Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Grandes sagas o juegos que no son para ti.

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pokemon: Por ser un paseo por el parque

Smash Bros: No es mi estilo de juego de lucha

Gears: Me parece una fórmula anticuada y personajes y todo lo que lo rodea muy de serie b

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se me olvido mencionar Los MOBA.

Incluso si no me entusiasman los "Pelijuegos", todavia puedo intentar jugarlos y sacar algun disfrute de ellos.

Puede que hasta coja los mandos de un FIFA y pueda gustarme un poco.

Pero los MOBA son el unico genero de videojuegos que no quiero tocar ni con un palo. Porque el juego competitivo normal ya me produce aversión pero puedo intentarlo, como me pasa con el Smash Bros, pero son juegos donde el hecho de ganar o perder es culpa mia y solo mia. Un MOBA en cambio, para ganar no solo hace falta que tu seas mejor que otro, sino que todo tu equipo tambien lo sea, y esa falta de control (No sabes si los otros jugadores son buenos o si lo son, que vayan a estar lo suficientemente volcados en el juego para no rendirse a la primera de cambio) es demasiado agobiante como para que pudiera disfrutarlos.

Y es una pena, porque veo en muchos MOBA unos personajes que me encanta pero no puedo jugar con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Los pelijuegos, los juegos anuales (FIFA, COD), los juegos nicho, juegos de popularidad breve gracias a streamers o youtubers, minecraft

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Ya mencione juegos concretos, ahora dire generos enteros:

-JRPG: Todavia puedo jugar algunos WRPG como The Witcher 3, Kingdom Come Deliverence y jugare Cyberpunk 2077 pero simplemente no puedo con los JRPG por estetica, el tipo de combate por turnos de la mayoria, etc y esto incluye porsupuesto franquicias como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Persona, Xenoblade, etc.

-Deportivos de todo tipo, no solo Futbol.

-FPS de la vena de los Call of Duty y similares.

-Todo tipo de juegos online y esto incluye MMO, MOBA, Battle royale y eSports en general.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
hace 4 horas, