Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Sony compra Crunchyroll, el gigante del anime en streaming, por US$ 1175 millones

Publicaciones recomendadas

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, FoXKY dijo:

Y como van a pagar los animes solo con suscripciones? Ese modelo no es sostenible.

Realmente lo que mueve dinero es el merchadinsing y las ediciones coleccionistas, mi suscripciones a servicios anime apenas me costaran menos de 15€ al mes entre CR, HiDive,,, pero todos los meses me puedo gastar perfectamente 150€ entre mangas, Blu Rays, figuras,,,

Y eso sin contar los juegos relacionados con franquicias de anime, por ejemplo tengo el Fairy Tail completo para PS4, eso son mas de ¿160€? entre Season pass, Deluxes,,, Los otakus de cierta edad, con mas dinero que tiempo libre, al final somos quienes alimentamos esa tropa. Pero si se nos trata como a niños de 15 años que dependen de sus padres, esos 10 euros de suscripción se convierten en una nueva figura de Gundam para la estantería y a pastar.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Bang

Publicado

Sony haciendo renacer a los fansubs, al final va a ser cierto lo que incentivan la piratería.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado

No se ha cerrado legalmente la compra y ya hablan de lo que va a ser Sony.

Ellos saben que sí van por la censura pierden demasiados suscriptores.

los Animelovers tienen fama de pajeros.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Si alguien se pregunta purqué de este movimiento, que mire las cifras que mueven cosas como Fate o Demon Slayer. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Es para expandir el alcance de sus rayos censuradores, que con las consolas no les basta -_-  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, chesterlight dijo:

Sony haciendo renacer a los fansubs, al final va a ser cierto lo que incentivan la piratería.

Cada dia me recuerda a los inicio del anime en España, Sony recuperando la época de la PS2 y los CD grabados con episodios de Full Metal Panic 😆

hace 11 minutos, hardcore gamer dijo:

No se ha cerrado legalmente la compra y ya hablan de lo que va a ser Sony.

Ellos saben que sí van por la censura pierden demasiados suscriptores.

los Animelovers tienen fama de pajeros.

A otros tambien nos gusta la violencia exagerada, yo dudo que hoy en dia Sony produzca un anime como Fist of the North Star o Armitage III (que en su momento Kiefer Shuterland o Juliette Lewis le pusieren la voz a los protagonistas). Esa epoca dorada que vivimos dudo que vuelva.

Armitage_III_cover_art_(Funimation).jpg

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Terrible noticia. No tanto por quién vende sino por quién compra.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

No estoy ya al día de estas cosas, pero, sin tener mucha idea (y partiendo de que odio la Sony censora),

¿No sería mejor esperar a ver qué pasa? Lo normal si se compra algo que triunfe por su caracter adulto, es precisamente no cambiarlo, y por ejemplo tener la opción "kids" y la opción "mature".

No sé, vaya, es como si Sony comprase Mortal Kombat y quisiese hacerla para todos los públicos...el hostión sería tremendisimo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

No estoy ya al día de estas cosas, pero, sin tener mucha idea (y partiendo de que odio la Sony censora),

¿No sería mejor esperar a ver qué pasa? Lo normal si se compra algo que triunfe por su caracter adulto, es precisamente no cambiarlo, y por ejemplo tener la opción "kids" y la opción "mature".

No sé, vaya, es como si Sony comprase Mortal Kombat y quisiese hacerla para todos los públicos...el hostión sería tremendisimo

Ya, porque Sony no es conocida por cargarse franquicias de videojuegos a pesar de su éxito con sus exigencias sacadas de colegios de curas, véase el caso de Senran Sakura. Quien nos hubiese dicho hace 5 años que ojalá hubiese sido Nintendo que fuese quien comprase CR para respetar el contenido adulto. (Eso si, nada de descuentos)

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Pero qué problema hay, ¿por qué ha de censurar nada Sony?

