Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

Primeras impresiones PS5

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Jacks dijo:

Enhorabuena! Yo también la recogí el Viernes ;)

Una pregunta a todos, ¿cuanto espacio libre tenéis? Yo pasé todos mis juegos de ps4 a mi hdd externo y aun así solo tengo 620GB libres después de haber instalado Astro y Bugsnax...

Es correcto sí, espacio útil se queda en 600 y pico, 664 creo concretamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shigezane Date Stinger

Publicado

A nivel de materiales muy del estilo de Sony, plasticosa y de calidad muy de andar por casa, pero bueno lo importante es el interior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Amplio experiencia.

Por un lado, el calor que tiene, ahora que he revisado, probado y mirado mas, me parece correcto y me deja mas tranquilo.

La consola, especifico, se calienta por detrás y por debajo (si la tuviéramos en vertical, yo la tengo tumbada, pero para que me entendías), ósea, el calor forma una L, he mirado videos de temperaturas, tanto medido con cámaras como con termómetros laser y cuadra con las zonas en las que se me calienta a mi.

El calor no es superior al de una PS4 Pro por detrás a todo trapo, pero me sorprendió ese calor en la zona inferior, pero tras volver a ver el video en el que la desmantelan ya me ha quedado claro por que pasa esto.

En esa zona tenemos, la unidad de disco, recubierta de metal, una chapa metalica que toca con el disipador inferior de la cpu, los condensadores de los VRM que están por debajo sin refrigeración (no debería ser problema porque aguantan altas temperaturas), y justo ahí también va la fuente de alimentación que se tiene que calentar por narices. Encima el aire caliente que empuja el ventilador rebota en esa parte, con lo que se tiene que calentar por narices. Luego, pues con el tiempo entiendo que el calor se extiende un poco mas por simple contacto.

Insisto, ahora, tras verlo bien me parece normal que se caliente esa parte, y cuadra con los videos de la gente que lo ha medido.

El tema, tras una hora y media de Warframe y Fornite, por detrás estaba calentita, tampoco gran cosa, y por debajo muy poco, no diré que fresca, pero si templada.

Pero al poner el Dirt... ahí si que se pone a darlo todo y se pone como dije ayer, ardiendo por detrás, y es porque con el Dirt la consola lo da todo. Lo da todo y no puede con el juego. Poping, tirones, defectos en la iluminación.. un desastre. Y ojo, que no es por que la consola no pueda, es porque el juego está mal optimizado, de hecho sufro crasheos, cosa que no se ha hecho eco ninguna revista ni medio, pero que ya hay youtubers y un hilo en reedit donde se hacen eco de esto. 

Al parecer es con la versión actual, la 1.03, con la 1.04 parece ser que se corrigen los problemas. Yo por mi parte dejo de jugar al juego hasta que se actualice, porque paso de que funcione de esa manera y repetir carreras por que el juego se cierra.

Esta imagen es mas o menos correspondiente a lo que yo noto, desde luego en el "escritorio" la mía está completamente fria, y cuando jugué al Astro tampoco note mucho calor, ha sido con el puñetero Dirt, y vuelvo a insistir, viendo como está montada y tal, lo veo normal y ya no me preocupa, la zona donde está la memoria, CPU y SSD está lo suficientemente fría para que el calor no traspase a las carcasas, ósea, lo normal.

PlayStation 5, temperature test: how hot is the console?

PD: no la tengo encajonada, la pared que está detrás está completamente fría (a una distancia de sobra), no le llega el calor de la consola, por arriba si, ahí no tiene salida el aire, a lo mejor por eso, por fuera, se podría calentar un poco mas de la cuenta, porque el calor tarda un poco mas en salir de la zona al tener la parte de arriba tapada a unos pocos cm y el calor no tener la subida completamente directa. 

PD: Y ya no os doy mas la murga con el tema.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

No tengo ningún interés en tener la PS5 de momento, pero si la consola es igual de fiable que las primeras PS4 es para ponerle un sobresaliente a Sony. No cabe duda de que se han marcado un consolón a nivel técnico pero esa potencia no es fácil de que respire. Veremos si no caen según pasa el tiempo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Después de usar la consola estos días, algunos apuntes:

- Confirmar que el lector suena cada hora o así unos segundos. Consola silenciosa (excepto cuando suena el lector) y fresca exteriormente.

- Después de configurar correctamente el HDR y el SDR en la TV y la consola, decir que en relidad no veo diferencias en un juego SDR jugando con el HDR activado o desactivado. Antes veía mejor (el SDR) con HDR activo porque no estaba todo bien configurado, así que realmente aunque la salida de PS5 sea HDR no hay una conversión de SDR a HDR forzada, sino que de alguna manera respeta el orginal.

- El DualSense sin tener en cuenta las capacidades hápticas me parece muy superior en todo al DS4. La vibración y los gatillos adaptativos es una locura, realmente son capaces de transmitir sensaciones de manera muy fiel, lo más difícil de imaginar es lo bien que funciona la tecnología para los gatillos.  Posíblemente es el mejor mando que he tenido entre las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...