Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yonyx

Encuesta para votar al juego con mejores gráficos en tu experiencia personal

Encuesta para votar al juego con mejores gráficos en tu experiencia personal  

65 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál de los que has jugado tiene los mejores gráficos para ti? ¿Cuál te ha impresionado más jugándolo?

• Assassin's Creed. Valhalla
    • Battlefield V
      0
    • Call of Duty. Modern Warfare (2019)
      0
    • Control
      0
    • Death Stranding
      0
    • Demon's Souls (2020)
    • Doom Eternal
    • Final Fantasy VII Remake
      0
    • Gears 5
    • Ghost of Tsushima
    • God of War (2018)
    • Horizon. Zero Dawn
    • Metro Exodus
    • Microsoft Flight Simulator (2020)
    • Red Dead Redemption 2
    • Ryse. Son of Rome
    • Spider-Man. Miles Morales
      0
    • The Last of Us. Part II
    • The Witcher 3. Wild Hunt
    • Uncharted 4. A Thief's End

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Mi voto para Ghost of Tsushima. Un juego redondo y gráficamente muy top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyberio Lord Boros

Publicado

RDR2 me impresiona incluso en lowspec.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

TLOU2 sin duda alguna en mi experiencia personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Demons Souls es demencial pero mi voto va para The Last of Us Part II, es increible que se haya logrado algo asi en el hardware que corre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

De lo que he jugado me quedo con The Last of Us II en PS4 y Gears 5 en Xbox (he jugado en la X). De Switch no opino porque creo que aún no ha salido ningún juego que supere al Xenoblade X de Wii U.

... y entre los dos, me quedo con el Gears 5. Para mí los 60 fps son muy golosos.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Mas tocho técnicamente: Cualquiera de los últimos Total War. Warhammer, Troy, 3 Kingdoms, el que queráis.

En temas artísticos no me quedo con un mejor. Me parecen igual de acertados un Red Death Redemtion que un Abadía Extensum por poner dos ejemplos distanciados un mundo. Los dos aciertan de pleno en lo que se proponen. Igual que esos dos puedo decir unos cuantos mas. 

En cuanto a la impresión. Pues la verdad es que hace mucho que los gráficos me impresionan poco. Ver ahora un Cyberpunk o esos total war que nombro me impresionan mucho menos que la primea vez que vi Quake, Sonic, Knight Lore, etc. A medida que te haces viejo todo es mas soso. 

Editado por Pampito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado

No jugué ninguno, no puedo votar.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado

como conjunto por gráficos, animación, físicas e iluminación TLOU2. 

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

He votado a RYSE... Sin duda, Uncharted 4 o Gears 5 me han parecido lo más brutal que he visto nunca, como TLOU 2 o RDR 2 también... Pero es que RYSE fue mi primera toma de contacto de la generación y me hizo ver claramente que iba a ver un salto bueno en los videojuegos cuando pensaba que no... Esa primera reacción no la olvidaré.

Por ejemplo, la generación de antes la "inauguré " con el Gears 1 y me pasó algo parecido, pero lo siguiente que tuve creo que fue Perfect Dark Zero (o una de las primeras cosas, muy poquito después) y me dejó pensando en si Gears iba a ser una excepción o algo así.

Definitivamente, RYSE.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DamezMedia
      En mi próximo video hablaré de las diferencias entre la profundidad y complejidad cuando hablamos de sistemas de combate (o cualquier otro ámbito) en los videojuegos, y quería cuantas personas saben alguna cosa acerca de ello. Es un concepto muy extendido en el desarrollo de videojuegos, y entenderlo puede ayudar a identificar buenos juegos. Para los que sepáis lo que es, sabríais dar ejemplos? Y para los que no lo sabéis, que creéis que es?
    • DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• Yonyx
      ¿Cuál de los seleccionados es el juego que más os ha marcado de la última década? Los he ordenado cronológicamente según salieron.

Elegir sólo uno, la preferencia personal de cada uno (hablo de gustos, no de influencias o cuál es más relevante ni nada así).

Pido perdón de antemano por las ausencias, lo siento y no lo volveré a hacer... En mi defensa decir que sólo se podían poner 20 opciones.

No están todos los que son imprescindibles, pero creo que son todos los que están. ¡A ver qué sale!

Recuento definitivo con 379 votos:

1-  Zelda: Breath of the Wild - 84 votos

2-  Dark Souls - 59

3-  The Witcher 3: Wild Hunt - 53

4-  The Last of Us - 45

5-  God of War (2018) - 23

6-  Bloodborne - 16

7-  Red Dead Redemption 2 - 15

8-  Super Mario Galaxy 2 - 14

9-  Nier: Automata - 11

10- Xenoblade Chronicles - 9

10- Persona 5 - 9

12- Grand Theft Auto V - 7

13- Mass Effect 2 - 6

13- Portal 2 - 6

13- The Elder Scrolls V: Skyrim - 6

13- Resident Evil 2 (2019) - 6

17- Minecraft - 4

17- Forza Horizon 4 - 4

19- Bioshock Infinite - 1

19- Overwatch - 1

Casi dos terceras partes de los votos han ido a parar a sólo 4 juegos.

• JaviHdz
      Pues eso, solamente en el apartado de gráficos. FH4 deja el listón muy alto, pero para mi, el nivel de fotorrealismo e inmersión de DC no tiene rival, quizás hasta la proxima next gen algo le supere. Driveclub fue lanzado en 2014...

Forza Horizon 4

Driveclub

• Folguee
      Buenas! Ahora que se acerca el E3 y para calentar un poco motores dejando de lado tantas filtraciones me gustaría debatir cuales han sido, para vosotros, los momentos de más vergüenza ajena que ha dado esta conferencia en todos estos años?

Voy a colgar un vídeo de eurogamer que es el que me ha animado a crear el post para ver vuestras opiniones, compartirlas y debatirlas desde el respeto, solo os pido que sin batallas de plataformas si puede ser.

No hace falta ver el vídeo si no quereis, solo es para poneros un poco en situación

Yo he de admitir que empecé a ver los E3 en 2012, así que muchas de las cosas que salen en el vídeo no las he vivido, pero si recuerdo el ''tv'' de la presentación de xbox one por ejemplo    O los bailecitos extravagantes de de ubisoft con just dance.

No había visto antes lo del creador de NNN3 y tela también 

• Crear nuevo...