Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Los dos tipos de vestimentas en los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Beesthioven dijo:

A mí la verdad es que me da bastante igual como las pongan si en el contexto encajan. Mi único problema con el tema vestuario es cuando tu caballero con sus mejores atavios lleva una armadura que parece Mordekaiser el del LoL y tu guerrera un minibikini con tanga (muy de época) y un pareo. Pues hombre... a mí también me gustan más las tetas que a un tonto un lápiz, pero eso es atuendo para Dead or Alive y similares, para un juego medieval que pretende ser serio pues se carga un poco bastante la ambientación.

¿En qué sentido un videojuego pretende ser "serio" y por ende impide que se puedan diseñar a los personajes femeninos con esos atuendos "poco prácticos"?🤔

Por poner un ejemplo, en Dark Souls puedes crearte a tu personaje y decidir entre varias clases, llevando diferentes tipos de atuendo o ir directamente sin nada (salvo la ropa interior) desde el principio con la idea de farmear e ir equipando lo que encuentres desde el principio, lo cual lo hace más complicado si cabe.

De hecho, uno de los personajes que te invade es...

maneater-mildred-large.jpg

Por lo demás, pues los diseños corresponden a los autores decidirlos y de seguro que son conscientes de que un diseño llamativo les hará vender más copias que uno recatado, aunque claro si combinan eso con una buena personalidad y desarrollo...mejor aún.

Otra cosa es que en queramos mirar lo impráctico de los atuendos respecto del mundo real, lo cual es absurdo desde el momento en que hablamos de una obra fantástica.

En cuanto a la cuestión del post, el amigo Schreier ha borrado su tweet original. ¿Síntoma de que se ha dado cuenta de su error y absurdo de lo que comenta o ha querido evitar males mayores? A saber. Quizás una mezcla de las dos :lol:

A mi tanto el diseño de la hechicera de Dragon's Crown como el de la señorita Kamitani en 13 Sentinels me parecen diseños bonitos y que más allá de sus atributos habría que mirar también el contexto que ofrecen ambos personajes en sus respectivos juegos, cosa que por desgracia se deja de lado en favor de la comidilla típica para criticar la sexualización de personajes tan recurrente en los tiempos actuales.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

¿En qué sentido un videojuego pretende ser "serio" y por ende impide que se puedan diseñar a los personajes femeninos con esos atuendos "poco prácticos"?🤔

Desde el momento en que el bikini mágico proteje más que un peto de metal, pero todo el resto ves que va equipado como toca para lo que viene a ser una batalla xD

Y lo mismo para el que con el personaje masculino lo lleva en calzoncillos, aclararlo, que el discurso sirve para ambos lados antes de tener a 4 mongolos colgados de la chepa politizado el tema. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que Batman o el Zorro vayan con capa es contraproducente. Pues la capa no haría más que estorbar y entorpecer los malabarismos que tienen que hacer esos personajes en su lucha contra el crimen. Además de ponérselo fácil a sus enemigos para que los agarren por ahí.

Pero nadie se desencaja por ello.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Odin

Publicado
hace 7 horas, alzhared dijo:

Y cual es el chingao problema me pregunto yo :roll:  ...  

92616%20sfv.jpg

ToM-Duran_(Class_4_Dark).png 

WO_Imperial_Audience_Stud.png

sfv-ryu-preorder-1-750.jpg

588b9dee29aa4.jpg

5a84dbf56ec8e.jpg

Ahí te he visto, carnaza. Pon más.

El tema de las vestimentas en el mundo de los videojuegos jamás volvió a ser lo mismo tras FFX-2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 12 horas, ripast dijo:

Progres, en ningún lado merecen tener tribuna.

y los ESTUPIDOS (asi en mayúsculas) aún dicen que hay que dejarlos hablar, que opinar en contra es darles tribuna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

esque es bastante gracioso este tema porque los únicos personajes en los que ofende su vestimenta es el de los femeninos, pero también hay un porrón masculinos (cosa que me parece perfecta) y no hay quejas ni ofende XDDD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A colación:

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de las mini armaduras para chicas sí es un cliche  (de hecho lo vote como mi cliche favorito de los videojuegos hace poco que preguntaron) ... pero la solución de ninguna forma es empezar con las burkas o a medirle el escote a las protas ( eso último se lo hacían a las streamers estos pendejos) ... basta con que también pongan atuendos así para personajes masculinos y listo ... algo que en realidad en muchos juegos tochos ya hacen e incluso aunque no anden sin camisa, apoco creen que a los husbandos de Final Fantasy o Fire Emblem los diseñan para que no sean atractivos :roll: 

Lo de emprender el regreso a la edad media no le conviene a nadie, hay que progresar pero progresar de verdad, no estas putas subnormalidades progre X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 8 horas, alzhared dijo:

Y cual es el chingao problema me pregunto yo :roll:  ...  

Ninguno :)~

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Desde el momento en que el bikini mágico proteje más que un peto de metal, pero todo el resto ves que va equipado como toca para lo que viene a ser una batalla xD

Y lo mismo para el que con el personaje masculino lo lleva en calzoncillos, aclararlo, que el discurso sirve para ambos lados antes de tener a 4 mongolos colgados de la chepa politizado el tema. 

El personaje principal tiene que destacar sobre los "masillas", ¿no? Por tanto así sea de esta manera o con un color definido, un arma de grandes dimensiones o sus ropajes, así sean extravagantes o lo que se considera "inadecuado", y más en un juego de fantasía, poco tiene de incoherente si las reglas establecidas por el autor así lo requieren.

Lo que no entiendo es porque resulta un inconveniente si a fin de cuentas lo que interesa es que el personaje que controles sea lo bastante poderoso o su desarrollo sea llamativo a lo largo del desarrollo de la historia para seguir jugando. Las ideas de querer poner estas cosas como incoherentes o que sacan de contexto son absurdas porque es como buscar incoherencias en el desarrollo de las tramas cinematográficas utilizando la lógica del mundo en el que vivimos, con lo cual todos los productos que queremos y nos gustan pasarían a ser basura directamente.

Y no sé, a mi en lo particular me da bastante igual que una elfa guerrera vista un minivestido o un bikini, que una colegiala lleve su uniforme mientras usa armas de fuego para matar zombis, que una exploradora de tumbas lleve unos shorts ajustados y un top que le queda justo para su "pechonalidad" o que una chica en un JRPG lleve una camisa de asillas y una minifalda ajustada mientras pega hostias a los enemigos en combates por turnos. SI el juego es divertido, todo lo demás debería importar poco porque sabemos que así es la ficción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%

Sugiero que inviten al tal eric walker al foro para que se deleite con las imágenes de hombres desnudos que tanto reclamaba y se le pase el soponcio.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Si ya se hizo en su momento...

?imw=1024&imh=576&ima=fit&impolicy=Lette

Otra cosa es que no sean prolíficos extras de este tipo X-D

De hecho me asombra como nadie se queja de Sir Arthur que es un equilibrio en este aspecto: con armadura mejorable pero que se queda en calzoncillos al recibir impactos.

Es que hay un buen de ejemplos ... lo que pasa es que estos gurus que proliferan ahora (aliades o no) nunca han jugado un carajo y se quieren poner a dar catedra los pendejos :roll: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me hace gracia que el comentario de "ya están dejando de diseñar chicas como a mí me gustaría verlas" aparezca justo cuando empiezan a vestir a las chicas como personas.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...