Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
freedave

Nuevo trailer oficial de TLOU2 centrado en Abby. SPOILERS

Publicaciones recomendadas

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Que pedazo de juego es Last of Us 2 me cago en todo, pero sacar un trailer asi que esta LLENO de spoilers desde el segundo 1 pues no me causa gracia.

Sobre el juego en si, la jugabilidad es una bestialidad absoluta, tecnicamente es maravilloso y en un primer momento cuando parece que haces un "reset" para jugar con Abby sin nada pense "que pereza" pero en nada te das cuenta que jugablemente son personajes muy distintos(mismamente Abby es mas una jugabilidad TLOU 1)

Ahora... lo que me molesto es que el juego le de "tanto" a Abby (posiblemente los mejores escenarios, las mejores armas) e intente remarcar tanto todo lo que va a pasar luego, vease la muerte del perro. Entiendo que buscase que estemos un poco mas del lado de Abby o que se suavice el odio logico que sentimos al principio, pero lo senti forzado.

Como juego es un 10 y tengo ganas de meter una segunda pasada mientras escribo esto

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 horas, Ring Team dijo:

Creo que ese es el punto de The Last of Us, tanto del primero como del segundo: Que el mundo es gris. A mí me estaba gustando Joel hasta que llegué al final del primer juego. Y lo odio, no porque esté mal escrito (está muy bien escrito), sino por su incesante egoísmo. Quizá por eso me choca mucho la actitud o más bien aceptación hacia Joel aquí en Internet, a quienes le chocaron esa escena del segundo juego.

Pero tiene sentido porque el cirujano era el padre de Abby y era un pedazo de pan. Creo que es el personaje más Ghibli de The Last of Us. No sé si la gente que tiene en un pedestal a Joel sabe que es un cabronazo o quieren verle como un héroe. Y eso es un detalle que me encanta del segundo juego, y es que es increíblemente consecuente con las acciones de todos los personajes. En una era en la que tenemos historias que no son consecuentes con los protagonistas, este juego me parece bastante original y atrevido. En El hombre de acero, Superman mata miles de personas y nadie dice nada. En Big Bang Theory, Leonard oculta a sus amantes para que Penny no sospeche y siente una tóxica envidia hacia una persona que viajó al espacio y nadie dice nada. En Xenoblade 2 hay un puto machista de mierda como personaje secundario y nadie dice nada. Starlight Glimmer es una hechicera psicópata peligrosa libertina que no quiere que nadie la juzgue y nadie dice nada.

The Last of Us Parte II, por contraposición, tiene a un protagonista que hizo algo realmente malvado en los últimos minutos del primer juego y la hija del cirujano decide partir a matarle. La gente involucrada lo comenta desde diferentes ángulos y obtienen diferentes resultados, como las pesadillas que sufre Abby incluso tras haber matado a Joel y las constantes segundas opiniones que recibe al respecto. Eso es una historia.

A mí me encanta Joel, toma la decisión egoísta de no hacer el máximo sacrificio que la sociedad le impone ya que supondría volver a ver morir una hija, yo no se si habría hecho lo mismo, y odie a Abby por hacer lo que hizo. 

Pero claro, te paras a pensar y bueno, ¿trata Ellie de hacer durante todo el juego algo distinto de lo que hace Abby, vengar a su padre? No, y bien que muchos la animamos y aplaudimos cuando entre ella y Tommy liquidan uno a uno a toda la banda de Abby. 

Estas cosas las ves más claras con el juego reposado. Druckmann se ha sacado de la manga una de esas sagas que te dejan reflexionando incluso un tiempo tras pasártelo, que pocos pueden. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 49 minutos, Beesthioven dijo:

A mí me encanta Joel, toma la decisión egoísta de no hacer el máximo sacrificio que la sociedad le impone ya que supondría volver a ver morir una hija, yo no se si habría hecho lo mismo, y odie a Abby por hacer lo que hizo. 

Pero claro, te paras a pensar y bueno, ¿trata Ellie de hacer durante todo el juego algo distinto de lo que hace Abby, vengar a su padre? No, y bien que muchos la animamos y aplaudimos cuando entre ella y Tommy liquidan uno a uno a toda la banda de Abby. 

