Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Que tal correria el Cyberpunk 2077 Nintendo Switch??

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso amigos.

Viendo como corre en ONE fat y Ps4 fat cuales crees que serian los settings de Nintendo switch??

Recordemos que hace poco salió un rumor del juego en la consola de Nintendo.  Y me ha dado mucha curiosidad viendo como salio en las consolas One y ps4 base.

A ver, quiero saber como piensan que correría. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado

En la nube guay 😂😂

En nativo, inviable 🤣

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado

En una hipotética Switch Pro con DLSS renderizando a 360p para escalar a 720p/900p lo veo posible, calidad Consola, mas de ahi inviable totalmente al menos que rehagan muchas cosas en el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

En silla de ruedas iría.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Aquí es donde afirmamos que no hay huevos ni para intentarlo y luego llegan Panic Button o Saber y  nos cierran el hocico ¿? X-D

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Aquí es donde afirmamos que no hay huevos ni para intentarlo y luego llegan Panic Button o Saber y  nos cierran el hocico ¿? X-D

Y donde decimos que por muy impresionante que sea meter el port en la consola, hay listones que por el que muchos no pasamos en pleno 2020 para un AAA como este, que no es un Indie de tres al cuarto.

Si a ya muchos el listón que han dejado PS4 y Xone base con el juego  no es suficiente (juego que se pone a 720p cada 2x3, rendimiento pésimo, streaming inaguantable, assets gráficos justos...), por mucho Panic Button que haya, dudo que vaya a tener mucho mejor resultados en Switch. No quiere decir que no se pueda, ni que no vaya a ser impresionante el resultado, pero ser un port impresionante para la máquina que corre y a la vez un "por ahí no paso" son perfectamente compatibles, de hecho para mí ya CP 2077 en PS4 y Xone ya entran directamente en ese saco, si ya encima hay que ver el juego a 540p o ajustando más aquí y allá poco me importa pq he descartado incluso versiones por encima.

Ahora bien, una futurible Switch 2.0 con tensor cores y el dlss... la cosa cambia, jugar en portátil con unos mínimos de calidad gráfica sin tener que jugar de prestado ene l ordenador de otro por streaming para mí sería casi un must.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, albertobat dijo:

Y donde decimos que por muy impresionante que sea meter el port en la consola, hay listones que por el que muchos no pasamos en pleno 2020 para un AAA como este, que no es un Indie de tres al cuarto.

🤔

Eso no tiene sentido, si hacen un Cyberpunk con el nivel gráfico de Doom Eternal o el Witcher Wild Hunt en switch (a la fecha los mejores trabajos de panic button y saber respectivamente)  pues va a tener mejores gráficos que casi todos los demás putos juegos de la consola ... si juegos a  Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey que se ven más feo, porque coño no ibas a jugar ese que se ve mejor X-D 

Pero da igual, de cualquier forma es un port imposible, no porque tenga los mejores gráficos que haya visto ojo alguno (que los tiene :sisi: ) sino porque está optimizado con el culo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, alzhared dijo:

🤔

Eso no tiene sentido, si hacen un Cyberpunk con el nivel gráfico de Doom Eternal o el Witcher Wild Hunt en switch (a la fecha los mejores trabajos de panic button y saber respectivamente)  pues va a tener mejores gráficos que casi todos los demás putos juegos de la consola ... si juegos a  Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey que se ven más feo, porque coño no ibas a jugar ese que se ve mejor X-D 

Pero da igual, de cualquier forma es un port imposible, no porque tenga los mejores gráficos que haya visto ojo alguno (que los tiene :sisi: ) sino porque está optimizado con el culo.  

EL sentido se lo busca cada cual. Me parecen ports de lujo The Witcher 3 o Doom pero por muy buenos que sean no quita que las carencias sean las que son, sub 720p por momentos, 30 fps en el caso de Doom...  no voy a jugarlos en mi pantalla grande con bajadas por debajo de 720p, y más pudiendo hacerlo mejor en otras plataformas, vamos , que es compatible hacer un gran port y que no pase unos mínimos.

A lo mejor Cyberùnk es un logro para haberlo metido en PS4, no lo niego, pero en pleno 2020 jugar con esa resolución, framerrate y popping en un AAA de estas características no pasa el listón de muchos, puedo incluso ser más comprensivo en otros juegos menores, en consolas que son de otras generaciones o en juegos de otros estudios, pero hablamos de CP 2077, puede que uno de los AAA de la gen en uno de los estudios más tochos que hay actualmente, ese nivel no cumple para mí, por mucho que pueda ser todo un logro. No al menos para una gran producción cuyo uno de sus atractivos, en gran parte, es la ambientación y presencia gráfica, porque se pierde en un 90%.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, albertobat dijo:

A lo mejor Cyberùnk es un logro para haberlo metido en PS4

Lo dudo, más bien parece un caso tipo Remothered en switch. 

hace 5 horas, albertobat dijo:

es compatible hacer un gran port y que no pase unos mínimos.

Nah, no lo es, sólo hay de dos cuando te rifas un port de esos: o te queda al nivel de lo mejor que tenga la consola o te queda peor, y si te queda peor no es un gran port.  

Hardware más potente siempre va a haber, el punto es que el juego exprima el hardware donde está corriendo ... no voy a dejar de jugar cyberpunk en mi RTX 2060 porque tengo que trastear para que jale decentemente, si jalando así es lo mejor que he visto ahí  ... si el cyberpunk  en play estuviera al nivel de un Last of Us u Horizon u Detroit, nadie se estaría quejando porque estaría al nivel de lo mejor que ofrece la plataforma ... es lo mismo si un día lo hacen y se ve al nivel de un Xenoblade o un Witcher o un Doom o un Luigis Mansion, nadie se quejaría ... la bronca es si les queda como el Ark X-D  

De todas formas insisto que a Cyberpunk lo que le hace falta es tiempo para optimizarlo, aparte de los pequeños glitches eso se nota mucho en áreas donde rasca cuadros sin una  carga para la gpu o la cpu lo justifiquen ... no le va a salir raytracing de detrás de las orejas, pero si va a correr mucho mejor cuando tengan tiempo de pulir sus procesos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

A 144p, sin NPC.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado

Tratando de ser lo mas fieles posible, 720p a 30 fps. Ahora si se toman libertades, pues otro asunto, yo creo que este mundo se vería igual de impresionante usando técnicas de Cel shading. No me causaría el rechazo ver algo así. Pero bueno, dependerá del presupuesto y las ambiciones de los porteadores.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...