Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
logame

Consolas agotadas. Estoy nervioso

Publicaciones recomendadas

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No sé, yo aquí en Meristation he leído que lo de la histeria con las reservas era una estrategia de marketing y que el mismo día de salida íbamos a poder ir tranquilamente a la tienda a por una y pa casa.

Yo la reservé la noche de autos, y tardé al menos 40-50 minutos desde que se abrieron las reservas, y sin problema. Ni web caída, ni fallos de ningún tipo.

Otro par de amigos las pillaron al día siguiente en ECI y creo que Mediamarkt, y tampoco fue ninguna experiencia traumática para ellos.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, Neptuno_64 dijo:

Que cruel, ¿sabes que con las piezas de lego va a construir una seriesX para hacer que juega con ella no?

Es que también debe aprender la lección de que los reyes son crueles. Bueno aunqeu eso ya cuando empiecen los dos a dar Historia lo descubrirán de sobras.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Fay

Publicado

Para que quieres una consola de nueva generación? Ahora mismo lo que hay es el Demon's Souls nada más. Eso puede esperar unas semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer hubo stock de PS5 en Game. Un amigo la pudo pillar anoche.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

¿De verdad es tan difícil pillarla? No sé porque no estoy interesado, pero el otro día una amiga mía (no friki ni jugadora ni nada) compró una sin problema para su novio. Por eso me extraña.

Salu2

Editado por ARP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Por ahora han llegado dos remes en semanas consecutivas, lo cual me sorprende para bien. Sería interesante enviar una tercera antes de reyes.

Por otro lado me pregunto si eso será practica habitual o si es por el periodo navideño.

Al parecer sony está usando aviones para agilizar el stock, en el momento que pase a envios por barco las remeses empezarán a tardar mucho más en llegar. Así a funcionado en otras ocasiones que hubo falta de stock como con PS4, que las siguiente remesas tardaba en torno al mes en llegar a los comercios.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado
hace 4 horas, oscarock dijo:

Edito para añadir: yo he dejado que se me avise de stock en PC Componentes, en Media Markt y en Amazon. Cuando hayan, pues ya me llegará el aviso. Tampoco hay que ir mirando cada día.

Un saludo.

El aviso no funciona ni en Amazon ni en pccomponentes ni en xtralife. Yo lo tenía en todos lados y no me llegó nada. No te fies de esperar al aviso porque dudo que te llegue, ojalá me equivoque.

Yo la conseguí en Amazon en la segunda remesa a base de F5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Fay

Publicado
hace 24 minutos, ARP dijo:

¿De verdad es tan difícil pillarla? No sé porque no estoy interesado, pero el otro día una amiga mía (no friki ni jugadora ni nada) compró una sin problema para su novio. Por eso me extraña.

Salu2

Al menos en América es súper dificil comprar una ahora mismo. No sé en Europa pero acá hay 0 stock en tiendas online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Tengo un amigo en usa que la esta pasando canutas para tratar de conseguir una PS5, al parecer es tanta el ansia por tener una PS5 que me cuenta que han lanzado una aplicación que en cuanto reponen stock en alguna tienda te manda notificaciones. Pero claro, lo que pasa es que luego te avisa que hay stock en una tienda, la gente va y resulta que no hay nada, la cosa ha llegado incluso a los golpes porque la gente se frustra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado
hace 2 horas, sergyo182 dijo:

No sé, yo aquí en Meristation he leído que lo de la histeria con las reservas era una estrategia de marketing y que el mismo día de salida íbamos a poder ir tranquilamente a la tienda a por una y pa casa.

Aquí uno de los que dijo eso, qué equivocado que estaba, si hubiera tenido el Guantelete del Infinito tampoco me hubiera creído lo que está pasando con éstas consolas. 😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Peor es lo de las nuevas tarjetas graficas de Nvidia y AMD, mucho peor.

Y las consolas valen entre 300 y 500 euros, pero es que VUELAN tarjetas de mas de 1500€ en minutos.Es vergonzoso lo de este año con Nvidia y AMD.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

El Logame de Schrodinger. En Meri busca una consola y en EOL espera que le llegue la que reservó.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, ObstaclePi dijo:

Tenga una pregunta que me causa curiosidad, no va con ironía ni nada. 

¿Por qué la gente que tenéis prisa por tener las consolas (que sois muchos) no la reservasteis al principio cuando era más fácil?

El mismo día que se abrieron las reservas me pasé yo por Game sobre las tres de la tarde y quedaba solo una, la que me llevé yo.

Así que no era tan fácil.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, hoskartspark dijo:

El mismo día que se abrieron las reservas me pasé yo por Game sobre las tres de la tarde y quedaba solo una, la que me llevé yo.

Así que no era tan fácil.

Pues teniendo en cuenta que se empezaron a reservar como a las 23:00 de la noche anterior (poco después de acabarse la "conferencia" de PlayStation), diría que no fue tan complicado como ahora.

Aunque también habría el triple de unidades

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.915
    Temas totales
    45.418.952
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

628.533