Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Rendimiento Doom Eternal v1.2 (Switch)

Publicaciones recomendadas

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Entre 504p y 720p en modo TV, entre 360p y 612p en modo portátil.

Contra Network

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se ve mejor que el Cyberpunk 2077 de la PS4 fat.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

A Switch le hace falta una revisión con un Tegra más potente como el comer. En portátil las 6" disimulan bastante los defectos de los juegos, pero en TV se va quedando excesivamente corta para mi gusto.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado

Todos se pelean entre si?

Por otro lado, otro excelente trabajo de Boton de Panico.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Me encantan estos videos, a pantalla completa se ven horribles de cojones, pero cuandolo ves a tamaño reducido (en plan portatil) es como "coño, mola". X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Difícil decidir cual es el mejor port a switch entre el Witcher Wild Hunt, el Ori and the Will of the Wisps y el Doom Eternal ... el mejor trabajo de panic button a la fecha :sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Como se materialice el rumor de Ciberpunk 2077 en Switch y hagan el port esta gente prepararos para flipar again.XD

Yo de estos ya me espero cualquier cosa  en teoria  imposible en Switch 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Difícil decidir cual es el mejor port a switch entre el Witcher Wild Hunt, el Ori and the Will of the Wisps y el Doom Eternal ... el mejor trabajo de panic button a la fecha :sisi: 

De esos 3 yo creo que el que tiene mucho más trabajo y mérito es el The Witcher 3, que es increíble lo fluido que va a pesar del jaleo que haya.

Este doom hay momentos que lo veo exageradamente cutre, aunque puede que influya el hecho de que hace nada lo he probado en ultra gracias al gamepass.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, changomingo dijo:

Este doom hay momentos que lo veo exageradamente cutre, aunque puede que influya el hecho de que hace nada lo he probado en ultra gracias al gamepass.

Sí, yo también lo estaba jugando en ultra en el gamepass, pero ya lo abandone y de hecho ya voy más avanzado en el de switch ... la verdad es que no me importa tanto sacrificar gráficos a cambio de tener mejor control ... hay assets donde se notan muchisimo los recortes, se nota que le dedicaron tiempo a ver que polígonos no eran tan necesarios para mandarlos al carajo, pero en general diría que es el juego con mejores gráficos de los que ha hecho panic button.

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Ender

Publicado

Bastante impresionante, ya le gustaría a cualquier móvil actual poder mover un juego con ese nivel técnico. Que por poder podrían de sobra pero no les da la gana o no interesa sacar juegos que aprovechen la potencia de los móviles.

Editado por moebius32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Midna

Publicado
hace 34 minutos, alzhared dijo:

Sí, yo también lo estaba jugando en ultra en el gamepass, pero ya lo abandone y de hecho ya voy más avanzado en el de switch ... la verdad es que no me importa tanto sacrificar gráficos a cambio de tener mejor control ... 

¿Mejor control?

No será el Gamepass de Pc imagino, porque este juego es otro mundo con ratón y teclado a jugarlo con cualquier mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, Flunky dijo:

¿Mejor control?

No será el Gamepass de Pc imagino, porque este juego es otro mundo con ratón y teclado a jugarlo con cualquier mando.

Sí es el gamepass de pc, pero lo estaba jugando con mi viejo control de 360 ...  nunca juego con teclado y ratón si puedo evitarlo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Midna

Publicado
hace 8 minutos, alzhared dijo:

Sí es el gamepass de pc, pero lo estaba jugando con mi viejo control de 360 ...  nunca juego con teclado y ratón si puedo evitarlo X-D 

Yo soy igual, este es la excepción, pero la única no es un decir, primer juego que uso teclado y ratón. Doom 2016 lo tuve que dejar en PS4 porque no podía con el mando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

hay assets donde se notan muchisimo los recortes, se nota que le dedicaron tiempo a ver que polígonos no eran tan necesarios para mandarlos al carajo

Tal cual.

Se nota el curro en crear una versión optimizada, que corra lo suficientemente rocosa y sin arruinar la experiencia del original.

Muy bien conseguido y una muy buena versión si lo que quieres es jugar en portátil.

Para tele grande, si se tiene la oportunidad, mejor en otro sistema, evidentemente.

10 de 10 para los chicos de Panic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

A ver, me parece usable, si no tienes otra plataforma, pues mira bien.

Si esto es en portátil, pues supongo que el resultado será bastante vistoso, pero jugar esto en pantalla grande.. ufff, demasiada perdida de detalle y demasiada bajada de resolución. Yo para jugarlo en sobremesa no lo acabo de ver. Pero en portátil debe ser un puntazo jugar a este juego.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...