Estas cosas las ves más claras con el juego reposado. Druckmann se ha sacado de la manga una de esas sagas que te dejan reflexionando incluso un tiempo tras pasártelo, que pocoa pueden. 

Y estoy de acuerdo. Este juego me recuerda mucho a un capítulo de Gravity Falls hecho específicamente para que los fans de la serie cuestionen a sus personajes continuamente. No diré los detalles porque es spoiler de la serie, pero está muy bien escrito.

Sigue sin caerme bien Joel. Puedes empatizar un poco con él por lo que ocurrió, pero después de ese final me dije "este tío es el peligro personificado, no quiero estar con él y no quiero ser como él". Sin embargo, no pasa nada, porque creo que ese final está hecho para eso, no es que el juego se contradiga ni nada. Creo que esa es la idea del final del primer juego.

Lo que digo no significa que me deje de gustar el primer juego, es magnífico. Pero creo que los fans más vocales de Joel (muy pocos pero muy vocales) han manchado el debate del segundo juego.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 minutos, Ring Team dijo:

Y estoy de acuerdo. Este juego me recuerda mucho a un capítulo de Gravity Falls hecho específicamente para que los fans de la serie cuestionen a sus personajes continuamente. No diré los detalles porque es spoiler de la serie, pero está muy bien escrito.

Sigue sin caerme bien Joel. Puedes empatizar un poco con él por lo que ocurrió, pero después de ese final me dije "este tío es el peligro personificado, no quiero estar con él y no quiero ser como él". Sin embargo, no pasa nada, porque creo que ese final está hecho para eso, no es que el juego se contradiga ni nada. Creo que esa es la idea del final del primer juego.

Lo que digo no significa que me deje de gustar el primer juego, es magnífico. Pero creo que los fans más vocales de Joel (muy pocos pero muy vocales) han manchado el debate del segundo juego.

Es un final que está hecho para eso para unos, para otros en cambio les parece lo acertado, Joel se sale de esa especie de camino de redención que lleva por ponerse a sí mismo por delante de lo que está bien y romper con el cliché de antiheroe redimido que se sacrifica por la humanidad. Y él mismo es consciente de ello y sus consecuencias en el 2, y aún así dice que de volver atras no cambiaría nada.

Joel es para muchos (me incluyo) el personaje de la generación porque su tono de gris es muy oscuro, casi negro, pero lo sabe, lo acepta y siempre sus motivos están claros y a la vista. No es otro malo malisimo random porque el mundo lo ha hecho así, ni pasa de beato a villano por un revés del destino, si no que sus decisiones y personalidad se van dibujando a lo largo de ambos juegos, siendo siempre muy poco previsible que hará. Esa genialidad se medio repite con Abby y Ellie, pero de forma más ¿blanca? por decirlo de alguna forma. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Mola el trailer, eso si, quien no haya jugado a TLOU2 (y piense hacerlo) no debería verlo porque destripa medio juego xD 

Abby me parece un gran personaje, de lo mejor que ha hecho ND, molaría un nuevo juego con ella, creo que su historia todavía tiene cierto potencial, a diferencia de la de Ellie que creo que ya está más que cerrada. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo digo ahora, me encanta los dos juegos de The Last of Us, pero no sé por dónde podría tirar un tercer juego. Me gustaría que lo dejaran todo cerrado y que hicieran algo nuevo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Justo ahora, Ring Team dijo:

Lo digo ahora, me encanta los dos juegos de The Last of Us, pero no sé por dónde podría tirar un tercer juego. Me gustaría que lo dejaran todo cerrado y que hicieran algo nuevo.

Lo mismo dije yo tras terminar el primero, y ya ves, aquí estamos 🤣

Yo prefiero que sigan con juegos del estilo, no solo porque me gusten sus historias, sino porque me flipa el gameplay y la propuesta de TLOU. 

Por mi hasta podrían hacer un tercer juego con personajes nuevos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Teniendo en cuenta que la saga va a tener serie... Dad por hecho que habrá The Last of Us Parte 3 tarde o temprano.

Aún se pueden explorar muchísimos aspectos y pueden pasar muchas cosas a sus protagonistas. Además, que la saga acaba de tener su primera secuela después de 7 años... Sony no va a dejar a su gallina de los huevos de oro en el segundo juego. Mínimo va a ser una trilogía.

