Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

No entiendo cómo Red Dead Redemption 2 estuvo entre los candidatos al GOTY

Publicaciones recomendadas

zerofreak King

Publicado
vida restante: 100%

Pues ahí lo tengo, muerto del asco después de una 15 horas.

Técnicamente impresionante, complejo, el mundo muy vivo... pero en mi opinión, un peñazo increíble. Y me jode, porque RDR me encantó, muy a mi sorpresa porque no soy de sandbox, pero con esté no he podido.

Lo peor es que no tengo ganas de recuperarlo.

Eso sí, el que lo disfrute me alegro, al juego no le quito el mérito, simple y llanamente, no es para mí.

Like Like

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 2 horas, Key dijo:

cuando es el juego de la generación de manera objetiva, empírica y científicamente demostrable

spacer.png

Qué locura, amigos. No estábamos preparados para algo así. Me fustigo cada mañana por haber tardado tanto en jugarlo. No sé cómo lo han hecho los desequilibrados de Rockstar para meter esto en mi PS4, pero pueden contar con mis dineros para los siete refritos que sacarán en las siguientes consolas. Es más nextgen que la mayoría de la nextgen. De las pocas propuestas que me puedo poner a jugar solo y perder la noción del tiempo. Los diálogos me transmiten más que el 90% de lo que ha sacado Netflix desde 2017. 

Sigo, que creo que estoy cerquita del final. Luego amplío. 

Venía con la Magnum cargada. Me la envaino.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

El mejor de la gen junto a Witcher 3 .

Witcher 3 vino antes y en cierto modo influyo en el propio RDR2 , pero digamos que RDR2 alcanza la cotas maximas (hasta ahora) en lo que el propio Witcher 3 proponia .

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado

Muy nex yen pero no te salgas del camino que te toca repetir la misión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo lo tengo y no le he dado más de 8 horas de juego. Me pareció aburridísimo. Por suerte, lo compró mi hermano y no pagué ni un duro.

No descarto darle una oportubidad más adelante, no sería el primer juego con un inicio que echa para atrás que acaba enganchándome a base de forzarme a jugarlo.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado
hace 22 minutos, KaiserJHG dijo:

Muy nex yen pero no te salgas del camino que te toca repetir la misión.

A mi lo que más me jodió es cuando empecé el juego... y evidentemente lo primero que iba a hacer era bajarme del caballo y meterme en todas las casetas y volver a junto el resto..... y no poder, que no hubiera nada.... puffff. muy limitado en libertad.

Te hacen creer que es un mundo abierto, y lo es pero solo para algunas cosas. En ningún momento te da la sensación de estar en un sandbox de verdad donde tus acciones afectan como en los juegos de Bethesda por ejemplo. Aún pueden mejorar mucho para el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Red Dead Redemption me lo pasé del tirón, juegazo, este se me hizo aburrido sin más. 

Eso no quita que esté muy bien hecho en muchos aspectos.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Venía con la Magnum cargada. Me la envaino.

Y la Magnum también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 4 horas, Thespriggan dijo:

Jajajaja

A mi me mataba su jugabilidad (que parece que manejo aún la PS2) y lo limitado que estaba el diseño de misiones, que era "seguir el camino amarillo y ay! como se me ocurra innovar algo" o la mentira del "se bueno o malo y la historia dependerá de tus acciones" cuando en realidad es "vas a asaltar ese banco aunque seas un ángel pq así lo dicto yo". Aparte de otras cuestiones como (no abrir si no te lo has pasado)

Ocultar spoiler

la sobresaturación de John Marston por todos lados. Entiendo que la gente lo echaba de menos, pero me parece que hay exceso de su personaje. El epilogo me parece un coñazo y la decisión del final de "coger el dinero o salvar a John" me parece una chorrada cuando a) El personaje de Arthur ha pasado del dinero como de la mierda toda la aventura y b) Elegir salvar a John como si fuese a morir y produjese una paradoja temporal

Per obviamente eso no quita que reconozca el mimo y cuidado que tiene el juego, en el aspecto gráfico y sonoro no tiene rival (en mundo abierto). Es un pepino enorme y entiendo perfectamente que la gente lo disfrute

Hay secundarias que se activan según las decisiones tomadas para poder sacar el 100℅ del juego, por tanto es verdad la toma de decisiones. Que luego no sea de tener tropecientos finales distintos (recordemos que es una precuela) es ya otra historia.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Pero me aburre porque sólo me gustan mierdas, el personaje es pesado, input lag y no sé qué.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

También la gente se espera un GTA del Western, y no lo es. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

A mi lo que más me jodió es cuando empecé el juego... y evidentemente lo primero que iba a hacer era bajarme del caballo y meterme en todas las casetas y volver a junto el resto..... y no poder, que no hubiera nada.... puffff. muy limitado en libertad.

Te hacen creer que es un mundo abierto, y lo es pero solo para algunas cosas. En ningún momento te da la sensación de estar en un sandbox de verdad donde tus acciones afectan como en los juegos de Bethesda por ejemplo. Aún pueden mejorar mucho para el futuro.

El comienzo es así, está encorsetado por cuestión de argumento y trama, cosa que no dura en exceso. Una vez pasas eso y se abre el mundo ante ti, la libertad que quieras tienes. 

En ese aspecto no tengo ninguna pega, y es de los mundos abiertos mas disfrutables que he jugado. Únicamente tienes el tema de las misiones, que si te sales mucho del tiesto te obligan a tomar el camino. En el resto, he hecho lo que he querido cuando he querido (casi 140 horas dedicadas) y la sensación de libertad siempre la he tenido presente.

Por otro lado, en el tema de decisiones que comentas, recordemos que no es un RPG y compararlo con bethesda no creo que sea lo mas justo (y aún así le pega un buen repaso a esta en como están tratados y escritos los personajes). Las acciones sí que tienen consecuencias, pero eso depende de lo que lo hayas jugado (tienes mas de un final).

-‐------------------

Con respecto al OP, para mi es el mejor sandbox que he jugado, sobretodo por como te atrapa su mundo y como llegas a empatizar con todo. Y de Arthur que vamos a decir, junto a Geralt de Rivia de los mejores personajes de la generación. Tiene cosas que rozan la locura, y pese a no ser perfecto, ojala vean mucho de él para el próximo GTA o juego que saquen.

Saludos.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.915
    Temas totales
    45.418.951
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros