historia y la experiencia sea buena, en eso imagino que no falla CD Project. Es lo que más temía, aunque juraría haber leído que en el juego puedes hacer de todo... al final si la IA es mala, difícil solución tiene. @Sheeper  ha sido minucioso con la descripción y agradezco lo que ha compartido. Lo que más me sorprende es que es el único que ha ido un poco más allá para ver y comentar esos aspectos. Me sorprende que se pase algo tan fundamental como eso por alto y no lo comente nadie.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy jugándolo con todo en ultra, lo único que no tengo es Ray Tracing ya que mi gráfica no lo soporta (es una 1070, lo juego a 1080p) y aunque gráficamente está bien, ni de putisima broma es mejor que TLOU2. Este último le da sopas con honda por todos lados. Una cosa que me ha sorprendido para mal es que las animaciones, el poligonaje de los personajes y muchas texturas de este CP2077 son muy muy flojas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_mercury Antediluvian

Publicado
hace 28 minutos, Fredimatrix dijo:

Gracias por contestar :-( Espero que la historia y la experiencia sea buena, en eso imagino que no falla CD Project. Es lo que más temía, aunque juraría haber leído que en el juego puedes hacer de todo... al final si la IA es mala, difícil solución tiene. @Sheeper  ha sido minucioso con la descripción y agradezco lo que ha compartido. Lo que más me sorprende es que es el único que ha ido un poco más allá para ver y comentar esos aspectos. Me sorprende que se pase algo tan fundamental como eso por alto y no lo comente nadie.

Me dio por investigar, pues quería saber si llegaban a lo que oferece rockstar en un sandbox.. Y joder,  en cuanto a npcs, su comportamientos, rutinas... Muy decepcionante, hay cosas que no llegan ni al nivel del gta3

Te dejo un recopilatorio de lo que la gente ha ha podido ver de momento:

Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.

The AI of Cyberpunk 2077: An In-depth Look at the Worst AI in Modern Gaming

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 2 horas, Fredimatrix dijo:

Como sandbox es muy inferior a GTA V y RDR 2, no esperes nada a ese nivel. Sobre las rutinas de los npc no las tienen, son monigotes que andan por ahi y que si los dejas de mirar unos segundos y vuelves son de otra forma. Sus únicas reacciones a lo que ocurra a su alrededor es o bien dispararte o bien agacharse todos igual mientras se ponen las manos en la cabeza. Directamente no se ni si tienen algo que se pueda considerar IA siquiera...

Y ahora me vendrá alguien a decir “eso te pasa por esperar un gta” que son los mismos que si se critica la faceta shooter te dicen “eso te pasa por esperar un shooter”. Estas son excusas baratas, se supone que todo se puede excusar en que es un RPG pero la realidad es que a nivel de RPG es limitado, es solo una faceta más del juego y que cuando combates se hace como en un shooter pero regu y que cuando vas por el mundo se hace como en un sandbox pero regu, ergo no hace ninguna cosa del todo bien.

Mañana le voy a dar la última oportunidad pero ahora mismo tengo 95% seguro que voy a solicitar la devolución. No me aporta nada teniendo ahi pendientes de pasarme el Persona 5 Royal y el Demons Souls Remake que sí son juegazos y si hacen bien lo que proponen.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...