Yo creo que Ellie acabará sacrificándose por la vacuna. Y quizás Abby la ayude a encontrar a los luciernagas o a otro grupo encargado de ello. De esta forma ambas se unirán y redimirán.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Podrían hacer un The Last of Us completamente alejado de los personajes que conocemos, algo nuevo dentro del mundo del juego sin tener que depender de que todo gire en torno a Ellie. Yo creo que la historia de Ellie está bien como la han cerrado. Podrían continuar con Abby, pero tampoco me parece algo muy interesante. Han creado un mundo interesante con infinidad de posibilidades y si algo tiene Naughty Dog, es la capacidad de crear personajes carismáticos para sus sagas. Perfectamente se pueden sacar de la manga algo interesante sin estirar más el chicle de los dos primeros juegos.

Cabe la posibilidad de hacer secuelas, que material tienen con Tess o con Joel y Tommy en los primeros años post pandemia. Tampoco estaría mal hacer algo con JJ como protagonista pasados unos cuantos años.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Yojimbo

Publicado

Yo creo que toda la polémica viene en parte porque la mayoría no entendieron el final del primer juego. Es decir, para muchos fue un buen final, en el cual un padre salva a su hija de un grupo de asesinos paramilitares. Creo que este no era el mensaje que el creador del juego pretendía transmitir. Joel cometió un genocidio contra la humanidad por puro egoísmo y a la mayoría les pareció muy cool, muy molón esa actitud tan individualista. Claro, en el segundo juego esto te lo restriegan por la cara, y todos los fans de Joel acabaron bastante cabreados. Lo cierto es que me pongo a pensar en que tipo de historia le habría gustado a esta gente. ¿Ellie y Joel viajando por el mundo y matando bichos y villanos? ¿Secuestran a Dina y Ellie y Joel van a salvarla?... ¿Es esta la mierda que los fans querían? ¿Una historia carente de originalidad que repitiese el esquema del primer juego y los tópicos de toda la vida?(para eso ya tenemos a Ubisoft y a Square Enix).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

En The last of us 3 a Ellie nada más empezar el juego le cae un piano del cielo en el pie. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, GFMolla dijo:

Yo creo que toda la polémica viene en parte porque la mayoría no entendieron el final del primer juego. Es decir, para muchos fue un buen final, en el cual un padre salva a su hija de un grupo de asesinos paramilitares. Creo que este no era el mensaje que el creador del juego pretendía transmitir. Joel cometió un genocidio contra la humanidad por puro egoísmo y a la mayoría les pareció muy cool, muy molón esa actitud tan individualista. Claro, en el segundo juego esto te lo restriegan por la cara, y todos los fans de Joel acabaron bastante cabreados. Lo cierto es que me pongo a pensar en que tipo de historia le habría gustado a esta gente. ¿Ellie y Joel viajando por el mundo y matando bichos y villanos? ¿Secuestran a Dina y Ellie y Joel van a salvarla?... ¿Es esta la mierda que los fans querían? ¿Una historia carente de originalidad que repitiese el esquema del primer juego y los tópicos de toda la vida?(para eso ya tenemos a Ubisoft y a Square Enix).

Me temo que sí.

No es que haga falta historias 'rompedoras' para todo, pero con un TLOU2 ir a lo simple o lo típico no servía y no iba a pasar de todos modos. ND no se iba a poner con una secuela para algo conservador.

Tras el final del primer juego lo que uno asume es que obviamente seguirán juntos sea donde sea. La idea de que volvieran con Tommy y tal ya estaba bastante extendida y sonaba a algo plausible. 

Podrían haber tirado por otro viaje de Joel y Ellie e inventarse alguna amenaza o algún rival, pero a mí eso sobre el papel me suena a algo planísimo y con mucha menos fuerza. 

hace 1 minuto, Yemeth dijo:

En The last of us 3 a Ellie nada más empezar el juego le cae un piano del cielo en el pie. 

GOTY del año en que sea.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Desde luego este tráiler no tiene ningún sentido...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Están refrescando la memoria para el modo online y el parche de mejora para PlayStation 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...