Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PolloAsado

¿Digital o físico?

Publicaciones recomendadas

bakkuchiku Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, PolloAsado dijo:

Estoy considerando la posibilidad de conseguir una Ps5 DE (cuando las haya). Hasta ahora en consolas siempre he sido usuario de físico, me gusta tener las cajitas. 

Ahora bien, ¿es posible encontrar en las tiendas digitales de Sony ofertas al nivel de las que de puede encontrar cuando un juego en físico lleva tiempo de haber sido lanzado? (Sin contar a nintendo en esto). 

Para ofertas de juegos que ya tienen tiempo o que han pasado meses desde su lanzamiento, diría que son bastante mejores las digitales (hasta ahora). Pero de lanzamiento son mejores los precios físicos. Por eso lo ideal es poder tener acceso a los dos formatos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado

Mucho físico pero la ps5 Digital agotada también jaja. A ver si reponen stock, se va todo el mundo por la de lector, y puedo pillarla. 

Editado por Herumor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 12 minutos, Flapjack dijo:

Los precios de la store son auténticas vergüenza.

Juegos de hace 5 años como Dark Souls 3 a 60 pavazos. Cada 4 meses ponen "ofertas" y te ponen ese DS3 a 40.

Aquí, los testigos del formato digital te dirán que vale la pena esperar 4 meses para las ofertas, que puedes compartir cuenta con un amigo y esperar coincidir en gustos para dividir el precio o comprar claves en páginas de dudosa fiabilidad. 

Depende. Sí que hay ofertas buenas pasados unos meses o un año de los juegos. Por eso lo ideal es poder contar con los dos formatos. Aunque sea en las ofertas de verano, BF y las ofertas de navidad, hay gandes descuentos en juegos que tienen meses. 

Edit: Yo para juegos que me interesan pero no demasiado, suelo esperar meses a estas ofertas. Sin ir más lejos me acabo de pillar RE3 por 19,90 en la misma store. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Para mi depende del lugar donde vivas, hay cosas que encarecen los juegos, como los impuestos, los  aranceles, y  en que cantidad  de copias se distribuye un videojuego. De estas cosas dependerá los precios de los juegos en formato físico y los podrás comparar con lo que se ofrece en digital.

En mi caso llegan muy pocas o ninguna copia de muchos de los juegos que me gustan y son caros,  el principal problema son ciertos juegos de nicho que no se ven ni de coña en las tiendas o se venden en tandas tan reducidas que si no lo compras de salida después es imposible de conseguir barato de segunda mano y en muchos casos el precio es incluso más alto que nuevo. En ese caso es más fácil recurrir al formato digital.

Ahora bien, si eres consumidor de juegos de franquicias populares como  Call of Duty, AC, Fifa, etc, pues te puedes beneficiar de que son juegos que al venderse muchas copias bajan rápido de precio y son fáciles de conseguir de segunda mano a precios muy accesibles. Para este tipo de juegos en ocasiones es más barato el físico que el digital, pero a fin de cuentas siempre terminan bajando ambos de precio con el tiempo.Ya te digo que es mentira que los juegos digitales siempre estén a precio de lanzamiento en la store de Sony,  los juegos van bajando de precio y además hay ofertas todo el tiempo, quien te diga lo contrario es un mentiroso que no se ha pasado por la store en su vida. Particularmente he comprado juegos que su precio original era 60 o 70 euros y he llegado a pagar hasta 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado

La física ya que te ofrece ambos formatos, las ofertas digitales en el año que se lanza un juego son menos variadas que las físicas, de hecho puedes hasta encontrar el mismo juego a un precio inferior en el día de lanzamiento en formato físico, a eso añade que puedes prestar o intercambiar los juegos con amigos o allegados. En digital, en el año en que se lanzó un juego lo encuentras a precio completo o con una rebaja que ronda los 40 dólares(euros en el contexto europeo), pasado uno o más años ya encuentras ofertas de 20, 10 y hasta 4 dólares/euros, pero precisamente debes esperar a que lleguen ofertas atractivas(aunque tampoco demoran demasiado en llegar), aunque la PS5 DE sea atractiva por su diseño y su precio, la que viene con el lector te brinda mas opciones a la hora de comprar un juego.

