Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DIEGO_4K

Compro Cyberpunk o Yakuza 7?

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Pues tú verás a cual le tienes más ganas. Yo casi te recomendaría que si no tienes mucha ansia por el Cyberpunk, te esperases a que lo vayan a puliendo con tiempo e incluso jugarlo en la next Gen si tienes pensado dar el salto a medio plazo. Ya tendrá parche para PS5/Series y estará barato.

Si eliges yakuza ahora no tiene pinta que falles en tu decisión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Locke

Publicado
vida restante: 100%

La decisión es fácil, que ambientación te gusta mas?

Yo desde luego por Cyberpunk 2077 voy de calle pero eso es porque me gusta la ambientación a que hace referencia y cuando dijeron que era como un Deux Ex mejorado pues me lo acabaron de vender.

Yakuza 7 si te mola ese tipo de ambientación japonesa y pues ya sabemos como son los Yakuza y ademas este viene en español(por fin), en mi caso lo que me tira un poco para atras es el combate por turnos, nunca me ha gustado ese sistema de juego.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Raam

Publicado

Yakuza 7 es buenísimo a la altura de yakuza 0. Pilla el que te llame más yo me he pasado yakuza y te puedo decir que es genial.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Al Cyberpunk hay que jugarlo más adelante cuando esté pulido y completo con el parche para la next gen.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Ifrit

Publicado

Que tipo de juego sería Cyberpunk... Un GTA, un The Witcher?. 

Con qué tipo de juego sería comparable por la forma de jugar este cyberpunk? 

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Leviathan

Publicado

Yo si puedes con el ansia, iria a por el yakuza 7 por un motivo, el Cyberpunk tendrá DLC si o si, yo hasta que no salga la version GOTY paso del Cyberpunk, sin embargo el Yakuza lo tienes completo de salida.

Es un argumento pobre lo se, pero mi filosofia de compras lo baso siempre en esperar a los GOTY, de hecho me acabo de pillar el ST V Champion que ya es una GOTY, ahora es el momento de pillarse el Mortal XI por ejemplo

Pero como digo es solo si no tienes un  ansia viva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Hunter

Publicado
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

Que tipo de juego sería Cyberpunk... Un GTA, un The Witcher?. 

Con qué tipo de juego sería comparable por la forma de jugar este cyberpunk? 

Yo diría que la mezcla de ambos, y el tipo de juego mas comparable supongo que Deus Ex pero con una escala mucho mayor, pero sí, una especie de GTA con items, niveles y habilidades, y sobretodo mucho énfasis en los diálogos y la toma de decisiones, por esto último esperaría un ritmo de juego mucho mas lento de los de Rockstar.

El juego de CDProjekt me parece el mas ambicioso que he visto en unos cuantos años ya, pero los dos juegos que se mencionan en el hilo me parecen lo bastante diferentes como para poder decantarse por el estilo que mas guste a cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Hace poco salió un video de Cyberpunk en la PS4Pro y la verdad es que lucía bastante bien, si es por eso te lo puedes comprar tranquilamente.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot VENOM SNAKE

Publicado

"Un Yakuza más" dicen, la madre que me parió... como si cada Yakuza no fuera una pequeña obra maestra, con los peores siendo mínimo de notable.

Cyberpunk tiene una pinta increíble, pero entre los bugs y el rendimiento, lo vas a jugar bien almenos en medio año.

Y Yakuza 7 está a la altura del 0 o el 5, no digo más.

Like Like

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Aunque ya has elegido contesto igual.

No puedes depender de lo que digamos porque va por gustos, pero ya te digo que el Yakuza 7 es muy bueno. Tiene sus contras y me parece inferior al 0, pero sigue siendo un señor Yakuza y con una historia más memorable que varios importantes de la saga.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Corneria

Publicado

Ahora mismo Yakuza 7 de calle. Cyberpunk, con parche next gen y tropocientas actus arreglando bugs será uno de mis candidatos a GOTY del 2022.

Además Yakuza nos lo traducen por primera vez, se merecen el apoyo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Investigation Team

Publicado

Yakuza 7,el otro lo puedes pillar más tarde,pero es tu opinión,elige el que tengas más hype

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 1 hora, Ludwig Kot dijo:

"Un Yakuza más" dicen, la madre que me parió... como si cada Yakuza no fuera una pequeña obra maestra, con los peores siendo mínimo de notable.

Cyberpunk tiene una pinta increíble, pero entre los bugs y el rendimiento, lo vas a jugar bien almenos en medio año.

Y Yakuza 7 está a la altura del 0 o el 5, no digo más.

Usa la cabeza: Si todos los yakuzas son muy buenos, un yakuza muy bueno es...  un yakuza más.

Os creéis que es por desprestigiar. Pero realmente es eso, un yakuza más. a quien le mole la saga sabe a lo que va. A un buen juego. Quien no lo haya jugado. Siempre puede empezar por el 0.

PD: Voy por el Kiwami 1 porque precisamente cortos, no son XD

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 horas, Jin kazama 05 dijo:

Al Cyberpunk hay que jugarlo más adelante cuando esté pulido y completo con el parche para la next gen.

Es que no tendre una consola next gen en un largo tiempo por eso solo me queda jugarlo en PS4 PRO por estos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, FOXHOUND2 dijo:

Aunque ya has elegido contesto igual.

No puedes depender de lo que digamos porque va por gustos, pero ya te digo que el Yakuza 7 es muy bueno. Tiene sus contras y me parece inferior al 0, pero sigue siendo un señor Yakuza y con una historia más memorable que varios importantes de la saga.

Pues ya elegi el Cyberpunk pero estan diciendo que abra reviews hasta dias despues de lanzamiento, esto me preocupa mucho, no se si es para que los reseñistas jueguen bien o CD project esta escondiendo algo, aun no lo preordeno, si sale muy catastrofico si compraria Yakuza, a ver si durante el dia hay mas leaks, reviews o algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Crear nuevo...