Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PolloAsado

¿Digital o físico?

Publicaciones recomendadas

Toni_sab Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Aceptadlo.

Somos parte de una línea temporal híbrida que acabará siendo incomprendida por abrazar materiales que ocupan espacio y denostan nuestro medio ambiente.

El digital es el futuro, la transición forma parte de nuestras páginas históricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 42 minutos, johmq dijo:

Lo de que no ocupa nada en casa te lo compro. Lo de hacerlo fuera de casa es de ansia total, además, no se los demás, pero si salgo fuera no dejo la consola encendida. Lo de que se lo dejes a alguien o se te raye ya es cosa tuya de como cuidas las cosas, no es culpa del formato. Si no cuidas la consola , se te cae o le pegas golpes tb se puede estropear.

Llámalo ansia llámalo pequeñas cosas que te dan calidad de vida. No hace falta dejar la consola encendida, al menos en Xbox la puedes apagar en modo inicio rápido, desconozco si en PS5 han implementado esta función.

Los discos se te pueden estropear aún por muy bien que los cuides (pequeños defectos de fábrica que con el uso dan problemas, polvo, desgaste, etc), además de que desde que salen de la fábrica hasta que lo compras pueden pasar por muchas manos, ya no depende enteramente de ti (y menos si los compras de segunda mano), vamos que la posibilidad existe y si te pasa pues acabas con un bonito posavasos, cosa que en digital no (*). Si no cuidas la consola, adiós juegos digitales y adiós juegos físicos, en eso no hay diferencia.

(*) otra ventaja de Xbox es la posibilidad de descargar un juego aún sin tenerlo y luego simplemente usarlo introduciendo el disco, ahorrándote la instalación desde disco y evitando posibles errores que te puedan dar sectores defectuosos. Y la gente que se reía de esta función...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mi no see ha rayado un disco de juego desde la PSX. Hay gente que son unos manazas y siempre van por la vida con la pantalla del móvil reventada o te prestan un disco y viene todo rayado, pero no echemos la culpa al producto de la falta de cuidados de la gente.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Fisico 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

He leído varios comentarios y me he quedado flipando, porque no entendía muchas cuestiones y lo que he deducido es que solo os referís al formato digital en Psn, ya que al margen que en momentos concretos de ofertas (que suelen ser muy buenas), han decidido dejar de vender sus títulos en tiendas digitales. 

Yo con Micro no tengo muchos problemas de los que habláis algunos y a pesar que el formato digital es a todas luces más caro que el físico, siempre me he encontrado juegos más económicos en tiendas digitales desde el día uno que en algunas tiendas físicas. Por ejemplo, me pille el Assassins creed Valhalla por 55€ en MTCGames antes que el juego se pusiera a la venta y el COD Cold War Cross Gen Edition a 59€, al margen que en las ofertas, te puedes encontrar muy buenas opciones y durante el año tienes muchos periodos en donde hay ofertas bastante jugosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Consola capada VS. consola normal? esto es casi peor que los dos mercados, el normal y el "pro". yo preferiria que solo existiera un modelo igual para todos, Pero bueno para gustos los colores.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado

Se suele exponer como punto positivo del Digital el no acumular trastos en casa, pero es que esto es subjetivo, depende de las preferencias del consumidor. 

A mi no me molesta tener trastos en casa, no me disgusta ver una estantería llena de libros a pesar de tener libro electrónico, y me encanta ver un estante lleno de videojuegos. Me produce satisfacción tener mis juegos en físico, mi sueño de niño, mientras que mirar una colección en una pantalla de ordenador me es totalmente irrelevante. Siento que puedo jugar a cosas pero que no me pertenecen. 

Yo no soy minimalista que le gusta tener las habitaciones de casa vacías, por lo que para mí el ahorrar en trastos no me resulta una ventaja. 

Para otro tipo de personas si lo será. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 40 minutos, BlackBlock dijo:

Se suele exponer como punto positivo del Digital el no acumular trastos en casa, pero es que esto es subjetivo, depende de las preferencias del consumidor. 