Editado por Patchblock36

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

Yo pillé la física, pero de momento todo lo que he comprado ha sido digital con cuenta compartida, ya en la mayoría de juegos de ps4 hacía lo mismo, pero pr lo menos la opción de conseguir alguna oferta física la tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

A mi no me molestan los juegos en digital, pero como es sony y la ps es un sistema cerrado, prefiero los juegos en físico y de vez en cuando alguno digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Físico 4life.

Pero si ves alguna oferta a precio de derribo,juego servicio,indies,etc no me viene mal el digital. 

Los modelos sin lector son un caramelo envenenado,por razones ya más que expuestas y manidas en el foro,que creo cualquiera medianamente avispado vendrá con ellas entendidas de casa. 

Coge el modelo de lector,ganamos todos. 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

En ps4 he comprado solo digital por el tema de la expulsion de discos que nunca pude solucionar.

Ahora bien, es posible encontrar precios rebajados de AAA pero tendrias que esperar mucho tiempo a razon de 2 o 3 años y no es seguro, se tendria que mezclar el hecho de que dichos juegos hayan tenido rebajas con el tiempo y una venta flash de las que hace sony, asi he logrado encontrar AAA a 15 dolares o menos pero como te digo, para ver esto pueden pasar años asi que si optas por esta opcion, olvidate de jugar novedades a menos que quieras pagar sobreprecios.

A mi me es funcional porque no me importa esperar a que los juegos que quiero jugar tengan

rebajas, digamos que no soy un ansias que quiere estar al dia en lo que a lanzamientos se refiere pero entiendo que mi caso es raro y puede que unico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado
hace 8 horas, iceman4 dijo:

Puedes encontrar juegos digitales más baratos incluso que en tiendas... pero en ofertas puntuales y debes esperar años. The Witcher III a 8'99, God of War creo que estaba ahora mismo a 9'90, junto con otros first de Sony. Por lo general precios no muy atractivos.

Yo no te recomendaría una DE

En fisico tambien estan a 9,95€ los Playstation Hits:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 31 minutos, JBIV dijo:

En fisico tambien estan a 9,95€ los Playstation Hits:

spacer.png

En efecto. Son ofertas puntuales pero se pueden encontrar los juegos igual de tirados que en físicos, es a lo que me refería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

Si quieres una PS5 espera a conseguir una que tenga lector, porque como te han dicho tendrás los dos formatos: físico y digital.

Las ofertas en PSN suelen ser buenas en ocasiones, si bien a veces es criminal ver como ciertos juegos están rebajados desde hace tiempo en físico mientras que su versión digital mantiene su precio por eones. Aunque me temo que para PS5 vamos a tener que esperar algún tiempo para ver ofertas en juegos digitales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 9 horas, Rosanaaa dijo:

Los que defienden el formato digital lo hacen por hacerse los guays y los modernos

pues yo muy orgulloso de ser guay y moderno y no llenarme la casa de cajitas de plástico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Fenrir

Publicado

Yo estoy en proceso de deshacerme del físico y pasarme al digital, me parece el formato más cómodo.

Si no fuera por los 20 juegos físicos que aún tengo, probablemente me cogería la PS5 Digital edition.

Supongo que será mi última generación en físico, esto no es proceso rápido, vas poco a poco deshaciéndote y comprando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

Comprar una consola sin lector es directamente caparte opciones, aunque quieras tener una biblioteca enteramente digital, yo no me descartaría del soporte físico ni de coña. Sin ir más lejos, ahora mismo, por ejemplo tienes en oferta el Death Stranding a 20 € en fisico, en cambio en digital está a 70 €, si te da igual esperar pues seguro que en breve lo ponen en oferta en digital aunque no sé si llegará a ese precio, si lo quieres jugar ya pues están claras las opciones.

Por otro lado, en digital, demons souls de ps5 de salida a 80 €, yo lo he pillado a 65 € en físico, vamos no hay color. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...