Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

¿Tiene Journey el online con la gente más maravillosa?

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Aunque finalizarlo por primera vez en solitario fue toda una experiencia (y como debe ser), al vivir y completar la aventura en cooperativo cobra una nueva dimensión.

- Quizás sea por la sorpresa y lo inesperado del primer encuentro.

- Quizás sea por la complicidad que se crea con tu acompañante.

- Quizás sea por el velo del misterio que os envuelve y permite juzgar al otro por sus hechos y no por sus apariencias. 

- Quizás sea por el vínculo de unión y la reciprocidad que va fortaleciendo vuestra relación.

- Quizás sea por la paradoja de que aunque no puedas comunicar lo que piensas puedes entenderte con tu interlocutor.

- Quizás sea porque es capaz de sacar lo mejor de la naturaleza humana: el que sabe guía y enseña al que no. El aprendizaje y los descubrimientos se transmiten de unos a otros, sin esperar nada a cambio, solo generosidad. 

- Quizás sea por el proceso inconsciente y progresivo por el cual pasas a preocuparte y a cuidar de tu semejante: a tener un ojo en él, a que no se quede atrás, a que no se pierda, a estar cerca de él...

- Quizás sea porque el yo, tú, él o ella no existen, únicamente el Nosotros. Juntos somos más fuertes.

- Quizás sea por la ausencia de maldad o violencia en los humanos, que nos retrotrae a los tiempos de Adán y Eva.

- Quizás sea porque nos enseña el valor y la belleza de las pequeñas cosas, y... 

Spoiler

... que hay vida después de la muerte. 

Después de nuestra travesía por el desierto de la vida y sus diferentes etapas y después de la fría agonía y exhalar el último aliento, nos aguarda nuestra ascensión al cielo, y con ella la luz y el éxtasis. 

- Quizás sea porque al final se consigue tal grado de empatía, simbiosis o sincronización mental entre 2 voluntades desconocidas que éstas son capaces de actuar exactamente igual al mismo tiempo (¡no por imitación, sino al unísono!):

Spoiler

tFYMNMc.jpg

Sentándonos y dándonos un respiro en el único lugar cálido y acogedor en mitad de una nevada. 

Ayu91SR.jpg

Dibujando un corazón en la nieve por puro agradecimiento a la persona que nos ha acompañado hasta el final del camino. 

Es increíble cómo logra transmitir tanto con tan poco. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaiserJHG Fay

Publicado

Cada vez que le he puesto el juego a alguien en mi casa no sabía si era otra persona o un npc el que te acompaña. El contacto inicial no puede ser más natural.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Pues si, podría ser desde luego.

Yo lo jugué muuucho en PS3, y me encantaba ir volando todo el rato.Luego sol´ña aprovechar glitches y me salía del mapa con el compañero de viaje, que muchos desconocían esos bugs y si me seguían, les llevaba por otros caminos hasta el final, yo he estado en la cima de la montaña del final, en la cima.

Y cuando acababas el juego, muchísimos me daban la gracias, esto es maravilloso y tal.Me encontré muchas chicas japonesas y bastante chicas en general (hablaba con ellas tras el juego)

Lo llevaré siempre en el corazón a Journey, que me lo habré pasado unos pocos cientos de veces, ojo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Héroe del Tiempo

Publicado

Eso que dices se puede aplicar a cualquier online cooperativo

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Witch

Publicado

Pues yo me lo pasé hace un par de meses y no me encontré a casi nadie :(( 

Y los que me encontraba se iban por ahí a su puta bola X-D 

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Así es.

Yo una vez jugando en PS3 me encontré con un tío que era un genio jugando, se sabía todo.

Incluso, no sé como hizo, pero me llevó hasta

Spoiler

la cima de la montaña final!

Creo que el tío se conocía hasta el más mínimo bug

Lo que si, es que a lo mejor fue muy amable conmigo ya que yo en esa época me hacía pasar por una tía japonesa, usando el Voice Changer para cambiar la voz.

Le agradecí tanto que el tío se terminó haciendo flor de paja; me di cuenta porque se escuchaban los "fap fap fap" a travéz del micro.

Además, me envió durante un par de semanas fotos de su pene por el mensajero de PSN.

Una experiencia inolvidable.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV HADES

Publicado
hace 1 hora, Mister_White dijo:

Pues yo me lo pasé hace un par de meses y no me encontré a casi nadie :(( 

Y los que me encontraba se iban por ahí a su puta bola X-D 

Eres de los que les gusta ¡Avanzar, avanzar, avanzar! ¿o te tomas tu tiempo para descubrir que es lo que busca el otro jugador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

No sé si tendrá algún tipo de crossplay, pero no creo que actualmente haya una comunidad online muy grande ni juntando el online de las versiones de Epic Store, Steam y Consolas.

Supongo que la mayoría de gente que se pueda encontrar será la gente con mucho amor por el juego, y que intentará que los demás disfruten del viaje como ellos lo han hecho.

A mí el juego me gustó, pero más que nada por sus últimos 10 minutos, que me parecieron lo mejor del juego. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hace 23 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Así es.

Yo una vez jugando en PS3 me encontré con un tío que era un genio jugando, se sabía todo.

Incluso, no sé como hizo, pero me llevó hasta

Mostrar spoiler

la cima de la montaña final!

Creo que el tío se conocía hasta el más mínimo bug

Lo que si, es que a lo mejor fue muy amable conmigo ya que yo en esa época me hacía pasar por una tía japonesa, usando el Voice Changer para cambiar la voz.

Le agradecí tanto que el tío se terminó haciendo flor de paja; me di cuenta porque se escuchaban los "fap fap fap" a travéz del micro.

Además, me envió durante un par de semanas fotos de su pene por el mensajero de PSN.

Una experiencia inolvidable.

X-DX-DX-D 

photo-thumb-788313.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Igual los 8 tios que siguen jugando al Bleeding Edge han formado una comunidad de puta madre y quedan para hacer barbacoas y no lo sabemos.

Yo no hablaría tan rápido.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado

El online con la gente más maravillosa es Death Stranding. El propio juego te incita a ser bueno y la cooperación con los demás es brutal. No recuerdo otro caso parecido.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, sergyo182 dijo:

Igual los 8 tios que siguen jugando al Bleeding Edge han formado una comunidad de puta madre y quedan para hacer barbacoas y no lo sabemos.

Yo no hablaría tan rápido.

No se si habrá comunidad de Journey, pero en el juego tu estas jugando y entra cualquier usuario y no sabes quien es hasta que acaba el juego, antes era así.

No eliges compañeros, es a boleo con quien juegas, que pueden ser varios en la misma partida si no vais al mismo ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La mejor gente está en el CoD y punto.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...