A mi no me molesta tener trastos en casa, no me disgusta ver una estantería llena de libros a pesar de tener libro electrónico, y me encanta ver un estante lleno de videojuegos. Me produce satisfacción tener mis juegos en físico, mi sueño de niño, mientras que mirar una colección en una pantalla de ordenador me es totalmente irrelevante. Siento que puedo jugar a cosas pero que no me pertenecen. 

Yo no soy minimalista que le gusta tener las habitaciones de casa vacías, por lo que para mí el ahorrar en trastos no me resulta una ventaja. 

Para otro tipo de personas si lo será. 

Pero es que aún así, no deja de ser un punto positivo del mercado digital al margen de las preferencias y gustos de cada uno, el ahorro en espacio es más que evidente, sobretodo si es como mi caso que solo en esta generación y en una única plataforma tengo una biblioteca de más de 800 juegos. Esto que parece una tontería es algo que agradezco del formato digital y que ya empiezo a valorar más positivamente desde que me compré una Switch el año pasado, consola para que suelo comprar más en físico y me estoy planteando dejar de hacerlo no solo por la falta de espacio, sino por la incomodidad de aprovechamiento del modo portátil en los desplazamientos. 

El formato digital en mi caso ha sido un gran avance. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Físico, mientras sea posible, siempre preferiré tener algo tangible. Cuando el digital sea la única opción, pues no quedará más remedio que adaptarse y aceptarlo, pero mientras tanto seguiré prefiriendo comprar algo material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

A ver yo no me voy a poner a defender lo digital, lo uso por necesidad pero he de reconocer las desventajas que tiene como los citados precios o la noticia que salio hace poco de que sony se cabreo y le baneo la cuenta a un chaval o sea en digital estas completamente a expensas de la compañia y de cambios de politicas por eso hay que irse con cuidado de lo que dices y haces en la comunidad y leer mucho.

Ahora bien no todo es malo, quizas el mayor punto positivo del digital es que los juegos no ocupan espacio en la estanteria, para mi que no me he desecho de nada desde nintendo 64 y rearme mi coleccion de supernes con consola incluida, se agradece y creo que con ps5 hare lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PolloAsado Spitter

Publicado
hace 57 minutos, Mister Mario dijo:

A ver yo no me voy a poner a defender lo digital, lo uso por necesidad pero he de reconocer las desventajas que tiene como los citados precios o la noticia que salio hace poco de que sony se cabreo y le baneo la cuenta a un chaval o sea en digital estas completamente a expensas de la compañia y de cambios de politicas por eso hay que irse con cuidado de lo que dices y haces en la comunidad y leer mucho.

Ahora bien no todo es malo, quizas el mayor punto positivo del digital es que los juegos no ocupan espacio en la estanteria, para mi que no me he desecho de nada desde nintendo 64 y rearme mi coleccion de supernes con consola incluida, se agradece y creo que con ps5 hare lo mismo.

No lo había considerado así, pero tienes razón. No hay manera de discutir con estas grandes compañías. Y seguramente en el contrato está estipulado que pierdas todo y nada que reclamar. Es un buen punto a favor del físico. 

"Perhaps he's wondering why would someone shoot a man before throwing him out of a plane" - Bane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TERCIO Genos

Publicado

Yo tengo mi colección en físico, pero ahora me ha dado por comprar los s que más me han gustado en digital cuando los veo muy baratos, conservo mi juego físico y si quiero rejugarlo pues con los años lo juego en digital 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado

No entiendo la duda aparte de por el tema económico... cómo comparar una con la otra, cuando una sólo tiene una opción y la otra tiene la misma opción y además le añades la opción de lo físico? qué es mejor, tener dos opciones o una sola?
Como digo, quitando por el tema de precio que para alguien puede llegar a ser diferenciador, no veo otro escenario donde se pueda plantear la duda...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Habra que ver las circunstancias que han provocado ese baneo. Dudo mucho que una empresa banee una cuenta porque si. Y siendo totalmente estrictos con el tema, que impide a una empresa bloquear una consola para que ni los juegos físicos funcionen. Hoy en día ésto es más que una posibilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...