Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yang Wenli

No puedo actualizar mis juegos.

Publicaciones recomendadas

Yang Wenli Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Pues este error ya me ocurre desde hace unos dias, cuando empece a jugar al Miles Morales, juego que por cierto por algún motivo me salia con voces en inglés. Me di cuenta que no actualizaba. Inocente de mi pensé "será que aun no tiene actualizaciones al ser nuevo". Al final ya me lo pase con voces en inglés, pero después me doy cuenta que no me esta actualizando ningún juego. 

Cuando le doy a buscar actualización me sale "ha ocurrido un problema, error CE-107938-8". En una búsqueda rápida por google, parece que es un error bastante común, aunque recomiendan desintalar y volver a instalar el juego, algo que a mi no me tiene mucho sentido, porque es con todos, no solo con un juego. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Solución?. Hoy mismo se actualizó la consola, así que si hay que esperar a otra puede pasar tiempo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado

Será qué la consola necesita un parche para qué funcione mejor, al ser nueva, es de lo más normal

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Pues ya me respondieron los de asistencia de Playstation, lo dejo por si a alguien mas le pasa: 

"Gracias por contactar con PlayStation.

Sentimos los problemas que estás teniendo con el error CE-107938-8. Próximamente será solucionado por medio de una actualización; mientras tanto, debes hacer lo siguiente:

- En lugar de actualizar el juego, elimínalo y vuélvelo a descargar. El volverlo a descargar, descargarás el juego con su última versión y actualizado."

En si no arregla mi problema, porque también me pasa con juegos fisicos. La única solución que se me ocurre es que, como los juegos a los que le estoy dando últimamente, son de ps4, los puedo instalar ahí y después pasarlos a la ps5 ya actualizados...me da algo de pereza así que de momento seguiré jugando sin actualizar hasta que salga esa actualización. 
Editado por Yang Wenli
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack Ornstein y Smough

Publicado

No se si sabes que los juegos que tienen version en PS5 como el Miles, al seleccionarlo en el menú, has de darle a options, elegir versión, y darle a la versión de PS5. Si no estarás jugando a la de PS4. Eso te llevará a la store y ahi podrás bajar la versión de PS5. No se descarga un parche.

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje