Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

Primeras impresiones PS5

Publicaciones recomendadas

jasss Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Cuando usa elbluray se oye el lector, después apenas se escucha al menos la mía

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leon_52 Bang

Publicado

Yo le he metido sesiones importantes al demons souls y mi consola apenas se calienta, incluso una vez que la tuve prácticamente todo el día encendida y nada, un poco de calor por la parte trasera y poco más, no se si será muy normal eso de que se ponga ardiendo por 3h 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, leon_52 dijo:

Yo le he metido sesiones importantes al demons souls y mi consola apenas se calienta, incluso una vez que la tuve prácticamente todo el día encendida y nada, un poco de calor por la parte trasera y poco más, no se si será muy normal eso de que se ponga ardiendo por 3h 

Ya te digo yo que no es normal, el funcionamiento correcto de ps5 es fresquita, de hecho lo es mas que series x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Ayer estaba con un amigo y también le llegó mientras echábamos una cervezas en su casa. 

También me sorprendió que era más pequeña y ligera de lo que esperaba.

Es más fea que en fotos, pero hay pocos trastos que me parezcan bonitos, la slim 4 supongo

El mando es crema, en todo, absolutamente todo.

La consola pasó datos por wifi en 1 una hora y luego ya bajamos un juego mientras echábamos un Risk Esdla (gané).

Las sensaciones pues como cuando he abierto otras consolas de Sony. Calidad. Salvo una cosa, la PS5 va lijadísima en todo lo que hace gracias al disco, es espectacular.

Le ofrecí 200 extras a mi amigo por la consola y no la soltó X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 11 horas, Luison64 dijo:

Yo anoche le metí mi primer vicio serio y no partidas cortas como el resto de dias.

Por un lado alucinado con el mando, mientras mas lo uso mas me sorprende y mas me gusta. Ayer vi que podía meterle unos cascos de alta impedancia y los mueve muy bien.

Por otro preocupado. Esta consola va a dar problemas por el tema de las temperaturas. Tras tres horas la toqué por debajo (en horizontal), y estaba ardiendo, en esa parte, debajo de la placa no debería tener ese calor, si en ese punto que no debería tener a penas calor quemaba... no quiero imaginarme a la fatiga que están sometidos los componentes. Me ha dejado preocupado, la verdad. 

Debe pasar algo, o la tienes encajonada o no respira bien, porque la consola apenas se calienta. Solo deberías notar calor en la zonal trasera, que es por donde expulsa el aire caliente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

Respecto al ruido del lector, es completamente normal. La mía suena cuando está instalando un juego pero después es completamente silenciosa.

Disfruta de la consola.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Debe pasar algo, o la tienes encajonada o no respira bien, porque la consola apenas se calienta. Solo deberías notar calor en la zonal trasera, que es por donde expulsa el aire caliente. 

Y ni ahi es un calor muy grande, puedes tocar perfectamente las rejillas de ventilación y esta templado.

Y por cierto, a lo que dice el forero que por ese calor le daria problemas... Si ps4 pro que es una estufa, y un avion a reaccion, que en mi salon en invierno no hacía falta ni poner la calefacción y ahi esta funcionando, como para preocuparse con la temperatura de Ps5 y la ventilacion que lleva.

Lo dicho, lo de la consola de este forero no es normal, algo de lo que mas alaba todo el mundo es lo fresca que funciona, puedes irte a cualquier foro y cualquier red social y puedes oir hablar del coil whine que algunos lo notan mas que otros, pero de que la consola se caliente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, TXENZIU dijo:

Sabes que el tornillito está dentro de la peana, no? 

Ah, pues ni idea, ¿se abre la peana? Pues si está ahí, ahí se queda. Es que el dibujo en las instrucciones es como si tuviera que venir una bolsita pegada ppr fuera a la peana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 8 minutos, CaptainFalcon dijo:

Ah, pues ni idea, ¿se abre la peana? Pues si está ahí, ahí se queda. Es que el dibujo en las instrucciones es como si tuviera que venir una bolsita pegada ppr fuera a la peana.

La peana se gira y da acceso a un compartimiento donde está el tornilo y un tapón de goma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 10 minutos, CaptainFalcon dijo:

La peana se gira y da acceso a un compartimiento donde está el tornilo y un tapón de goma. 

Primeros pasos con tu nueva consola PlayStation®5

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Yo estoy con la Only Digital y ni ruidos ni calores. 

La verdad, que estoy maravillado con esta consola. (y volver al puto Demon's con esta calidad visual...)

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Primeros pasos con tu nueva consola PlayStation®5

Ah vale, pues nada, como digo ahí se queda porque ya está colocada en horizontal. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado

Enhorabuena! Yo también la recogí el Viernes ;)

Una pregunta a todos, ¿cuanto espacio libre tenéis? Yo pasé todos mis juegos de ps4 a mi hdd externo y aun así solo tengo 620GB libres después de haber instalado Astro y Bugsnax...

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado

Repetido

Editado por Jacks

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Jacks dijo:

Enhorabuena! Yo también la recogí el Viernes ;)

Una pregunta a todos, ¿cuanto espacio libre tenéis? Yo pasé todos mis juegos de ps4 a mi hdd externo y aun así solo tengo 620GB libres después de haber instalado Astro y Bugsnax...

Es correcto sí, espacio útil se queda en 600 y pico, 664 creo concretamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...