Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ray0505

Despues de leer las reviews aun jugaras CP2077?

Después de leer las reviews aun jugaras CP2077?  

48 miembros han votado

1. 1. Después de leer las reviews jugaras CP2077 el 10 de diciembre?

• Tengo PS4/ONE y ni de coña compro un juego que ni sé como saldrá.
      2
    • Tengo PS4/One y compra día uno, no me pierdo el posiblemente mejor juego de la Gen.
      7
    • Tengo PS4 Pro/One X/PS5 /XSX/XSS y no caera hasta algunos parches, no compro juegos llenos de bugs.
      12
    • Tengo PS4 Pro/One X/PS5 /XSX/XSS y cae día uno, sera una experiencia única.
      6
    • No tengo PC para mover el juego, quizás a 720p? 480p?
      2
    • Tengo PC para moverlo y aun así no me interesa, después de algunos parches.
      4
    • Tengo PC para moverlo y cae día uno, muchos años esperando para postergarlo aun mas.
      13
    • Simplemente no me interesa el juego por el motivo que sea.
      4

Publicaciones recomendadas

Laincito Raam

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo tengo comprado desde el black friday en GOG y lo pensaba jugar en GeForce Now y lo probaré, pero no lo voy a jugar completo hasta dentro de meses. Ha salido un juego mediocre y no merece la pena mientras no solucionen los problemas que dicen en las reviews.

Creo que ha sido la mayor decepción de la historia de los videojuegos para mi, no por los gráficos que hayan salido mediocres eso me da igual, pero lo que hablan de la poca profundidad como RPG me ha matado.

Pero habrá que jugarlo cuando toque para ver si se confirma la decepción o no.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Prisa no tengo, aunque es un juego que le tengo muchas ganas como para esperar años a jugarlo. Miraré qué tal rinde en PC para el hardware que tenga y si no hay muchos problemas, pues a pillarlo al mejor precio posible. Todavía no tengo descartadas las versiones de las nuevas consolas si para cuando hayan salido todavía no me he hecho con el juego. Pero por mucha review que haya, el hecho de que haya ese embargo tan duro me da mala espina, prefiero esperar unas semanitas a que los usuarios vean en profundidad qué se cuece y qué no, bugs, rendimiento, mecánicas...

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Por ahora no lo voy a pillar,  si eso cuando saquen la version next gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, FrostTime dijo:

Habrá que ver qué tal luce en PS5 y Xbox Series X, pero este juego es para jugarlo en PC con una buena gráfica, Ultra y RayTracing. Hasta que no haya Stock y actualice mi ordenador, habrá que esperar.

Eso me ha pasado a mi, me lo compré en consola y luego he pensado: ¿Cómo voy a jugarme el Cyberpunk en consola? Y automáticamente lo he pillado en GoG, la pérdida tampoco ha sido mucha, 15€ en Xbox compartido y 21€ en PC sin compartir.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo un buen pc actualizado (RTX 3080, I710700k etc..) El juego lo tengo ya comprado y lo descargaré en cuanto dejen. Aun así me esperaré a jugarlo el 24 de diciembre que se que me caerá un monitor 32" 4k. Mi duda es si aun con el PC que tengo podré moverlo estable todo en ultra y RT en 4k, por supuesto con el DLSS activado. Veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo jugaré en PS5 cuando hayan terminado el juego.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero hace mil que no compro novedades y aún tengo varios juegos pendientes. Caerá más adelante, espero que ya para jugarlo en PS5 y si lo han pulido un poco, mejor :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...