Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Ghost of Tsushima gana el premio Player's Voice en The Game Awards

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%

Tengo ganas de conocer en que otras categorías ha ganado el GoT, le voté en todas las categorías donde salió nominado cuando se abrieron las votaciones.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Gorbe dijo:

Este premio importa una mierda en el momento en que parece que cualquiera puede votar sin ningún tipo de filtro, y más cuando en las votaciones uno de los favoritos es precisamente uno de los juegos más polémicos que hay.

No digo que GoT no merezca llevarse premios (ni lo he jugado), sino que recuerdo haber visto que TLoU2 llevaba mucha ventaja hace poco como para que sean lógicos estos resultados.

Bueno, hay gente que piensa que deberían ocultar los resultados en vivo, porque si son públicos eso puede condicionar y hacer que grandes masas de personas se movilicen para votar a un juego u otro. Pero también entiendo que dejan los resultados en público para dar un aire de legitimidad y para que la gente no se queje de tongo (aunque lo hacen igual X-D ). Así que es una cuestión complicada.

Lo que sí es evidente es que el voto debería ser fijo, sin posibilidad de cambiarlo. No solucionas el problema, pero por lo menos...

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ivory

Publicado

De lo que pude jugar, Ghost me pareció cien mil millones de veces más divertido que el Tlou2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, 2D dijo:

Bueno, hay gente que piensa que deberían ocultar los resultados en vivo, porque si son públicos eso puede condicionar y hacer que grandes masas de personas se movilicen para votar a un juego u otro. Pero también entiendo que dejan los resultados en público para dar un aire de legitimidad y para que la gente no se queje de tongo (aunque lo hacen igual X-D ). Así que es una cuestión complicada.

Lo que sí es evidente es que el voto debería ser fijo, sin posibilidad de cambiarlo. No solucionas el problema, pero por lo menos...

El problema de esto es que la gente no vota a su juego favorito, sino al que tienes más probabilidades de ganar o peor aún, votan para que no gane el otro.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, BlackBlock dijo:

El problema de esto es que la gente no vota a su juego favorito, sino al que tienes más probabilidades de ganar o peor aún, votan para que no gane el otro.

Bueno es que cualquier votación de estas suele ser o bien

- un concurso de ver qué juego es el más popular

- o un concurso de ver qué fanbase se moviliza más

El año pasado lo ganó Fire Emblem: Three Houses y hombre, a mí el juego me encantó y me parece de lo mejor de 2019 pero dudo enormemente que el gamer promedio que conoce la existencia de los Game Awards fuera a votar Fire Emblem. X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 5 minutos, 2D dijo:

Deberían ser ambas cosas, voto fijo y que los resultados no fueran visibles. 

Porque está claro que esta encuesta sin manipulaciones tenía otro ganador, si quieren que estas cosas valgan para algo van a tener que cambiar la modalidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Muy grande los haters de TLOU2, que para que no gane dicho juego han tenido que votar a otro exclusivo de Sony. Que celebren su "victoria".

Por otro lado, me alegro por Sucker Punch y GOT. Juegazo que tengo platineado. Muy buena nueva IP, que veremos si tiene algún tipo de continuación en PS5. Tanto en ventas como en este tipo de premios, está saliendo reforzado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Jockey

Publicado

¿Osea que Sony competía contra Sony? 😱

Igual si querían perjudicar a The Last Of Us Parte II hubieran votado por Hades o Doom, pero supongo que fueron a lo seguro y eligieron el que estaba más cerca aunque fuera también de Sony xD

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado
hace 35 minutos, BlackBlock dijo:

Conociendo a la comunidad de jugadores y esos cambios en porcentuales en las votaciones entiendo que ha padado lo que tenía que pasar. En la ronda final los homofobos que tanto por culo han dado con temita de TLOU se han organizado en 4chan o foro coches y han votado al menos malo desde su perspectiva de mierda.

hace 25 minutos, BlackBlock dijo:

ya lo han dicho en otro hilo, Druckman twitteo que los haters de TLOU eran unos perdedores, así que se abrieron chorrocientos hilos en 4chan y han saboteado la votación. La era de los mongólicos homófobos de masculinidad extremadamente frágil a llegado.

shur, para criticar a la gente que no tiene respeto no pareces el más apropiado...

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Ahora resulta que GoT ganó solo porque querían joder a TLOU 2 y no porque es un juegazo.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Justo ahora, Digenis_Akritas dijo:

shur, para criticar a la gente que no tiene respeto no pareces el más apropiado...

La verdad es que estoy flipando bastante con algunos mensajes. Yo mismo he votado ahí por el GoT y parece que debo ser alguien despreciable como menos por haberlo hecho.

X-D

Realmente es surrealista. Aún podría entenderlo un poco si el que hubiera ganado fuera el Doom u otro juego que no fuera de Sony.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

Me parece que no habéis entendido la historia, estaba ganando TLOU2 por bastante hasta que llegó el bocazas

spacer.png 

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...