Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Grounded lo está petando, probadlo con algún amigo o familiar, os sorpenderá.

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Milik dijo:

El juego tiene un potencial bestial y diría que es el mejor gráficamente de este tipo. Yo de momento lo he dejado aparcado ya que, como han dicho, no lo quiero quemar.

Viendo el Roadmap, la cosa pinta muy bien (ese clima dinámico)

Grounded Feature Board (obsidian.net)

Espero que hagan un modo historia a la altura, es lo único que me da miedo ya que de salida solo va a estar el Acto1 (o eso parece por el Roadmap). Ojalá que sea que el Acto 1 lo añaden en este modo EA y el resto de actos cuando salga definitivamente y así que la gente que esta jugando prematuramente, tengan incentivos para volverlo a hacer.

Perdón por postear dos seguidos, es que no había visto bien ese roadmap.

Pero si quedan muchísimas cosas por hacer, cuando esté acabado será un juegazo del copón si meten todo eso. Me he quedado un poco a cuadros. Pero que mola mucho.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 12 minutos, oscarock dijo:

Se puede, y tampoco es que tenga mala pinta hacerlo, de hecho lo probaré a ver. Ahora, que yo creo que la gracia está en jugarlo con algún amiguete o familiar. Tiene la ventaja de ser muy para todos los públicos.

Un saludo.

Gracias oscarock. Llegado el momento tendré que tirar entonces de hamijos de meri, porque mis colegas y familia están todos en PSN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 24 minutos, aNtArEs150 dijo:

¿Se puede jugar alone? que por aquí leo lo del tema del cooperativo y no sé si perderá toda la gracia.

Se puede jugar perfectamente solo, para entendernos, no es como el Sea of Thieves.

Yo he jugado solo un par de horas y la experiencia es muy satisfactoria, más cercana a un juego survival/suspense. Cuando ves la hierba moverse por una araña te pone en tensión y no se si esa sensación se pierde un poco al jugar en grupo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 45 minutos, aNtArEs150 dijo:

¿Se puede jugar alone? que por aquí leo lo del tema del cooperativo y no sé si perderá toda la gracia.

Es totalmente disfrutable solo, es como yo lo he jugado. Pero claro, en compañía siempre va a molar el rollito de montarte tu hogar, ir de aventuras, etc...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...