Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará pronto a Steam

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo infravaloradisimo, de los mejores hack and slash de la pasada gen. Justo lo estaba comentando en otro foro, que es un puntazo de hack and slash que tiene ciertos momentos que lo mismo pueden recordar a Journey, aunque es un titulo anterior a este y con uno de las esteticas mas curiosas que he visto en cualquier juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Sheikah

Publicado

No lo recomiendo, aunque al menos ahí se podrá jugar a una resolución como Dios manda.

hace 16 minutos, ittoogami dijo:

Juegazo infravaloradisimo, de los mejores hack and slash de la pasada gen. Justo lo estaba comentando en otro foro, que es un puntazo de hack and slash que tiene ciertos momentos que lo mismo pueden recordar a Journey, aunque es un titulo anterior a este y con uno de las esteticas mas curiosas que he visto en cualquier juego.

Si este fue uno de los mejores hack & slash de esa generación, ¿podrías hacerme una lista de juegos del género clasificándolos en los mejores, los buenos, los normales y los malos? 

Para conocer la escala de valores en la que se sustenta una afirmación tan llamativa.

O si prefieres enlazarme a ese otro foro donde se está comentando, lo prefiero. De verdad me gustaría leerlo porque es un juego del que no se habla mucho.

A ver si va a ser como a los que nos encantan los jrpgs, que por una cosa u otra con el paso del tiempo casi todos nos parecen disfrutables a su manera y que merecen la pena, y ya si es un juego medianamente desconocido y se sale de los estándares del género poco nos falta para calificarlo de joya oculta aunque sea una patata. 

Que un h&s lo primero que te recuerde es a un walking simulator, siendo géneros tan diametralmente opuestos, casi antagónicos, no creo que lo deje en buen lugar como tal, sino que sus principales virtudes o en lo que destaca hay que buscarlo fuera de la esencia del género. 

No creo que ésa sea la mejor carta de presentación de un aspirante a codearse con los mejores de su género. 

¿Lo jugaste en PS3 o X360? 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado

Un juego único en lo visual, con una banda sonora fabulosa y una jugabilidad interesante, a lo piedra, papel, tijera. Eso sí, de lo más raruno que se ha lanzado al mercado en mucho mucho tiempo. Beyond the nicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 34 minutos, squall_ullrich dijo:

No lo recomiendo, aunque al menos ahí se podrá jugar a una resolución como Dios manda.

Si este fue uno de los mejores hack & slash de esa generación, ¿podrías hacerme una lista de juegos del género clasificándolos en los mejores, los buenos, los normales y los malos? 

Para conocer la escala de valores en la que se sustenta una afirmación tan llamativa.

O si prefieres enlazarme a ese otro foro donde se está comentando, lo prefiero. De verdad me gustaría leerlo porque es un juego del que no se habla mucho.

A ver si va a ser como a los que nos encantan los jrpgs, que por una cosa u otra con el paso del tiempo casi todos nos parecen disfrutables a su manera y que merecen la pena, y ya si es un juego medianamente desconocido y se sale de los estándares del género poco nos falta para calificarlo de joya oculta aunque sea una patata. 

Que un h&s lo primero que te recuerde es a un walking simulator, siendo géneros tan diametralmente opuestos, casi antagónicos, no creo que lo deje en buen lugar como tal, sino que sus principales virtudes o en lo que destaca hay que buscarlo fuera de la esencia del género. 

No creo que ésa sea la mejor carta de presentación de un aspirante a codearse con los mejores de su género. 

¿Lo jugaste en PS3 o X360? 

Lo jugue en ps3. Que sea de los mejores hacks and slash, o por lo menos mas interesantes, es una opinion personal. El juego desde luego no tiene un combate a la altura de los mejores de esa generacion, como Bayonetta, DMC 4 o Ninaj Gaiden 2, que serian los mas pepinos en ese sentido de esa gen, pero tiene otras virtudes bastante peculiares, para el genero, y los segmentos entre arenas de combate, tienen un toque muy contemplativo, con un apartado visual cojonudo y tambien con algunos momentos de plataformeo 2d.

Ya digo que el combate no esta a la altura de los mejores, le falta algo mas de substancia pero es solido y sus 3 armas son bastante pecualiares pero lo que destaca es el conjunto que deja un hack and slash, bastante original.

Dicho eso, y ya que lo comentas, aqui dejo mi top de hack and slash y parecidos de la pasada gen, sin contar wii

Bayonetta

Ninja Gaiden 2

Dragon's Crown

God of War 3

Dmc 4

Metal Gear Rising

Ninja Gaiden 3 Razor Edge

DMC

Dante Inferno

El Shaddai

Transformers (el de Platinum)

Remember Me

GOW Ascension

Y no sabria si incluir los Yakuza en el genero, pero si no el 4 y 5, tambien los incluiria.

