Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PolloAsado

¿Digital o físico?

Publicaciones recomendadas

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

por cierto una pregunta para los que tengais PS5, puede leer cds de audio o es como la PS4 que no puede?

si puede, es otro argumento en favor de que el OP se la compre con lector, poder poner tu música mientras juegas, sino pues nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Jockey

Publicado

Otro motivo para preferir físico es que no serás completamente dependiente de Sony. Si tienes algún problema con ellos y deciden banear tu cuenta, pierdes todo tu catálogo mientras que en físico los Juegos son tuyos independientemente de la cuenta. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado

La ÚNICA ventaja de lo digital sobre lo físico es que no tienes que levantarte a cambiar el disco para cambiar de juego, pro lo demas las ventajas del formato fisico son aplastantes:

- Precios infinitamente mejores

- Si te acabas el juego y no lo quieres jugar mas o no te gusta, lo puedes vender, recuperando parte de la inversión.

- No dependes de una conexión para jugar.

- Si banean tu cuenta por lo que sea pierdes todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 minutos, johmq dijo:

La ÚNICA ventaja de lo digital sobre lo físico es que no tienes que levantarte a cambiar el disco para cambiar de juego, pro lo demas las ventajas del formato fisico son aplastantes:

- Precios infinitamente mejores

- Si te acabas el juego y no lo quieres jugar mas o no te gusta, lo puedes vender, recuperando parte de la inversión.

- No dependes de una conexión para jugar.

- Si banean tu cuenta por lo que sea pierdes todo.

En esta sociedad ultraconsumista, donde la gente quiere las cosas para ayer, la inmediatez de comprar en una tienda digital y tenerlo ya también es una ventaja. Aunque solo para los muy ansias, estando Amazon que reparte en solo un día.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Las ofertas en la tienda de Sony en PSN solo las hay en ofertas puntuales, rebajas tipo Navidades,Black Friday y tipos asi.

Te recomiendo la normal 100€ tampoco es tanto y puedes disfrutar de las ofertas digitales como fisicas.

Yo ultimamente compro mas en digital pero ni de coña comprare la Digital porque tambien compro en fisico un 50%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Que cada cual haga lo que quiera, mientras hayan las dos opciones. Tema cíclico.

Yo, en PC, digital. Tampoco es que pudiera elegir demasiado ya, poco físico queda en PC. Pero vamos, no de ahora, desde hace mucho tiempo, incluso cuando convivían.

Y en consola, físico. Un poco por costumbre, y bueno, para usar ciertas cosas buenas del sistema. Lo típico de comprar algún juego de segunda mano, o llevarlo a casa de alguien.

Pero vamos, soy consciente que en general es mas práctico y cómodo digital y que buena parte del físico ya no existe como tal, todo es instalable y parcheable.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 12 minutos, johmq dijo:

La ÚNICA ventaja de lo digital sobre lo físico es que no tienes que levantarte a cambiar el disco para cambiar de juego

y vuelvo a repetir, no ocupa espacio en la casa, que puedes dedicar a otras cosas más importantes.

si estás fuera de casa y piensas que cuando llegues te apetece jugar a algo que no tienes instalado, lo instalas con la app y cuando llegas ya está listo.

tampoco tienes problemas de que se raye o estropee o pierdas el disco. O que se lo dejes a alguien y si te he visto no me acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, Weisshaupt dijo:

y vuelvo a repetir, no ocupa espacio en la casa, que puedes dedicar a otras cosas más importantes.

si estás fuera de casa y piensas que cuando llegues te apetece jugar a algo que no tienes instalado, lo instalas con la app y cuando llegas ya está listo.

tampoco tienes problemas de que se raye o estropee o pierdas el disco. O que se lo dejes a alguien y si te he visto no me acuerdo.

Lo de que no ocupa nada en casa te lo compro. Lo de hacerlo fuera de casa es de ansia total, además, no se los demás, pero si salgo fuera no dejo la consola encendida. Lo de que se lo dejes a alguien o se te raye ya es cosa tuya de como cuidas las cosas, no es culpa del formato. Si no cuidas la consola , se te cae o le pegas golpes tb se puede estropear.

Editado por johmq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Yo prefiero físico siempre salvo ofertas puntuales o cuando un mismo juego estuviese mucho más barato en digital. 

Por ejemplo pillé Nexomon a 20 en la store dado que en físico rondaba los 30-35.

O como cuando ponen juegos a preciacos como un NBA 2k20 a 5€,The Evil Within a 6,etc.

Si al menos hubiera un mercado digital en donde poder elegir...

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto King

Publicado
hace 3 minutos, johmq dijo:

Lo de que no ocupa nada en casa te lo compro. Lo de hacerlo fuera de casa es de ansia total, además, no se los demás, pero si salgo fuera no dejo la consola encendida. Lo de que se lo dejes a alguien o se te raye ya es cosa tuya de como cuidas las cosas, no es culpa del formato. Si no cuidas la consola , se te cae o le pegas golpes tb se puede estropear.

