Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Eric Lengyel : Ps5 esta mostrando resultados de e potencia computacional superiores a una RTX 2080

Publicaciones recomendadas

CarterBurke Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, Badrus82 dijo:

Bueno, yo digo que esto es pan pa hoy y hambre para mañana. Lo único que consiguen con esto es que los Xboxer radicales les devuelvan la moneda cuando series X rinda más. Yo no escupiria para arriba a no ser que estuviera muy muy seguro que ps5 es más potente... Pero ellos verán 😏

Porque hablas en tercera persona si sabemos que estás describiendo lo que pasa por tu cabeza?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 hora, CarterBurke dijo:

Porque hablas en tercera persona si sabemos que estás describiendo lo que pasa por tu cabeza?

Porque yo no voy a postear una comparativa de series X y ps5 para mofarme de Ps5 si va mal. Cuántas me has visto postear 😉

Me has visto postear muchas de one X? Seguro que si, muchísimas 😂😂

Me verás postear en todo caso de pc que es lo que me interesa. Por eso hablo en tercera persona. Fácil 😁

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado
hace 16 horas, Raziel91 dijo:

El tema es lo que he comentado, que después de pasar unos meses dur´ísimos donde se les recordaba que PS5 tenía peores especificaciones técnicas que XSX, ahora el simple empate técnico con Series X ha sido una bendición, Rackir y demás fauna ultra sonyer han salido de sus cuevas y están sacando pecho de tweets que vienen a decir poco más que PS5 tiene una buena arquitectura y la diferencia no sería tanto o de comparativas que hacen empate, esos Tweets  han digievolucionado a que decían que PS5 era en realidad más capaz e iba a callar bocas cuando no decían nada remotamente parecido ni mucho menos que PS5 tendría un rendimiento superior a XSX, lo máximo que había era que "no habría casi diferencia". Cuando medios como Digital Foundry o The Verge señalan que los kits de desarrollo han llegado tarde y son peores en Series X ahí ya se rien de las 'excusas', corren un túpido velo y se rien de gente que tiene información más precisa que ellos. El que adelantó la situación actual fue Andrea Pessino diciendo que PS5 era una buena máquina y que las discusiones sobre Teraflops son estériles (en otras palabras, no recuerdo el Tweet exacto) que ha degenerado a que decía que PS5 era más capaz e iba a cerrar bocas, Digital Foundry diciendo que había hablado con desarrolladores y estaban mas descontentos con los devkits de XSX que los de PS5, que habían cambiado y que necesitaban un periodo de adaptación y que eso podría reflejarse en el software incluso siendo XSX la máquina más potente sobre a corto plazo, de esos se rien y no tienen ni p. idea de lo que hablan. Incluso uno que yo me se intentó quitarle credibilidad a lo dicho por Linneman insinuando que podrían haber editado la conversación :D

Y ya el tema es que se han venido tan arriba que hasta poner en duda que PS5 rinda más que una RTX 2080 es de ser "merinjenieros", vamos, que han petado. Y no solo en un hilo concreto por lo que se ve, si no en general. 

Callar ha callado bocas, pero de una forma que han saltado hasta los dientes...

... otra cosa es que la gente no tenga sentido del ridículo y con babas y sangrando aún quieran vendernos que PS5 es una mierda.

Así que cada parrafito que os marcáis y cada tarjeta gráfica que sacan en sus mensajes, aún dan más pena-risa. Cualquier persona que le gusten los juegos de SCE y demás first (para ti ultrasonyers)se parte el culo viéndoos.

Que podéis fingir que os da igual, pero nos lo creemos menos que vosotros mismos X-D X-D X-D 

Editado por elmikeli
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Está mostrando un buen rendimiento, no hay duda. Pero no creo que pruebas sintéticas que van a destacar sólo en aquello donde ps5 tiene más fortalezas y no a comprobar un sistema de manera global sea determinante para sacar conclusiones. De momento parece que viendo juegos como AC Valhalla que en títulos más optimizados para su arquitectura rinde por encima de una 2070, pero otros que en contrapartida se muestran más cómodos con Nvidia y aprovechan sus características propias baja una o dos gamas en el camino. En general un rendimiento genial para valer lo que valen, pero simplificar en una frase diciendo que rinde incluso más que una 2080 no sirve más que para autoengañarse, porque aunque haya algún escenario concreto o futuro donde pueda pasar, va a haber muchos otros, la mayoría de ellos me atrevería a decir, donde no va a ser así porque las cuentas no salen.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 40 minutos, elmikeli dijo:

Callar ha callado bocas, pero de una forma que han saltado hasta los dientes...

... otra cosa es que la gente no tenga sentido del ridículo y con babas y sangrando aún quieran vendernos que PS5 es una mierda.