Mediocres y malos, tambien tengo bastantes, me encanta el genero y una temporada intentaba jugar todo lo que podia de el. Pero por ejemplo te dire que a un  Golden Axe Beast Rider o Killer Is dead ni te acerques, pero tambien he disfrutado de otros mas objetivamente mediocres como Anarchy Reigns o Lollypop Chainsaw, eso solo hablando algunos de la pasada gen. Si hablamos de mas, se podria alargar bastante esto.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Yo no soy un purista del género, pero he jugado muchos y diría que está lejos de los mejores, ¿eh?

Es un buen juego aunque yo lo veo un tanto limitado. El estilo artístico sí que merece una mención, tiene una personalidad marcada. Yo lo recomendaría pero estando baratito. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 22 minutos, Fredimatrix dijo:

Yo no soy un purista del género, pero he jugado muchos y diría que está lejos de los mejores, ¿eh?

Es un buen juego aunque yo lo veo un tanto limitado. El estilo artístico sí que merece una mención, tiene una personalidad marcada. Yo lo recomendaría pero estando baratito. 

Lejos de los mejores estan el 99% de los hack and slash, alguno diria que estan lejos hasta los GOW en terminos puramente jugables, si lo comparas con la profundidad de unos Devil May Cry 3, 4 o 5 o los Bayonetta o los Ninja Gaiden buenos. Pero yo intento jugar a la mayoria de hack and slash un poco decentes y si pondria el limite tan arriba jugaria a muy pocos y es un genero que me flipa.

Dicho eso, jugablemente lo que hace lo hace bien, no esta espacialmente roto y se siente bien a los controles aparte de tener unas armas bastante peculiares y con variedad de stuaciones y estilo original en lo artistico, ya sea en la historia, musica y sobretodo en diseños, tiene para aburrir.

Para mi, sin duda, de los hack and slash mas peculiares de esa generacion y de cualquiera, no se me ocurre otro parecido, y mataria por que sacarian mas cosas asi hoy en dia. No me pondria un avatar de el, como alguno hace con un Heavenly sword que jugablemente me parece bastante menos pulido y definido, pero a mi no es un juego que me cueste recomendar y de los que mas disfrute del genero la pasada gen. Por ejemplo en este gen hubiese sido un top 5, por que no hay mucho mas donde elegir. En la antrerior, como he comentado antes puede que no se meteria al top 10, pero si me parece de grupo de los buenos, se me pueden ocurrir un monton mas, bastante menos recomendables.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Lejos de los mejores estan el 99% de los hack and slash, alguno diria que estan lejos hasta los GOW en terminos puramente jugables, si lo comparas con la profundidad de unos Devil May Cry 3, 4 o 5 o los Bayonetta o los Ninja Gaiden buenos. Pero yo intento jugar a la mayoria de hack and slash un poco decentes y si pondria el limite tan arriba jugaria a muy pocos y es un genero que me flipa.

Dicho eso, jugablemente lo que hace lo hace bien, no esta espacialmente roto y se siente bien a los controles aparte de tener unas armas bastante peculiares y con variedad de stuaciones y estilo original en lo artistico, ya sea en la historia, musica y sobretodo en diseños, tiene para aburrir.

Para mi, sin duda, de los hack and slash mas peculiares de esa generacion y de cualquiera, no se me ocurre otro parecido, y mataria por que sacarian mas cosas asi hoy en dia. No me pondria un avatar de el, como alguno hace con un Heavenly sword que jugablemente me parece bastante menos pulido y definido, pero a mi no es un juego que me cueste recomendar y de los que mas disfrute del genero la pasada gen. Por ejemplo en este gen hubiese sido un top 5, por que no hay mucho mas donde elegir. En la antrerior, como he comentado antes puede que no se meteria al top 10, pero si me parece de grupo de los buenos, se me pueden ocurrir un monton mas, bastante menos recomendables.

Bien argumentado, no te falta razón. Coincido que por compararlo con Heavenly Sword salga bien parado a pesar de ser un juego claramente AA. HS si no hubiera estado Sony detrás con la pasta no hubiera tenido demasiada repercusión, es muy meh aunque tenga una producción muy cuidada y una historia decente.

Se agradece también que este Shaddai sea un juego muy diferente a la mayoría, eso juega a su favor. Cuando juegue Furi me recordó mucho a éste, aunque sean estéticamente diferentes.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 16 horas, zadikopete dijo:

Buen juego a secas, se hace demasiado largo por lo monótono......o monótono por lo largo.

Pues venia a decir un poco lo contrario

Es un juego que se me hizo cortisimo, lo acabe en un finde( alquilado cuando eso era viable). El juego es toda una experiencia, cambia constantemente de ambiente y te deja con ganas de más en cada uno a nivel plataformas. El combate si que apenas evoluciona y entiendo que parezca monótono.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...