Lo mismo se puede decir de que te baneen la cuenta,

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, 3neto dijo:

Lo mismo se puede decir de que te baneen la cuenta,

Si te banean tu cuenta pierdes todo, si se te raya un disco, lo pules o lo tiras, no pierdes todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
Justo ahora, johmq dijo:

Si te banean tu cuenta pierdes todo, si se te raya un disco, lo pules o lo tiras, no pierdes todo.

Evidentemente lo que voy a decir no es demostrable (ya me gustaría, pero no se me ocurre cómo  :D ), pero están mil veces mas seguros nuestros juegos en Steam que en una estantería. Estoy convencido que desde que existe Steam (por decir el mas popular), se han perdido millones de copias físicas en todo el mundo, por decenas de motivos diferentes. Préstamos no devueltos, pérdidas, mudanzas, perros juguetones, robos, roturas físicas, giros de consola con el disco dentro, incendios, tsunamis, meteoritos y apocalipsis mayas  :D  ). En fin, ya se entiende. En cambio al revés, pues bueno, seguro que se habrán perdido cuentas de Steam también, contraseñas y demás, pero vamos, que tengo ahí todos los juegos desde el primero que me compré. En cambio, de los físicos, pues no. Unas cuantas bajas han habido. Me imagino que con cada uno de vosotros pasará lo mismo.

Lo sé, bastante indemostrable. Pero creo que bastante lógico también, extrapolando todos nuestros casos.

Que vaya, cada cual haga lo que quiera, yo pillo de ambos formatos, pero la seguridad de nuestros juegos en general digamos que no es mayor en físico que en digital, ni baneos, ni ná, y es bastante evidente.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Evidentemente lo que voy a decir no es demostrable (ya me gustaría, pero no se me ocurre cómo  :D ), pero están mil veces mas seguros nuestros juegos en Steam que en una estantería. Estoy convencido que desde que existe Steam (por decir el mas popular), se han perdido millones de copias físicas en todo el mundo, por decenas de motivos diferentes. Préstamos no devueltos, pérdidas, mudanzas, perros juguetones, robos, roturas físicas, giros de consola con el disco dentro, incendios, tsunamis, meteoritos y apocalipsis mayas  :D ). En fin, ya se entiende. En cambio al revés, pues bueno, seguro que se habrán perdido cuentas de Steam también, contraseñas y demás, pero vamos, que tengo ahí todos los juegos desde el primero que me compré. En cambio, de los físicos, pues no. Unas cuantas bajas han habido. Me imagino que con cada uno de vosotros pasará lo mismo.

Lo sé, bastante indemostrable. Pero creo que bastante lógico también, extrapolando todos nuestros casos.

Que vaya, cada cual haga lo que quiera, yo pillo de ambos formatos, pero la seguridad de nuestros juegos en general digamos que no es mayor en físico que en digital, ni baneos, ni ná, y es bastante evidente.

Un saludo.

La integridad, estado y todo lo que conlleva algo físico es responsabilidad total del dueño. Si prestas juegos a gente que los trata mal o los pierde, si tienes T-REX en vez de perros y les das de comer disco, etc etc. Todo es responsabilidad tuya. Si nos ponemos en plan apocalipsis, espero que sony, microsoft y valve tengan servidores en la luna o en el fondo de la tierra con los juegos (cosa muy importante a mantener en caso de apocalipsis xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Zebes

Publicado
hace 10 horas, Flapjack dijo:

Los precios de la store son auténticas vergüenza.

Juegos de hace 5 años como Dark Souls 3 a 60 pavazos. Cada 4 meses ponen "ofertas" y te ponen ese DS3 a 40.

Aquí, los testigos del formato digital te dirán que vale la pena esperar 4 meses para las ofertas, que puedes compartir cuenta con un amigo y esperar coincidir en gustos para dividir el precio o comprar claves en páginas de dudosa fiabilidad. 

Yo también prefiero el físico pero DS3 es precisamente uno que ponen muy habitualmente de rebajas en la Store. Ya en 2017 lo ponían a 25-20 euros, y desde 2018 ya se podía encontrar casi en cada tanda de rebajas a 15-10 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 4 minutos, johmq dijo:

La integridad, estado y todo lo que conlleva algo físico es responsabilidad total del dueño. Si prestas juegos a gente que los trata mal o los pierde, si tienes T-REX en vez de perros y les das de comer disco, etc etc. Todo es responsabilidad tuya. Si nos ponemos en plan apocalipsis, espero que sony, microsoft y valve tengan servidores en la luna o en el fondo de la tierra con los juegos (cosa muy importante a mantener en caso de apocalipsis xD)

Ya, pero de lo que se trata al fin y al cabo es que se durante estos años, por bien que cuidemos nuestras copias físicas, (yo en general las tengo por coleccionismo desde hace muchos años y las cuido bastante bien, tengo hasta de las cajas esas grandes de antes con joyas a disquetes), y así y todo unos cuantos se me han roto. Y que bueno, si me pusiera a probarlos todos, seguro que otros tantos no funcionarían.

Que no pasa nada grave, pero hombre, es innegable que están mas seguros en los servidores de Steam, creo yo. Yo, personalmente, lo hago por coleccionismo y poco más, como la segunda mano. No pasa nada por decirlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...