Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

The King of Fighters XV se anunciará el 7 Enero

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ya era hora de algo. El teaser este no está mal supongo. Son bocetos de 3 personajes (Kyo, Benimaru y Shun'ei, que será el prota aquí). Lo que comentan los productores es interesante, recomiendo ver el vídeo a cualquiera que le interese.

Habrá que esperar un mes para ver el juego ingame. Según ellos es el KOF más ambicioso hasta la fecha.

Edit: en el teaser del inicio también salen Leona y K'. Así que confirmados.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2pac18 Genos

Publicado

Que ganas de verlo, habrá que seguirle la pista de cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Despues de que KOF XIV al año ya estaba medio muerto en el online, no se que esperar de este, SNK ya no esta a la altura de esta epoca, lo mejor seria que le vendiera la IP y personajes a CAPCOM como se rumoreo hace ya varios años, un CAPCOM VS SNK 3 es lo que muchos llevamos esperando, solo de esta forma podrian dar un verdadero AAA del genero de lucha.

Pero bueno, tratare de ser positivo pero me da tristeza ver como una de mis compañias favoritas a terminado viviendo mas de los mobiles, y Samurai Shodown pues ahi tiene comunidad pero es muy de nicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, DIEGO_4K dijo:

Despues de que KOF XIV al año ya estaba medio muerto en el online, no se que esperar de este, SNK ya no esta a la altura de esta epoca, lo mejor seria que le vendiera la IP y personajes a CAPCOM como se rumoreo hace ya varios años, un CAPCOM VS SNK 3 es lo que muchos llevamos esperando, solo de esta forma podrian dar un verdadero AAA del genero de lucha.

Pero bueno, tratare de ser positivo pero me da tristeza ver como una de mis compañias favoritas a terminado viviendo mas de los mobiles, y Samurai Shodown pues ahi tiene comunidad pero es muy de nicho

El género no es muy masivo y entre eso y si no tienes un buen online, la comunidad terminará dejándolo.

KOF XV no debería tener problemas con lo segundo, asumiendo que le añadan rollback, lo han ido haciendo durante el último año con múltiples juegos: Garou, KOF 2002, Samurai Shodown V, entre otros. Asumiendo que cuiden este aspecto y que promocionen el juego, debería cumplir las expectativas de la compañía.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

El género no es muy masivo y entre eso y si no tienes un buen online, la comunidad terminará dejándolo.

KOF XV no debería tener problemas con lo segundo, asumiendo que le añadan rollback, lo han ido haciendo durante el último año con múltiples juegos: Garou, KOF 2002, Samurai Shodown V, entre otros. Asumiendo que cuiden este aspecto y que promocionen el juego, debería cumplir las expectativas de la compañía.

Esperemos que si, lo que daño mucho a KOF XIV desde antes de salir fueron las graficas tan feas que le dieron muy mala impresión ante el publico en general, ojala lo del online salga bueno, es que KOF XIV salio en 2016 donde todavia no tenian tanta experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con el Samurai Shodown tengo entenido que lo han hecho bastante bien en general (menos el tema de personajes clasicos via DLC, pero es el tema de siempre)... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, DIEGO_4K dijo:

Esperemos que si, lo que daño mucho a KOF XIV desde antes de salir fueron las graficas tan feas que le dieron muy mala impresión ante el publico en general, ojala lo del online salga bueno, es que KOF XIV salio en 2016 donde todavia no tenian tanta experiencia

Tengo entendido que con actualizaciones los gráficos mejoraron considerablemente, pero claro supongo que el daño ya estaba hecho.

Samurai Shodown lucía bien, imagino que KOF XV, siendo su saga estrella, se verá mejor.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...