Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Spider-man MM, comparativa de modos Fidelidad, Frame Rate y RT Rebdimiento, por Rafa

Publicaciones recomendadas

Rackir Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Hola chicos. 

Acaba de colgar Rafa en su canal la comparativa de Miles Morales con el nuevo modo que han introducido vía parche (rendimiento RT) . 

La cosa queda así:

- Modo Fidelidad: 4K y 30 fps con RT. 

- Modo Rebdimiento: de 1440p a 4K, Rafa dice que con Checkerboard pero debe de estar equivocado, Insomniac nunca ha usado CB, sino su propia tecnica llamada Temporal Injection. En todo caso se trata, de otra técnica de reconstrucción, habrá sido un lapsus. 

-Modo Rendimiento RT: a 1440p con reconstrucción a 4K y 60 fps con RT. 

He visto algunas caídas en los combates en el nuevo modo a 58-59 fps, que pasarían completamente desapercibidas si SONY actualizará ya la PS5 con VRR. 🙄 El Rendimiento por lo demás parece muy bueno y creo que es un buen término medio para los que quieran disfrutar de lo mejor del Modo fidelidad (el RT) y el modo rendimiento (los 60 fps). El previo a pagar es una resolución menor que los otros dos modos, así como un RT y una densidad de NPCs inferior al modo fidelidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, Rackir dijo:

Hola chicos. 

Acaba de colgar Rafa en su canal la comparativa de Miles Morales con el nuevo modo que han introducido vía parche (rendimiento RT) . 

La cosa queda así:

- Modo Fidelidad: 4K y 30 fps con RT. 

- Modo Rebdimiento: de 1440p a 4K, Rafa dice que con Checkerboard pero debe de estar equivocado, Insomniac nunca ha usado CB, sino su propia tecnica llamada Temporal Injection. En todo caso se trata, de otra técnica de reconstrucción, habrá sido un lapsus. 

-Modo Rendimiento RT: a 1440p con reconstrucción a 4K y 60 fps con RT. 

He visto algunas caídas en los combates en el nuevo modo a 58-59 fps, que pasarían completamente desapercibidas si SONY actualizará ya la PS5 con VRR. 🙄 El Rendimiento por lo demás parece muy bueno y creo que es un buen término medio para los que quieran disfrutar de lo mejor del Modo fidelidad (el RT) y el modo rendimiento (los 60 fps). El previo a pagar es una resolución menor que los otros dos modos, así como un RT y una densidad de NPCs inferior al modo fidelidad. 

El .mmodo Performance con RT no es 1440p, eso es de máxima, según dice rafa. Pero no es la media del juego ni mucho menos. O eso dice en su resumen

Este video ha sido creado a petición de la comunidad. Spider-Man: Miles Morales ha obtenido un nuevo modo de visualización a 60FPS y Ray-Tracing. Las diferencias más notorias están en la resolución, donde sólo alcanza 1440p de máxima. Por otro lado, los 60FPS no se mantienen completamente estables en este modo. Los reflejos han bajado ligeramente su calidad y también la densidad de npcs. En cualquier caso, cuantas más opciones haya para los jugadores, mejor para todos!

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

El .mmodo Performance con RT no es 1440p, eso es de máxima, según dice rafa. Pero no es la media del juego ni mucho menos. O eso dice en su resumen

Me extraña, en uno de los dos sitios se ha liado entonces, porque en el vídeo no dice nada de que sea otra cosa que 1440p, ni siquiera po e un rango de resoluciones como sí hace con el modo Rendimiento, que deja claro que va a entre 1440p y 4K. 

UGAsfMM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Va de coña el nuevo modo.

A ver, se nota una pequeña diferencia de nitidez respecto al modo de rendimiento normal (la técnica de reconstrucción de Imsomniac debe ser una virguería), pero nada especialmente notorio, siempre da la sensación de estar por encima de 1080p (resolución similar a la versión de PS4 Pro).

En pantalla se siente muy fluido y bloqueado a 60 fps, no se nota bajada alguna, y los efectos de ray-tracing (básicamente, reflejos) están ahí.

Me parece un camino intermedio muy interesante y que podrían estandarizar a otros juegos. Y una gran noticia, pues parece que se van dando cuenta de que la resolución no lo es todo...

Personalmente, 2K+RT+60fps >>>4K+60fps>>>>>>4K+RT+30fps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Rackir dijo:

Me extraña, en uno de los dos sitios se ha liado entonces, porque en el vídeo no dice nada de que sea otra cosa que 1440p, ni siquiera po e un rango de resoluciones como sí hace con el modo Rendimiento, que deja claro que va a entre 1440p y 4K. 

UGAsfMM.jpg

Habrá que esperar a vg tech o DF supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Asi deberian hacer con todos los juegos, menudo currazo Insomniac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Genos

Publicado
hace 21 minutos, ronso dijo:

Personalmente, 2K+RT+60fps >>>4K+60fps>>>>>>4K+RT+30fps

Totalmente de acuerdo.

Ya me habia pasado el juego rotando los dos modos disponibles constantemente y todo porque me era dificil decidir entre la fluidez de los 60fps y el excelente resultado del RT

Ahora jugando en NG+ en el nuevo modo es increible poder tener todo al mismo tiempo a pesar de la resolucion que por ahora no me molesta porque juego en una TV de 1080p. (aunque cuando me llegue mi x800h tendre que probar cada modo nuevamente para hacerme una idea de que tanta importancia le doy a la resolucion)

He leido en reddit que el nuevo modo tiene un RT inferior y distancia de dibujado menor que en "fidelity". La verdad me cuesta ver la diferencia y espero que Digital Foundry investigue esos detalles. Al menos para mi , por ahora, es la mejor experiencia jugable.

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 31 minutos, ronso dijo:

Va de coña el nuevo modo.

A ver, se nota una pequeña diferencia de nitidez respecto al modo de rendimiento normal (la técnica de reconstrucción de Imsomniac debe ser una virguería)

Irá en gustos, pero para mí es bástate superior su técnica  al checkerboard que utilizan otras first de SONY, y sin producir sus artefactos en movimientos rápidos o detalles muy finos como pelo. Y el resultado ya ves que se ve muy limpio. Además, al contrario que el Checkerboard se puede usar sobre un buffer a 4K nativos (como hace el propio Spiderman en su modo fidelidad), que hace los 4K aún mejores. 

La técnica de reconstrucción de Insomniac y su motion blur son muy top en todos sus juegos. 

Como digo a mi me parece un buen término medio para quien quiera lo mejor del modo 30 fps yo mejor del modo 60 fps. Ojalá se convierta en un estandar que nos dejen elegir esta tercera opción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, Rey kamiya dijo:

Habrá que esperar a vg tech o DF supongo.

Ya ha salido el análisis el análisis de NXGamer. Dice que el modo RT 60 fps va a 1440p pero con resolución dinamica, que puede llegar a bajar a 1260p, pero recalca que su resolución más habitual es 1440p. 

Dice que es difícil ver la diferencia con el modo 60 fps sin RT  y que ya no se le ocurre ningún motivo para usar ese modo, ya que el rendimiento en este nuevo modo es muy bueno. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Que detalle que se hayan currado este nuevo modo, creo que es el mejor de los 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Fenrir

Publicado

Se ve impresionante. Qué ganas de jugarlo en cuanto consiga una PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado

Pues cada vez más claro que será el modo que elegiré cuando me pille el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...