Que haga como Netflix y ya está, que hay un chorro de anime. Dejas la cuenta infantil que automáticamente solo te da el PEGI correspondiente, y el resto lo dejas tal cual para que cualquier adulto lo vea.

No sé, igual es mejor y todo, al tener mas contenido de todo tipo se verá obligada a hacerlo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Llevo un rato pensando como tomarme esta noticia y creo que después de reflexionar un poco no es una buena noticia.

Crunchyroll y Funimation tienen filosofías muy distintas y que la que peor lo hace compre a la que mejor trabajo esta haciendo implica que las cosas solo pueden ir a mal.

Crunchyroll se ha caracterizado no solo por traer animes de temática adulta,  no solo en lo erótico, sino en las historias maduras y contenido violento. Funimation por otro lado se ha comportado como una madre espantada que esta preocupada porque sus niños no vean monitos violentos por la tv y acudan a misa los domingos, esto puede significar el declive total de la plataforma.

No solo eso, Crunchyroll para combatir la piratería ofrece sus servicios de forma gratuita y da la opción de una suscripción premium que agrega ventajas y contenidos especiales. Así que el usuario gana si no paga porque ve los contenidos, y gana el doble si paga porque puede ver animes con doblaje o estrenos directos de japón con apenas una hora de diferencia. Para uno como consumidor es algo que se aprecia. Pero funimation tiene por decirlo de una manera una mentalidad de solo hacer negocio sin importarles el crear una comunidad fiel, pagas o pagas, y no solo eso, sino que persigue sistemáticamente a cualquiera que use aunque sea un fragmento de las series que transmite, canales pequeños que solo quieren poner un meme con cerrados porque a funimation le sale de los cojones ponerse en plan NIntendo.

Y lo que es peor, nosotros como usuarios de Sony no nos vamos a ver beneficiados, pues  Sony con funimation nunca ha tenido intención de ofrecerlo como un servicio gratuito para miembros del plus. Así que me imagino que tarde o temprano van a cancelar el servicio gratuito de Crunchyroll porque a ellos les sale más rentable y hacerlo solo de paga, o fusionarlo con funimation y perder mercado pues funimation solo esta disponible en una pequeña parte de países donde Crunchyroll si tiene presencia.

No veo como esto pueda ser una buena noticia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, Dirheim dijo:

Ya, porque Sony no es conocida por cargarse franquicias de videojuegos a pesar de su éxito con sus exigencias sacadas de colegios de curas, véase el caso de Senran Sakura. Quien nos hubiese dicho hace 5 años que ojalá hubiese sido Nintendo que fuese quien comprase CR para respetar el contenido adulto. (Eso si, nada de descuentos)

Bueno, Sony también es la misma que saca un God of War o un Last of Us 2 repleto de violencia y todo tipo de cuestiones de género que. según muchos gurús del foro, no deberían cruzarse nunca en un videojuego  y muchas chorradas más. Ahora que lo mencionas...

Pero bueno, como digo, no estoy a favor de la censura de Sony en los últimos años, pero tampoco creo que sean tan necios de cambiar radicalmente un modelo que ha triunfado (además de que ya tienen el modelo "para niños").

Como digo, todo es verlo. pueden hacer un Gaikai (no hacer nada con lo que compran), un Imsomniac (a`provechar la inercia y  crecer más) o un Ps3 (cagarla desproporcionadamente y perder a todos los fans)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

Me gusta crunchyroll.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 16 horas, ElpanaMarcos dijo:

pfff salio barato, ya con esto el anime se pondrá de moda 

¿Hay alguna semana, día, hora, minuto o incluso segundo en donde el anime no estaba de moda? Me gustaría saberlo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Bang

Publicado
hace 30 minutos, Ring Team dijo:

¿Hay alguna semana, día, hora, minuto o incluso segundo en donde el anime no estaba de moda? Me gustaría saberlo.

creo que el anime es nicho para los Otakus, no es algo que consuma el público general.. acaso la gente se la pasa hablando de animes todo el tiempo? no.. sale un tema cada cuanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...