Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Ghost of Tsushima gana el premio Player's Voice en The Game Awards

Publicaciones recomendadas

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Solo por ver llorar a los haters de TLOU 2 (de los cuales muchos son una panda de homófobos) espero que se lleve el Goty de The Game Awards

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

La campañita de los haters organizándose por 4chan y reddit ha tenido éxito.. qué vidas más tristes 🤦‍♂️

No es mal juego el Tsushima pero a mi me aburrió muchísimo, lo encontré repetitivo y coñazo como hacia años que no me pasaba con otro juego, y eso que la ambientación estaba chula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Neil pidió disculpas ayer en twitter por el tweet ese al menos... Pero sí, fue un bocazas. Aunque sinceramente lo entiendo, porque siendo el director y tener que aguantar campañas hechas por cazurros sin fundamento alguno, es para escribir un tweet peor que ese.

Y vamos, los que dicen que la campaña de desprestigio a TLOU2 es por razones ajenas a lo que le pasa a su queridísimo y santísimo Joel a manos de Abby, o ajeno a Abby o a Lev... No os lo creéis ni vosotros. Qué poca vergüenza decir algo así después de toda la que se montó y que todavía sigue xD

No sé en que cueva habéis estado metidos desde que filtraron TLOU2 días antes a su lanzamiento y hasta el día de hoy. Con haters ridículos en todos los foros retratándose solos, la campaña contra el juego en metacritic because Joel is better than Abby y bla bla bla, ahora también en la encuesta... Etc y más etc. 

¿Que hay a quienes no les ha gustado por otras razones? Pues claro, como con cualquier juego. Pero NI POR ASOMO se acercan al número de haters "because Abby", "because trans", "because Joel", etc, y que solo les preocupaba soltar mierda infecta sobre el juego y sus creadores. En este foro incluído.

"Por razones ajenas".

Claro que sí X-D

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado
hace 4 horas, Daman_1985 dijo:

La verdad es que estoy flipando bastante con algunos mensajes. Yo mismo he votado ahí por el GoT y parece que debo ser alguien despreciable como menos por haberlo hecho.

X-D

Realmente es surrealista. Aún podría entenderlo un poco si el que hubiera ganado fuera el Doom u otro juego que no fuera de Sony.

la fuerza del auto convencimiento es fuerte en ti. 

yo me alegro por GoT se merece reconocimiento si bien a mi ni me interesa, pero se lo merece aunque sea a razón del hate a TLOU2. 

iba ganando TLOU2 hasta que se organizaron para darlo vuelta, ademas TLOU2 ya gano los golden joystick awards que es por votación del publico todos los premios sin jurado. 

Editado por oxy

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Bueno hablando del juego, el premio es merecido.

En mi opinión  fuera de sus preferencias sexuales lo cual me la pela, para mi ha dado un paso atras argumentalmente. Con el primero la sensacion es de haber vivido un viaje con múltiples aventuras, en el segundo esto no pasa, se haçe pesado con los flashbacks,los infectados en general pasan a un segundo plano(para mi son las partes que mas me gustan y las que salvan el juego).Y abusan de las facciones que si lobos,luciernagas,serpientes,...vamos que me parece mas coherente la organización en days gone con campamentos.

Muchas veces desconectas con las decisiones de Ellie totalmente incomprensible despues de que hayan tenido que salvarla varias veces.

Supongo que a muchos usuarios les ha pasado lo mismo y fuera de algunos momento memorables como el hospital y las peleas finales el juego se hace monotono.

Si has jugado a los dos el ghost te deja mejores sensaciones al final y aun  puedes mantenerlas con el legends que daria para otro juego. Con el last lo juegas y chao.

Vamos para mi sucker lo ha bordado con Got.unos desafios trepidantes y un combate con multitud de posibilidades.

Quiza el jefe final tiene menos carisma pero el enfrentamiento merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Mascarón Rojo

Publicado

Dos cosas:

1. El frostime este o como se llame huele a resucitado que apesta, y viendo que hace no mucho cayó un hater de Sony de los más pesados, serio lo suyo que se lo ventilaran rápido antes de que de más por saco.

2. En cuanto al tema del hilo, tanto Ghost of tsushima como the last of us 2 son dos pedazos de juegos y un logro de Sony brutal, sacar dos juegos de este calibre uno de tras de otros lo disfruto mil. Al ser un voto popular, cualquier opinión es perfectamente respetable y que ganará uno u otro lo normal, pero está claro, y si hay que decirlo se dice, que la tendencia indicaba que iba a ganar tlou2, y que ha sido el tema hater el que ha desbalanceado las votaciones, que no quita que got sea un meredecidisimo ganador ojo, pero las cosas como son.