Así que cada parrafito que os marcáis y cada tarjeta gráfica que sacan en sus mensajes, aún dan más pena-risa. Cualquier persona que le gusten los juegos de SCE y demás first (para ti ultrasonyers)se parte el culo viéndoos.

Que podéis fingir que os da igual, pero nos lo creemos menos que vosotros mismos X-D X-D X-D 

Si yo soy más sonyer que tú, chaval. De los que se debate todos los días si peinarse el flequillo a lo Drake o afeitarse la cabeza y dejarse las barbas para ir en plan Kratos. Tu eres el típico sonyer de comprarse la Plei para echar Fifitas con los colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado

A ver qué Series X es más potente que PS5 lo sabe hasta Épsilon.

Que PS5 rinda lo que está rindiendo no es ninguna sorpresa, es lo que se esperaba de ella (entre una 2060 y una 2070).

La sorpresa lo ha dado la serie X, que debería rendir como una 2070 y no lo está haciendo.

Hay gente que se está creando la.falsa ilusión de que PS5 está rindiendo por encima de sus especificaciones, con frases del corte

"pues Mark Cerny sabía lo que hacía"

"PS5 tiene una mejor arquitectura "

Y cosas por el estilo 

La realidad es que rinde lo que sus especificaciones adelantaban.

Veremos cómo evoluciona series X, porque está rindiendo muy por debajo de sus especificaciones.

Xbox ONE tenía el cuello de botella de la Sram pequeña, y muchos desarrolladores se quejaron de este punto. Con Series X solo se han quejado de los kits de desarrollo, así que el problema estará en ellos, descarto cualquier cuello de botella porque ya se sabría por las quejas de los desarrolladores 

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que puedo sacar yo de aquí es que por ahora me han puteado, porque yo tenía claro que los thirds me los iba a pillar en Xbox y ahora pues esperaré (lo bueno es que entre el pass y los de PS4 y PS5 puedo esperar sentado).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 30 minutos, JaviSoft dijo:

Que PS5 rinda lo que está rindiendo no es ninguna sorpresa, es lo que se esperaba de ella (entre una 2060 y una 2070).

Ps5 rinde entre una 2080 y una 2080ti en el Assassins Creed Valhalla.

43xgtD0.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, JaviSoft dijo:

Xbox ONE tenía el cuello de botella de la Sram pequeña, y muchos desarrolladores se quejaron de este punto. Con Series X solo se han quejado de los kits de desarrollo, así que el problema estará en ellos, descarto cualquier cuello de botella porque ya se sabría por las quejas de los desarrolladores 

Hombre, guna queja sí ha habido, ¿eh? Algunos devs parecen no ser muy fans de la configuración de memoria en dos pozos con distinto ancho de banda de Series S y Series X. 

Otra cosa es que ambas cuestiones puedan estar relacionadas y que con herramientas más maduras y accesibles esto de manejar dos pools de memoria deje de serles un problema totalmente, cosa que lógicamente desconozco, pero de momento alguna queja por ahí sí se ha leído al respecto, tanto de ingenieros de motores de ID Soft como de aquel ingeniero de Crytek. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
En 6/12/2020 a las 11:13, albertobat dijo:

Está mostrando un buen rendimiento, no hay duda. Pero no creo que pruebas sintéticas que van a destacar sólo en aquello donde ps5 tiene más fortalezas y no a comprobar un sistema de manera global sea determinante para sacar conclusiones. De momento parece que viendo juegos como AC Valhalla que en títulos más optimizados para su arquitectura rinde por encima de una 2070, pero otros que en contrapartida se muestran más cómodos con Nvidia y aprovechan sus características propias baja una o dos gamas en el camino. En general un rendimiento genial para valer lo que valen, pero simplificar en una frase diciendo que rinde incluso más que una 2080 no sirve más que para autoengañarse, porque aunque haya algún escenario concreto o futuro donde pueda pasar, va a haber muchos otros, la mayoría de ellos me atrevería a decir, donde no va a ser así porque las cuentas no salen.

Pero vamos a ver, si la 2080 tiene una potencia de 10,07 Tflops y Ps5 alcanza 10,29 Tflops... digo yo que precisamente lo normal será que el rendimiento sea similar o incluso superior por parte de Ps5, tal y como ha sucedido en este AC Valhalla.

Si tenemos en cuenta además que Ps5 monta una arquitectura cerrada que exprime el hardware al máximo mientras que la 2080 va montada en una arquitectura abierta con Windows detrás, no me parece para nada descabellado que Ps5 la supere por norma habitual en los multis que vayan saliendo a lo largo de esta generación. Por lo tanto, diría que lo que ha sucedido en este AC Valhalla será lo común y habitual.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080.c3224

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/playstation-5-gpu.c3480

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...