Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Os canto mis impresiones con PSVR en pc

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Mis miles quienes hayan tenido la paciencia de configurarlo y no perder los ojos y la cordura en el proceso. 

Cuando no me daba pantallazo rojo, no me arrancaba, y cuando por fin parecía estar todo solucionado.... Porque le salió de los cojones al aparato me empezó a mostrar toda la imagen torcida. 

Y

Si en un futuro puedo pillar un visor en condiciones para pc, OK... Pero desde luego el psvr lo dejo relegado a su ecosistema original. 

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Adramalech

Publicado

Sony trolleando una vez más a los peceros. Seguro que esto de dificultar el uso del PSVR en PC es cosa de Cerny.

Básicamente lo que te están diciendo es que te compres una Playstation auténtica y disfrutes del PSVR como dios manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

No sé cómo estará el asunto ahora, pero cuando hace 4 años atrás vi que se necesitaba tener hasta un tercer PS MOVE para pegarlo al casco, fue un "meh, no, gracias".

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo:

No sé cómo estará el asunto ahora, pero cuando hace 4 años atrás vi que se necesitaba tener hasta un tercer PS MOVE para pegarlo al casco, fue un "meh, no, gracias".

Claro, porque no se podía usar la cámara, que es necesaria para el tracking completo del visor. A lo mejor ahora que hay un adaptador de la cámara a USB hay quien la haga compatible con el PC, si eso es posible...

Pero vaya, lo mejor es dejarse de experimentos y comprar uno específico para PC. Ahí están las Quest 2 que tienen un precio bastante económico, y dicen que va muy bien en PC con las últimas actualizaciones, aunque siga sin ser nativo (no nativo, pero sí con soporte oficial). Eso sí, quizás el mejor momento para hacerse con unas gafas de PC muy económicas fue hace año y medio, que empezaron a liquidar muchas las WMR...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Quest 2 con link a 90Hz y 500Mbps es básicamente un PCVR... es igual que jugar con display port.

Y con Virtual Desktop usando la compresión HVEC (H.265) y un router WiFi6 dedicado es básicamente un PCVR inalámbrico, con todas las ventajas de no tener cables.

En H264 se nota la compresión, pero en H265, que es un codec específico para altas resoluciones, mucho más moderno, se ve de cine.

Por 350€, es el mejor headset del mercado, compatible con toda la RV salvo los exclusivos de Sony y te dejas de historias.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado
hace 5 horas, DARTHVR dijo:

Claro, porque no se podía usar la cámara, que es necesaria para el tracking completo del visor. A lo mejor ahora que hay un adaptador de la cámara a USB hay quien la haga compatible con el PC, si eso es posible...

Pero vaya, lo mejor es dejarse de experimentos y comprar uno específico para PC. Ahí están las Quest 2 que tienen un precio bastante económico, y dicen que va muy bien en PC con las últimas actualizaciones, aunque siga sin ser nativo (no nativo, pero sí con soporte oficial). Eso sí, quizás el mejor momento para hacerse con unas gafas de PC muy económicas fue hace año y medio, que empezaron a liquidar muchas las WMR...

Se usaba la camara de PS3, y el move había que pegarlo al casco con una cinta 🤣.

Muchas chapuzadas y estrés para lograr algo que para el colmo decían que no funcionaba muy bien.

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El seguimiento ya es tirando a mediocre con la PS4 no me quiero imaginar con las viguerías que hay que hacer para conectarlas en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo lo estuve probando hace bastante tiempo, usando Trinus VR, y la cosa no acabó de funcionar bien. La sensación de mareo era espantosa, supongo que por que los frames no funcionaban bien aunque se configurase teóricamente como se debía, y daba problemas aleatorios muy raros, tanto no se veía nada, como que de golpe y porrazo se arreglaba y ya funcionaba sin saber muy bien por qué.

Así y todo, algún juego tiraba bien, como por ejemplo el Project Cars.

Evidentemente era solo para su uso como gafas sin posicionamento y con un pad normal de PC, pero si hubiesen habido unos drivers oficiales de Sony no hay motivo para que no funcionase perfectamente con estas limitaciones, y para muchos juegos ya habría sido suficiente. No olvidemos que Trinus lo hizo solo un chaval (que además era español) de manera casi artesanal.

Para mí es un fallo. No hubiese costado nada meter unos simples drivers y hubiese dado mas salida a las PSVR, que en momentos de expandir el sistema hace falta ir todos a una en vez de sistemas exclusivos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...