Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

HALO Infinite se lanzará en Otoño 2021

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Raziel91 dijo:

No, en las imágenes ponen en algunas in-engine y en otras "multiplayer, work in progress", las del multi al menos si parecen del juego y por la descripción diría que son ingame.

Ah vale, amplie la ultima la del exterior y vi que era un dibujo. O eso me parecio xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Stinger

Publicado

Así si. Ojalá sea tiempo suficiente para que salga algo bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Pues yo estoy muy satisfecho.

Básicamente han dedicado y van a dedicar todo este tiempo para pulir el juego, añadir más contenido y sobre todo mejorar gráfica y artísticamente.

Aun así no se de qué se queja la gente para un juego que tiene que salir en One Fat y jugarse a 60fps... Como si alguien hubiese dicho que Infinite es un título únicamente next-gen y que será mejor que todo lo que hay actualmente.

Recordemos que H5 tuvo que tener recortes y esta es la calidad visual:

HALO 5 MULTIPLAYER GAMEPLAY - Halo 5 Warzone Online with Vikkstar123 -  YouTube

Si H5 era un juego lineal con sus limitaciones (animaciones a 30fps, por ejemplo) no podemos esperar que Halo Infinte, un juego de mundo abierto se vea infinitamente mejor. Al final Infinite se verá como la versión de One X pero subido de vueltas. 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Que se curren una buena versión de PC con un multi divertido, no les pido más. Viendo lo que han hecho con la franquicia, no espero una campaña a la altura como las de Bungie.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, AStroud dijo:

Pues yo estoy muy satisfecho.

Básicamente han dedicado y van a dedicar todo este tiempo para pulir el juego, añadir más contenido y sobre todo mejorar gráfica y artísticamente.

Aun así no se de qué se queja la gente para un juego que tiene que salir en One Fat y jugarse a 60fps... Como si alguien hubiese dicho que Infinite es un título únicamente next-gen y que será mejor que todo lo que hay actualmente.

Recordemos que H5 tuvo que tener recortes y esta es la calidad visual:

HALO 5 MULTIPLAYER GAMEPLAY - Halo 5 Warzone Online with Vikkstar123 -  YouTube

Si H5 era un juego lineal con sus limitaciones (animaciones a 30fps, por ejemplo) no podemos esperar que Halo Infinte, un juego de mundo abierto se vea infinitamente mejor. Al final Infinite se verá como la versión de One X pero subido de vueltas. 

Macho, también has ido a coger la imagen más fea de Halo 5 que has visto en todo internet, no jodamos.

Halo 5 realmente lucia asi:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Y no, no considero que lo visto de Halo Infinite por mucho que salga en One sea normal que tenga ese aspecto. Solo hay que ver Battlefield, Battlefront 1 y 2, Doom y Doom Eternal o incluso algún COD moderno para darse cuenta de que algo iba mal. Y esos salen en ONE.

No se le pide a Infinite que tenga los mejores gráficos vistos en un fps, se le pide una calidad gráfica digna. Y lo de la demo sencillamente no lo fue. Y ellos (343) lo sabe perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Macho, también has ido a coger la imagen más fea de Halo 5 que has visto en todo internet, no jodamos.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Creo recordar que el halo 5 cuando te movías bajaba la resolución de manera muy bruta. No se yo si unas capturas en estático es "como realmente luce el juego"

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 12 minutos, Raziel91 dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Y no, no considero que lo visto de Halo Infinite por mucho que salga en One sea normal que tenga ese aspecto. Solo hay que ver Battlefield, Battlefront 1 y 2, Doom y Doom Eternal o incluso algún COD moderno para darse cuenta de que algo iba mal. Y esos salen en ONE.

No se le pide a Infinite que tenga los mejores gráficos vistos en un fps, se le pide una calidad gráfica digna. Y lo de la demo sencillamente no lo fue. Y ellos (343) lo sabe perfectamente.

Pero es que las fases que has puesto tu de H5 no son representativas de lo que es el título. Son 3 fases contadas... de 15!! donde muchas se gastan unas texturas guarrísimas. Sí, esas capturas tienen graficazos y esas rocas y las estatuas de los élites que aparecen son maravillosas... pero eso no es lo que juegas durante la mayor parte del juego.

También puedo poner capturas realizadas por mí sobre cómo se ve el juego la mayor parte del tiempo, bastante más que esas 3 misiones de la historia:

Screenshot original

Screenshot original

Porque los mapas Forge son una constante en el multi, y texturas guarras como la segunda imagen también abundan.

Lo que intento decir es que H5, sobre todo en One X, tiene un aspecto bastante acorde a la consola y momento en que salió, e Infinite tiene el mismo objetivo de máquina también.

