Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Sea of Thieves en su camino hacia el fracaso suma 11 millones de jugadores y anuncia "Temporadas".

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Al menos una venta tiene :D

Y la etiqueta, aunque no mienta, ya la pueden actualizar :)

N2BnxTm.jpeg

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, elmikeli dijo:

Estás comparando este juego con esos que mencionas? obviamente las ventas no son todos, pero 11 millones de jugadores, no se lo cree ni piter parker, es una cifra infladísima

11 millones este año, 15 en julio en total, y hoy casi 19 millones.

2 millones de usuarios mensuales entran al juego a jugar.

Esas son las estadísticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado

No crea que sea un éxito total ni un fracaso absoluto(aunque mas cerca de lo primero). Pero seguro que tiene una comunidad regular. Seria interesante ver los usuarios concurrentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado

Jugué 10 minutos un día.

De nada Microsoft.

Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Como pica 🤣

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 52 minutos, Lester F dijo:

En el Gamepass no debe haber un juego peor, así que supongo que tiene su mérito que la gente lo elija de entre todo lo que hay disponible.

Pregunta seria, has jugado al Sea of Thieves? 

Yo no, no tengo amigos para jugar/disfrutar con él 😥

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 5 minutos, segima dijo:

Pregunta seria, has jugado al Sea of Thieves? 

Yo no, no tengo amigos para jugar/disfrutar con él 😥

No juego basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

El juego está bien / muy bien, pero a mí personalmente me faltarían algunas cosillas.

Por ejemplo, aunque el no progresión mas que por asuntos estéticos tiene toda la razón de ser del mundo como diseño del juego en sí, quitando del medio la lacra del "bulling" de los jugadores veteranos como ocurre en otros juegos de este estilo, y que por culpa de eso los hace a veces injugables, iría bien aunque fuera para cosas que solo influyeran en tu personaje o en tu party progresión real.

Por ejemplo, misiones de encontrar un tesoro donde sin ser de x nivel y llevar x equipamiento, nanay, por accessos, enemigos, etc. No serviría para multiplayer, pero sí para esa misión single player o de party. No sé si me explico. Creo que ganaría muchísimo.

Otra cosa que creo le falta es poder igualar los barcos mas pequeños, usados para dos jugadores (es que no es sencillo encontrar siempre cuatro amigos que puedan jugar a la vez, en cambio, dos es mucho mas habitual) con los que sí se están usando con tripulación completa. Por ejemplo, con bots controlados por el ordenador, contratados por tí. Marineros, vamos. Creo que tambi´en ganaría mucho con eso.

Lo de las ventas estando en Gamepass  y para siempre al ser de Microsoft es una chorrada para fanboys. Lo importante es el éxito, mas en juegos que es necesario encontrar gente en servidores. Hemoal y a otra cosa.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Genial, este juego sigue mejorando con el tiempo y somos los que lo jugamos, diariamente o esporadicamente, los que salimos ganando.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Mira que he intentado varias veces darle un tiempo jugandolo para ver si me engancha... Pero no consigo engancharme a él. Quizás es porque lo juego solo y lo que leo es que lo suyo es jugarlo con más gente. 

No termino de verle esa gracia al juego que me anime a volver al día siguiente a jugarlo. 

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Game Over dijo:

Si no es un fracaso que digan ventas. Contar jugadores es decir nada cuando cualquiera con el Gamepass lo ha podido instalar gratis. 

Claro, las ventas son mucho mas informativas para los usuarios, si

Como esos casos de juegos que lo petan en su lanzamiento y a los 6 meses cierran los servidores porque quedaban cuatro gatos

Pero lo que la gente quiere saber es cuanto vendió, así saben si comprarlo, para luego entrar al juego y encontrarlo desolado

Mucho mas útil eso que saber que el juego tras años desde su lanzamiento sigue teniendo millones de jugadores y que no vas a tener problema alguno para jugar en una comunidad activa 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Algún grupo de merihamijos que sean nuevos para darle? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Vale, y el fortnait tiene más de 300 millones y no deja de ser una mierda pinchada en un palo.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

No es exclusivo de Sony = puta mierda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Lester F dijo:

No juego basura.

Catalogar de basura algo que no has jugado simplemente pq no es de tu agrado? 🤦‍♂️

Muchos no sabéis diferenciar entre basura y vuestros gustos personales.

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...