En cuanto el tema hater, lo de siempre y los que defendeis las opiniones homófobas, fachas y haters haceoslo mirar, que eso no es ni opinión ni libertad de expresión, es pura bilis y mierda cerebral vomitada en internet, sin más.

Saludos

Like Like

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, BlackBlock dijo:

El Duckman, que no sé que se le da mejor, si hacer videojuegos o hacer el bocazas en twitter xD. No los llamó perdedores tal cual, dijo esto:
spacer.png

Yo por cierto soy intolerante de intolerantes. Si un tipo no tolera a la homosexulidad, ¿Por qué tengo que tolerarlo yo a él?

Estamos en el mundo en el que los intolerantes se quejan por que a ellos no se les tolera todas sus mierdas, como la de montar una camapaña de desprestigió contra una obra de ficción porque su protagonista es homosexual. Esa es la peña que pide que se respete y se tolere sus ideas y acción.

Algún día veremos a un nazi pidiendo que se le respete su libertad de dar palizas a inmigrantes y algún hasta lo defenderán.

Es que no se puede ser tolerante con unas cosas y con otras no, se es tolerante o no se es.

Tu no puedes obligar a los nazis a sentir simpatia por la multiculturalidad o a los conservadores por la homosexualidad, hay que respetar todas las creencias por mas desagradables que nos parezca, otra cosa es que se persigan cosas como las golpizas que citas porque es un crimen, en eso estoy deacuerdo.

Dicho esto yo creo que tendrían que ignorar esta clase de campañas mientras no le hagan daño a nadie, el juego no va a vender mas ni menos, vendera lo que tenga que vender y solo le dan notoriedad a dicha causa y hasta le dan simpatizantes.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado

Esta claro que hubo su dosis de troleo, homofobia y demas mierdas con el TLOU2, pero negar que en el cotarro hubo bastantes fans del primero que aborrecieron lo que se hizo con el segundo y tacharlos de haters de sony o intolerantes hay un trecho, aunque es verdad que los ceros y unos son una cosa pasional y no es que piensen que el juego esta mal hecho en todos sus apartados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

#TeamEllie. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 3 horas, Popeye_del_destino dijo:

Dos cosas:

1. El frostime este o como se llame huele a resucitado que apesta, y viendo que hace no mucho cayó un hater de Sony de los más pesados, serio lo suyo que se lo ventilaran rápido antes de que de más por saco. 

¿Estás insinuando que Frostime es quién creo que es? :descojone2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado

Muy difícil los candidatos, todos merecían el premio. Felicidades a El fantasma de Tsushima por imponerse.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

Los leftists son fascinantes, cada vez que pierden una votación es por que los "fachas", "mongolos", "homofobos" que pegan palizas a homosexuales cantando el cara al sol están detrás de ello.

A eso le llamo yo respeto por las opiniones ajenas y comprensión de la democracia.

Si hay gente que no le gustó que el polémico Druckmann metiese agenda en su titulo , cosa que obviamente puede hacer si le sale de los cojones que para eso es su juego, y por eso han votado al GOT me parece que es completamente respetable sin que cuatro exaltados se caguen en su madre por votar lo que les de la gana.

En fin, a ver si esto ayuda al  G.O.T a vender alguna copia más.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
hace 35 minutos, Digenis_Akritas dijo:

Los leftists son fascinantes, cada vez que pierden una votación es por que los "fachas", "mongolos", "homofobos" que pegan palizas a homosexuales cantando el cara al sol están detrás de ello.

A eso le llamo yo respeto por las opiniones ajenas y comprensión de la democracia.

Si hay gente que no le gustó que el polémico Druckmann metiese agenda en su titulo , cosa que obviamente puede hacer si le sale de los cojones que para eso es su juego, y por eso han votado al GOT me parece que es completamente respetable sin que cuatro exaltados se caguen en su madre por votar lo que les de la gana.

En fin, a ver si esto ayuda al  G.O.T a vender alguna copia más.

Cuando la motivación para votar a GOT no es otra que la de que no gane TLOU2, pues ya estas confirmando la clase de gente que vota...resentidos que no quieren que gane TLOU2, es decir, gente patetica :)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...