Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Un hombre se vió obligado a vender su ps5 al darse cuenta su esposa de que ésta no se trataba de un purificador de aire

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Me suena que en la generacion pasada tambien salio alguna noticia así de problemas domésticos con la llegada de las nuevas consolas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hubiera sido mejor vender a la mujer

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hombre tiene que mentir para comprarse un capricho a escondidas de su mujer.

Luego ella se compra lo que quiere.

Huele a kilómetros a mujer manipuladora, controladora y dominante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Fake, las PS5 NO se devuelven, se revenden por 960€.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Un hombre se vio obligado a vender su ps5 al darse cuenta éste que su esposa se trataba también de un purificador de aire

Fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Noticia más falsa que un billete de 7€ pero a quien le importa :D

A lo mejor es falsa, pero no veo por qué. Cada año suceden millones de historias mucho más surrealistas que esta. Si casi que lo más absurdo de la noticia, es que se haga noticia de algo así. Mientras yo escribo esto, miles de personas en el mundo están siendo engañadas por su marido/mujer/hijos, y por cosas más tontas.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, Caja de Sorpresas dijo:

A lo mejor es falsa, pero no veo por qué. Cada año suceden millones de historias mucho más surrealistas que esta. Si casi que lo más absurdo de la noticia, es que se haga noticia de algo así. Mientras yo escribo esto, miles de personas en el mundo están siendo engañadas por su marido/mujer/hijos, y por cosas más tontas.

Claro que puede ocurrir, es parte importante del invent, que pueda ocurrir, sobre todo con más de mil millones de chinos, que nadie va a ir a comprobar , pero claro tampoco nadie va a ir a informar a un medio de que ha pasado esto, pero le sirve para rellenar contenido y rascar alguna visita.

Simplemente, periodismo basura, fake news de baratillo. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Menuda chorrada de noticia, que ni será verdad ni nada...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, TirMcDohl dijo:

Quería revenderla por 920€ y necesitaba una excusa.

Bastante similar a este anuncio por cierto:

joder se me ha adelantado 🤣

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Esto me recuerda a una ex que me quería hacer cambiar los muebles del comedor pq simplemente a ella no le gustaba el color y no quería que siguera guardando las consolas de mi infancia y me decía cada dos por tres que las consolas son cosa de niños... así que pasaporte.

No se si la historia es cierta o falsa, pero no es la primera vez que oigo casos similares, 

Aún hay muchas chicas que piensan que jugar a las consolas a los 30 o 40 es señal de falta de madurez, pero no son capaces de ver que los videojuegos se han convertido en ocio, en gran medida dirigido a un público adulto, pero muchas siguen con sus estereotipos arcaicos y por mucho que se lo expliques nunca lo entenderán... 

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Claro que puede ocurrir, es parte importante del invent, que pueda ocurrir, sobre todo con más de mil millones de chinos, que nadie va a ir a comprobar , pero claro tampoco nadie va a ir a informar a un medio de que ha pasado esto, pero le sirve para rellenar contenido y rascar alguna visita.

Simplemente, periodismo basura, fake news de baratillo. 

Ya, perfectamente se lo pueden haber inventado para hacer algunas visitas. Pero vaya, sea cierto o no, todo el que entra sabe que lo que va a hacer es leer una noticia (o "noticia") chorra sin más. Que sea o no fake news creo que es lo menos relevante, porque no cambiaría que la noticia fuese una bobada que no va a dar prestigio a quién la publique.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...