Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PolloAsado

¿Digital o físico?

Publicaciones recomendadas

PolloAsado Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, juantxi dijo:

No entiendo la duda aparte de por el tema económico... cómo comparar una con la otra, cuando una sólo tiene una opción y la otra tiene la misma opción y además le añades la opción de lo físico? qué es mejor, tener dos opciones o una sola?
Como digo, quitando por el tema de precio que para alguien puede llegar a ser diferenciador, no veo otro escenario donde se pueda plantear la duda...

Precisamente es ese, si me compro la digital para tirar solo de digitales ¿Para qué pagar por los 100 extra si puedo tirar solo de digitales a buen precio? Pero finalmente no será así.

hace 24 minutos, Samisan dijo:

Habra que ver las circunstancias que han provocado ese baneo. Dudo mucho que una empresa banee una cuenta porque si. Y siendo totalmente estrictos con el tema, que impide a una empresa bloquear una consola para que ni los juegos físicos funcionen. Hoy en día ésto es más que una posibilidad. 

Sí es el mismo caso que leí se trataba de un juego que podías obtener gratis con PS plus o pagando 20 euros. El asunto es que pensaron que si pagaban no necesitarían PS plus, pero el juego exigía plus ¿Para que lo venden si lo dan con plus? Finalmente reclamaron a Paypal y estos le devolvieron el dinero y Sony canceló la cuenta.

"Perhaps he's wondering why would someone shoot a man before throwing him out of a plane" - Bane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Físico siempre. 

Digital he comprado juegos que han estado tiradisimos de precio, 5 euros, 8 euros. Pero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 32 minutos, PolloAsado dijo:

Precisamente es ese, si me compro la digital para tirar solo de digitales ¿Para qué pagar por los 100 extra si puedo tirar solo de digitales a buen precio? Pero finalmente no será así.

Sí es el mismo caso que leí se trataba de un juego que podías obtener gratis con PS plus o pagando 20 euros. El asunto es que pensaron que si pagaban no necesitarían PS plus, pero el juego exigía plus ¿Para que lo venden si lo dan con plus? Finalmente reclamaron a Paypal y estos le devolvieron el dinero y Sony canceló la cuenta.

Muy raro me suena eso y más cuando reclamar en PayPal no es tan fácil y tienes que demostrar muchas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...