Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReyKoopa

EDIT: "Nintendo Hardware is strong when it comes to kids and teens" Toshihiro Nagoshi de Sega

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, MarioMapache dijo:

Seamos honestos, todos los videojuegos son para chicos y adolescentes , de ahí a que la persona que te gane siempre en el COD sea un chico de 14 años...

Ahora bien, es indudable que en las consolas de Nintendo hay una mayor audiencia de los juegos de estética caricaturesca o familiera, pero también hay una fuerte audiencia de juegos de “estética japonesa” o que tiene énfasis en la cultura japonesa.

Por eso me sigue pareciendo increíble que Yakuza, un juego con rasgos muy fuertes en la cultura de Japón, no este en Switch. Podemos debatir si es viable o no que porteen las últimas entregas que usan su nuevo motor gráfico, pero un port del 0 o Kiwami 1 es mas que viable. Al igual que a uno lo deja atónito que el nuevo Sakura Wars no lo hayan porteado todavía (ni en PC).

Yo entiendo que Nagoshi sea sonyer (junto a Harada y Kondo forman la “trinidad de pro-sony”) de alma, y siente que si apoya a Nintendo estaría traicionando a su amada playstation, de ahí la explicación de porque Yakuza o Sakura Wars no llegan a Switch

Si Yakuza 1 y 2 salieron en WiiU, no veo porque no saldria el resto de la saga en Switch, por lo menos las entregas de ps3.

Aunque si sega va a hacer la trastada de no lanzarlo en occidente, mejor que se los ahorren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Cito mi post de la primera página para que nadie se lo pierda. De todos modos no dudo en que la mayoría se quedarán con el titular y poco más.

hace 17 minutos, 2D dijo:

Una traducción no muy acertada.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado
hace 32 minutos, Mister Mario dijo:

Si Yakuza 1 y 2 salieron en WiiU, no veo porque no saldria el resto de la saga en Switch, por lo menos las entregas de ps3.

Aunque si sega va a hacer la trastada de no lanzarlo en occidente, mejor que se los ahorren.

Yakuza 1+2 salieron en WiiU porque Iwata era amigo de Nagoshi y lo convenció de que probará hacer el porteo, simplemente eso. El juego fue un fracaso absoluto (normal, la WiiU comercialmente fue un fracasó), de ahí a que se le hiciera la cruz de pensar en la idea de ver otra vez un Yakuza en una consola de Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, MarioMapache dijo:

Yakuza 1+2 salieron en WiiU porque Iwata era amigo de Nagoshi y lo convenció de que probará hacer el porteo, simplemente eso. El juego fue un fracaso absoluto (normal, la WiiU comercialmente fue un fracasó), de ahí a que se le hiciera la cruz de pensar en la idea de ver otra vez un Yakuza en una consola de Nintendo

Eso y que sega no sacara el recopilatorio fuera de japon tambien contribuyo un poco(aunque no mucho). Luego por ejemplo lanzan Alien Isolation solo en digital en Switch, por eso siempre digo que parece que sega hace todo para no vender y luego tener el pretexto perfecto para no hacer algo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Ya lo están echando a las patas de los caballos y el pobre ni dijo eso.  

Aunque lo que si dijo tampoco se sostiene de ningún lado, sólo hay que ver los ratios de edad en Switch (8 de cada 10 usuarios de la híbrida tienen entre 20 y 45 años)  ... pero como en el caso de su F Zero (cuando salió con que había vendido millón y medio de copias) si el tiene esa información, que vaya y les informe, porque en la compañía viven engañados y ya no hayan como chingados hacer para que un niño se compre su puta consola X-D  

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

por las guerras y desmadres que se arman por aquí, como si de un patio de colegio se tratase diría que parte de razón tiene, pero no solamente los nintenderos eh.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Bueno una consola no deja de ser solo un aparato que reproduce contenidos digitales y los aparatos no se dirigen a un publico en especifico, es como decir que un reproductor dvd o blu ray va dirigido a un publico u otro segun la marca del fabricante, eso es un sin sentido.

