Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Grounded lo está petando, probadlo con algún amigo o familiar, os sorpenderá.

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos. Las críticas en Steam después de la introducción del nuevo bioma, el estanque:

https://store.steampowered.com/app/962130/Grounded/#app_reviews_hash

Suben de Muy Positivas a Extremadamente Positivas.

Hace dos fines de semana quedé con mi sobrino para echar un Elite Dangerous, pero no nos hicimos con el online del juego. Ya que estábamos liados, pues probamos el Grounded a a ver. Ya lo habíamos probado un poquito cuando salió, pero ahora, con ya bastante cosa desplegada (es un early access), pues nos metimos.

Oye, dos semanas liaos  :D , divertidísimo, muy logrado, e ideal para jugarlo con gente. Menores de edad incluídos. Es una especie de Subnáutica, pero en el jardín de "Cariño, he encogido a los niños". Opciones de crafteo surrealistas, no es fácil para nada ir con las armas iniciales a matar mariquitas, escarabajos bombardeadores o arañas, la exploración mola mucho, super original..

De verdad, para una partida cooperativa, videojuego de los buenos, de los de antes.

Echadle un vistazo, a ver que os parece. Yo creo que para jugar con amigos, familiares e incluso con peques está muy bien.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

De verdad que quiero una Xbox para probar este juego. Y eso que cuando se anunció me mofé. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Estoy en las mismas que con Sea of Thieves, ningún conocido le da y con random paso, y mira que al SoT habría jugado bastante más de tener gente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 3 minutos, Calvel dijo:

Estoy en las mismas que con Sea of Thieves, ningún conocido le da y con random paso, y mira que al SoT habría jugado bastante más de tener gente

Este es un juego para darle con amigos, desde luego. Es que no sé si se puede hacerse con gente aleatoria, yo creo que no, ya que uno crea el juego como si fuera para una persona, y tal como está hecho, los amigos que tengas son los que se unen. Me parece que no busca partidas, vamos.

De todas maneras, aunque supongo que pierde mucho jugarlo en solitario, también creo que puede estar bien. Quedaría como un Subnaútica, que solo es para un jugador, pero que igualmente está muy bien. Ya lo probaré.

De todas maneras, lo suyo es jugarlo con algún amigo, eso está claro.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Esque el juego es original de narices en su planteamiento y aunque es un early acces ahora mismo tiene un potencial brutal para crecer. Yo estoy esperando un poco para darle hasta que metan más cosillas pero ganas no me faltan vamos

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Normal, es un petardazo, esperando con ansia la versión definitiva el año que viene y mejorado en la Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Jugando a solas le di un par de horas y me cansó. Espero que retoquen unas cuantas cosas hasta que salga de early access, porque después de haber jugado mil juegos del estilo en Steam lo veo uno más pero más bonito y original en diseño.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay alguna manera de jugarlo en Coop uno en PC y otro en Xbox en LAN sin comprar dos copias?

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Es divertido, yo he jugado con 4 amigos hace un par de meses (no sé en que fase está respecto ahora) y a pesar de que tenía contenido para día y medio, la idea es original y está bien ejecutada. 

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado

Grounded y Bugnsax, de ambos juegos vi risas y descojones en sendas conferencias de Microsoft y Sony, y después de probar ambos me parecen juegos sorprendentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Genos

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo jugué con mi hermano cuando salió y le echamos unas 4-5 horas.

Estuvimos hablando y acabamos desinstalando lo, no quisimos quemar TREMENDO JUEGAZO antes de que estuviera completo.

En serio, super original, divertido y con un potencial acojonante. Grounded va a dar que hablar cuando salga completo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El juego tiene un potencial bestial y diría que es el mejor gráficamente de este tipo. Yo de momento lo he dejado aparcado ya que, como han dicho, no lo quiero quemar.

Viendo el Roadmap, la cosa pinta muy bien (ese clima dinámico)

Grounded Feature Board (obsidian.net)

Espero que hagan un modo historia a la altura, es lo único que me da miedo ya que de salida solo va a estar el Acto1 (o eso parece por el Roadmap). Ojalá que sea que el Acto 1 lo añaden en este modo EA y el resto de actos cuando salga definitivamente y así que la gente que esta jugando prematuramente, tengan incentivos para volverlo a hacer.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

A mi es que el diseño artistico del juego me parece horrible a mas no poder. Ya solo con eso...pues ni con medio palo. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

¿Se puede jugar alone? que por aquí leo lo del tema del cooperativo y no sé si perderá toda la gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 1 minuto, aNtArEs150 dijo:

¿Se puede jugar alone? que por aquí leo lo del tema del cooperativo y no sé si perderá toda la gracia.

Se puede, y tampoco es que tenga mala pinta hacerlo, de hecho lo probaré a ver. Ahora, que yo creo que la gracia está en jugarlo con algún amiguete o familiar. Tiene la ventaja de ser muy para todos los públicos.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...