Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Seider

FIFA 21 Comparativa Ps5 vs PC

Publicaciones recomendadas

voces HADES

Publicado
vida restante: 100%

La versión de PC está basada en la de PS4 y demás  , habrá que esperar al 2021 para jugar a este bodrio de juego , a ver si se lo curran 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Boomer

Publicado
hace 7 horas, sergyo182 dijo:

Y si fuera así (que no lo es), el que no tenga una 1070, ¿qué hace? ¿No jugar al juego?

Los juegos más jugados de PC han conseguido serlo precisamente por ser simples técnicamente y muy poco requirientes, para que cualquiera pueda jugar (y más si están enfocados al competitivo).

Así que éso sería una puerta cerrada para el jugador medio pecero.

¿Has oído hablar de los requisitos mínimos y requisitos recomendados? Pues bien, hay unas opciones que puedes ajustar en tu PC por si no dispones del hardware necesario para moverlo todo en Ultra o en Alto poder moverlo a tu gusto variando la calidad y el rendimiento.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 21 minutos, AStroud dijo:

¿Has oído hablar de los requisitos mínimos y requisitos recomendados? Pues bien, hay unas opciones que puedes ajustar en tu PC por si no dispones del hardware necesario para moverlo todo en Ultra o en Alto poder moverlo a tu gusto variando la calidad y el rendimiento.

Pues por éso mismo tienes tu versión de ps4/one portada, a la que puedes entrar a ajustes a retocarle y subirle o bajarle lo que quieras y que se vea mejor que en ésas. A tu gusto.

Lo otro es una versión next-gen y punto, que tiene una configuración fija en consolas (de hecho, te bajas el juego de nuevo, NO es un parche sobre el retrocompatible), y no van a meter "2 juegos en 1" para que el 90% de los pocos jugadores en comparación que tengan, encima no lo utilicen.

Es lo que hay. Ajo y agua.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Super Meat Boy

Publicado

Esto no es la primera vez que lo hacen. Según dicen es porque entienden que no todo el mundo en PC puede tener una máquina que pueda correrlo con la calidad más alta, así que hacen esto. Lo que tenían que hacer es hacerlo escalable, con distintos modos de configuración, pero prefieren ir a lo fácil para no dejar mal a las nuevas consolas. De todas formas es vergonzoso lo que han hecho, la versión de FIFA 21 de PS4 se ve peor que la 20 para que la de PS5 destaque más jajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Dime un par mas. Y sabes que yo de pecero tengo solo el CERO

Bueno, por ahora en solo dos xD Fifa 21 y Valhalla. De todas formas tampoco es que tengamos muchos multis para comparar. Dejemos que avance un poco la generación. Además, visto lo visto, parece que Digital Foundry y la comunidad está interesada en estas comparativas. Tambien tengo interés por ver cómo será Cyberpunk 2077 en su versión Next Gen comparada con la disponible en ese momento en Pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 23 minutos, sergyo182 dijo:

Pues por éso mismo tienes tu versión de ps4/one portada, a la que puedes entrar a ajustes a retocarle y subirle o bajarle lo que quieras y que se vea mejor que en ésas. A tu gusto.

Lo otro es una versión next-gen y punto, que tiene una configuración fija en consolas (de hecho, te bajas el juego de nuevo, NO es un parche sobre el retrocompatible), y no van a meter "2 juegos en 1" para que el 90% de los pocos jugadores en comparación que tengan, encima no lo utilicen.

Es lo que hay. Ajo y agua.

No es meter dos juegos en uno. Si no lo quieres entender muy bien. Cuando en FIFA 22 la versión next-gen esté también en PC que? No tiene sentido hablar con gente como tú que responde con un "ajo y agua".

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Sir Alonne

Publicado

Podíamos poner muchos de los que tenemos la Serie X/S, las imágenes del nuestro, que es el mismo de PC, porque EA y Microsoft, aún no nos han actualizado el juego, mientras Sony ya ha arreglado el problema. Cojonudo.

En el otro lado se está juntando gente para poner una denuncia en consumo, yo incluido claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Son Gohan

Publicado
hace 7 horas, oscarock dijo:

Me parece que no te has enterado bien de qué va la película  XD

Digamos que no soy yo el que está con ese complejo, y que ya hay un historial ;)

Un saludo.

Me he enterado muy bien de que va la película, simplemente estoy harto de leer estupideces y lo del Ford Focus vs Mercedes fue la gota que colmo el vaso. Es un ejemplo que no tiene ningún tipo de sentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 12 horas, Seider dijo:

Bueno, por ahora en solo dos xD Fifa 21 y Valhalla. De todas formas tampoco es que tengamos muchos multis para comparar. Dejemos que avance un poco la generación. Además, visto lo visto, parece que Digital Foundry y la comunidad está interesada en estas comparativas. Tambien tengo interés por ver cómo será Cyberpunk 2077 en su versión Next Gen comparada con la disponible en ese momento en Pc.

Jajajaja. Que morro tienes.

No te interesa comparar C2077 ahora con PC, eh? :lol:

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

igual soy un raro, pero tras probar la versión de PS5 la he desinstalado y vuelto a la de PS4.

me gusta más cómo se ve en PS4, tanto por la iluminación como por la cámara. Los primeros planos de los jugadores me la pelan por completo.

En temas de control, diría que también ha y diferencias, aunque no soy un experto, noto más orgánico el juego en su versión PS4, más pausado.

La han cagado con la vibración y la resistencia de los gatillos en PS5 haciendo que sea un suplicio y teniendo que desactivar sus funciones desde le menú de la consola.

Muchísimo (obvio) más jugadores online en PS4.

Vamos, que la versión next gen, por cuatro pelos que se mueven, no la quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 12 horas, Seider dijo:

Tambien podrias ser igual de justo y hacer la comparativa del Cyberpunk ahora, como estas haciendo con el fifa y no esperar a proximas versiones (que tambien las habrá con el fifa). Y repito, yo de pecero tengo cero, pero es que amigo vaya argumentos gastas 😅

Fifa y Assasin, solo dos, con lo cual son excepciones y no norma. Salud!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado

Poner alguna comparativa de Cyberpunk PC/PS4 o PS5 XD

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...