Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Asgard

Esto es muy triste...

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que hay en el foro. Siempre puedes disfrutar de las 10 paginas de la comparativa en las nuevas consolas de un juego de hace 2 años como Borderlands 3, aunque tampoco esperes que se hable algo del juego ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado

mucha nostalgia por el ayer veo yo.

Recordad el lanzamiento de Super Nintendo, N64, PS2 y PS3.

Incluso el primer año de gamecube estuvo muy escaso de títulos, pero bueno, creo el ayer nos juega malas pasadas 

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 4 minutos, MrPool dijo:

Para tí y unos cuantos, si hubieran lanzado ps5con un remake de fantavision y knack 3, todo sería cojonudo, y el resto porquerías.

Yo tengo consolas netxgen, ¿puedo quejarme de las medianías y dlcs que veo de salida ahora mismo? ¿o te solicito permiso por triplicado?

Llora lo que quieras eres libre, si llamas medianías a lo que ha salido es tu problema, nadie ha dicho que tengas buen gusto. 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Llora lo que quieras eres libre, si llamas medianías a lo que a salido es tu problema, nadie ha dicho que tengas buen gusto. 

¿Me has visto "llorando" o hablando de los juegos de tu altar particular en otro lado? Como imagino la respuesta, cierras el pico. Lo que reclamo es la manía de los fanboys en determinar qué puedes o no criticar porque les sientan mal las críticas a sus dioses, porque tú no te cortas un pelo en tus arremetidas diarias contra todo lo relacionado a la xbox y tan fresco. A pastar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, hardcore gamer dijo:

mucha nostalgia por el ayer veo yo.

Recordad el lanzamiento  N64,

En Europa la consola dispuso de 5 juegos de lanzamiento, el sábado 1 de marzo de 1997:

No esta mal, empezar una generacion con uno de los titulos mas importantes y rompedores de la historia como Mario 64. Y luego sumale otros 4 juegos que tampoco no se podian jugar en otros sistema. Ya quisiera la nueva generacion, tener algo tan atractivo de primeras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ese Sackboy tiene muy buena pinta.

Alguien lo ha jugado?

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

Un primer año con 5/ 6 / 7 first party  de produccion AAA por parte de sony, dependiendo de los retrasos

- god of war ragnarock

- horizon 2

- gran turismo 7

- returnal (al menos ellos lo venden como AAA)

- ratchet

- spiderman morales

. demons souls remake

A día de hoy todos estos juegos tienen fecha 2020 /2021, aunque posiblemente uno , o con visión pesimista 2, se retrasará.

Además de los AA, astrobot, sackboy adventures y destruction all star

Pocas consolas he visto con un  lineup first party  en el primer año tan jugoso

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado
hace 1 hora, Abigor2 dijo:

Lo triste es que cada vez hay menos juegos Triple A para un jugador. Esto es una evidencia viendo el catálogo de salida tan paupérrimo de esta generación. Eso si que es triste y la culpa no es nuestra, es de la propia industria. Nosotros somos la última línea de defensa de los jugadores tradicionales y si no hablamos de juegos nuevos es porque no hay.

El usuario y comprador de consolas tiene su parte de responsabilidad ,  sólo quiere todo a lo grande. Que tenga gráficos enormes, tenga miles de horas de juego. No les vale ni siquiera un juego normal sino que tiene que ser excepcional, fuera de serie...Y creo que no para disfrutarlo como juego sino como símbolo de que ha comprado la consola "buena".. Así que los que manejan esto les dan lo que quieren pero cuesta dinero y tiempo de crear al ser superproducciones.

No es defender a los que manejan el negocio, que ya se saben defender ellos solos perfectamente. Sino que hay tendencias y esta es la que se impone. Más grande y colosal y nada de clase media ....

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado

Si no hay juegos decentes es imposible que se hable de juegos. Y ahora mismo es un desastre los lanzamientos que está habiendo, peor es casi imposible, la peor época de la historia, y como es la peor época de la historia casi no se habla de juegos, precisamente por su bajísimo nivel. Estamos en la época del más de lo mismo e innovación nula... ¿qué motivos hay para poder hablar de juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Es lo que hay en el foro, los juegos no importan, solo la guerra de consolas.

Hace mucho tiempo que viene así, además, la creatividad en la industria está por los suelos desde hace casi dos generaciones (con honrosas excepciones), eso no ayuda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 39 minutos, Laincito dijo:

Si no hay juegos decentes es imposible que se hable de juegos. Y ahora mismo es un desastre los lanzamientos que está habiendo, peor es casi imposible, la peor época de la historia, y como es la peor época de la historia casi no se habla de juegos, precisamente por su bajísimo nivel. Estamos en la época del más de lo mismo e innovación nula... ¿qué motivos hay para poder hablar de juegos?

Pero a ti que más te da si a ti los juegos te dan igual X-D El caso es analizar rendimientos, comparar fotos pintadas con círculos en paint y comprar tarjetas gráficas de última generación. Macho, si tú tienes que estar en el cielo.

Toda la razón al OP en parte por la mierda de guerra y absurdez de algunos. Vergüenza comparar esas fotos con los frames de juegos con versiones tan iguales.

Sobre el lanzamiento creo que en PS5 no me parece tan escaso, menos títulos pero más calidad que en PS4 y en series X el fallo viene que tiene la artillería a largo plazo y su principal baluarte no está listo. ¿Pero juegos? Anda que no están saliendo buenos juegos, todo el año ¡y lo que queda por salir a pesar de la jodida pandemia! Yo veo un buen 2021 en el horizonte, así no veo un mal año de inicio ni salida ni de coña. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Tampoco hay mucho de lo que hablar.

Con Demon's Souls mucha gente ya conoce el orginial y con Astro's Playroom si no tienes un dualsense es tontería hablar de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 hora, MrPool dijo:

¿Me has visto "llorando" o hablando de los juegos de tu altar particular en otro lado? Como imagino la respuesta, cierras el pico. Lo que reclamo es la manía de los fanboys en determinar qué puedes o no criticar porque les sientan mal las críticas a sus dioses, porque tú no te cortas un pelo en tus arremetidas diarias contra todo lo relacionado a la xbox y tan fresco. A pastar.

Si estas llorando, qué quieres que te diga X-D Siento que no te guste nada de lo que ha salido, que te hayas gastado 1000€ """comprando las dos consolas""" para nada y te parezcan todos los juegos unas medianías, te repito que es tú problema.

Con respecto a tu insistencia en llamarme Sonyer fanático, si hay que ser fan de algo para disfrutar de los juegos, quizas deberias afiliarte a un club y dejar de llorar tanto por los foros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 32 minutos, Furia Nocturna dijo:

Tampoco hay mucho de lo que hablar.

Con Demon's Souls mucha gente ya conoce el orginial y con Astro's Playroom si no tienes un dualsense es tontería hablar de ello.

Todo el mundo con el astro tiene un dual sense

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...