Editado por AStroud

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

Si que algo iba mal está claro, es que esas capturas de Halo 5 aunque sean de momentos puntuales se ven mil veces mejor que lo mostrado de Infinite en un gameplay con el que se muestra al mundo por primera vez, donde en todo caso se tiene que tender a pasarte que a quedarte corto.

A mí lo que me sigue pareciendo increíble es que dieran luz verde a ese vídeo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues lo esperado, no retrasas el juego en noviembre para sacarlo en febrero.

Se va a finales de septiembre de 2021, y poco me parece.

El juego en un año no se va a arreglar, con suerte estará decente y no dará vergüenza, pero de GOTY ni hablar, y de sacar notas excelentes tampoco.

Ahora mismo firmaría con alegría un 85% en metacritic, pero es que no va a llegar.

Y lo dice un fanático de Halo de toda la puta vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
Justo ahora, Bleed82 dijo:

El juego en un año no se va a arreglar, con suerte estará decente y no dará vergüenza, pero de GOTY ni hablar, y de sacar notas excelentes tampoco.

Ahora mismo firmaría con alegría un 85% en metacritic, pero es que no va a llegar.

¿Pero es que los gráficos ahora dictan la nota? Porque en lo jugable creo que la gente quedó bastante satisfecha y no hubo mucha queja en este sentido. Yo firmaría por unos gráficos IDENTICOS a los de H2 Anniversary con todas las ideas y arte de Infinite.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Si que algo iba mal está claro, es que esas capturas de Halo 5 aunque sean de momentos puntuales se ven mil veces mejor que lo mostrado de Infinite en un gameplay con el que se muestra al mundo por primera vez, donde en todo caso se tiene que tender a pasarte que a quedarte corto.

A mí lo que me sigue pareciendo increíble es que dieran luz verde a ese vídeo. 

Y ti y a todo el mundo, yo no sé cómo tuvieron cojones a mostrar el juego como lo mostraron.

Solo con verlo cualquiera sabía que no era presentable, y obviamente para el abanderado de Series X (en las cajas de Series X sale Halo) lo que se esperaba era MUCHISIMO más, se esperaba algo que sorprendiera, que diera ganas de ir a tirarle los billetes a la cara al dependiente el día de salida de la consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, AStroud dijo:

¿Pero es que los gráficos ahora dictan la nota? Porque en lo jugable creo que la gente quedó bastante satisfecha y no hubo mucha queja en este sentido. Yo firmaría por unos gráficos IDENTICOS a los de H2 Anniversary con todas las ideas y arte de Infinite.

No son solo los gráficos, es todo.

La jugabilidad es lo mismo de siempre, las animaciones son las de siempre, el escenario (el anillo) nada que llamará la atención.

No jodamos que la mayor novedad era un puto gancho de mierda que ya existe en Titanfall, Ápex y otros muchos juegos, ¿esa es la idea más innovadora que han tenido en 343 en 5 años?

Un puto gancho de mierda?

Donde están los Scarab? Algún enemigo nuevo? Alguna rutina nueva? Alguna arma nueva que planteara algo diferente? Alguna mecánica nueva?

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

El ridículo que hizo MS con la presentación de Infinite en semejante estado fue tan apoteósico que ya quedará para siempre en los anales del mundillo. 

Que el juego necesite un año más como mínimo de desarrollo quiere decir que no había nadie al volante supervisando la calidad. 

Es un problema exclusivo de 343 o va a existir ese mismo tipo de pésima supervisión en el resto de estudios first? El tiempo lo dirá 

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
hace 13 minutos, Drebin893 dijo:

Creo recordar que el halo 5 cuando te movías bajaba la resolución de manera muy bruta. No se yo si unas capturas en estático es "como realmente luce el juego"

Pues no, no te mueves y "baja la resolución de manera muy bruta", esa parte se ve igual en estático o en movimiento, como prefieras. 

PD: Astroud, insisto, poner imágenes lo más guarras posibles del multi para comparar con lo visto en el modo CAMPAÑA de Halo Infinite no es justo y lo sabes perfectamente. Halo 5 era un juego que se veía bien en su momento, con sus concesiones por salir en una One y a 60fps (y no 60fps como en los juegos de DICE o los Doom, 60fps como rocas) pero tenía un apartado gráfico decente en su momento, el de Infinite es que directamente era vomitivo, que si, que si en Halo 5 te vas al multi o algunos momentos de la campaña ves texturas lowres o sombras pintadas, pero es que en la demo del Infinite cualquier imagen que tomabas se veía mal. Es que no es lo mismo ni por asomo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
hace 11 minutos, Bleed82 dijo:

Tío, sin acritud, pero estas obsesionado con las notas que se llevarán los juegos, te lo digo de buenas eh X-D . Como no aprendas a pasar de la tontada de los gotys, 80 y 90% en Metacritic y demás vas a disfrutar de cuatro juegos contaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...