Lo que se dirige a un publico u otro es el software(juegos) y en este caso si que el contenido de nintendo va dirigido al publico mas joven de la casa aunque yo mas bien diria que es familiar pero, y que me dice que en Switch se puedan jugar otros juegos mature +18 de terceros, entonces ahi las consolas de nintendo ya no estarian "dirigidas a niños" supongo.

Es que esta afirmación no tiene sentido. Si mañana sale Hatred entonces que?, una Switch con Hatred es totalmente apropiada para niños.

Se podría plantear de la siguiente manera:

-Mucha gente opina que el principal atractivo de una consola de Nintendo son los juegos de la propia Nintendo (lo dicen incluso los propios nintenderos).

-Como tú ya comentaste, una gran parte de los juegos hechos por Nintendo están orientados a un público muy joven (aunque eso no impide que puedan ser disfrutados por jugadores de todas las edades).

Si el principal atractivo de una consola son juegos que generalmente están orientados a un público infantil, ¿sería incorrecto decir que tal consola "está orientada principalmente a un público infantil"?

Esta afirmación no refuta la existencia de un nicho minoritario de público con otro perfil. Nadie ha dicho que sean consolas exclusivamente para niños.

Todas las consolas tienen una proporción de público infantil, pero en el caso de Nintendo esta proporción suele ser bastante mayor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, ReyKoopa dijo:

https://www.nintendolife.com/news/2020/12/nintendo_consoles_are_aimed_at_kids_and_teens_says_segas_toshihiro_nagoshi_in_disputed_translation

Es raro que esto no se ha posteado, puede dar pie a un debate interesante con el giro que ha dado la compañía de Kioto con su éxito más reciente. ¿Qué opináis? 

Pues yo creo que tiene razón, pero también las usan los adultos.

Pero es más que evidente que tiene un giro hacia niños y adolescentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Es algo evidente, por más que ahora lo llamen "" para todos los públicos "" otra cosa es tomar esto como algo negativo, cuando evidentemente no lo es y quien se moleste, solo hace que darle aún más la razón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 51 minutos, ricardkepis dijo:

Se podría plantear de la siguiente manera:

-Mucha gente opina que el principal atractivo de una consola de Nintendo son los juegos de la propia Nintendo (lo dicen incluso los propios nintenderos).

-Como tú ya comentaste, una gran parte de los juegos hechos por Nintendo están orientados a un público muy joven (aunque eso no impide que puedan ser disfrutados por jugadores de todas las edades).

Si el principal atractivo de una consola son juegos que generalmente están orientados a un público infantil, ¿sería incorrecto decir que tal consola "está orientada principalmente a un público infantil"?

Esta afirmación no refuta la existencia de un nicho minoritario de público con otro perfil. Nadie ha dicho que sean consolas exclusivamente para niños.

Todas las consolas tienen una proporción de público infantil, pero en el caso de Nintendo esta proporción suele ser bastante mayor.

Como dices al final, todas las consolas tienen su nicho de mercado infantil/juvenil y yo no diria que tan minoritario como se cree, habría que sacar el rango de edad de los CoD, Fifas o GTA 5, juegos que no estan en consolas de nintendo.

De todas formas las declaraciones estan sacadas de contexto, mas bien parece la opinion bastante desafortunada del redactor del articulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

ver los ratios de edad en Switch (8 de cada 10 usuarios de la híbrida tienen entre 20 y 45 años)

Ese dato lo sacan del usuario. Los padres en general, nos damos de alta nosotros y no a nuestros hijos pequeños. Yo aparezco en esa estadística y como he dicho de vez en cuando juego pero quien lo hace es mi hijo de 7 años, aunque aparezca yo como el usuario. Y así, la mayoría de mis coetáneos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...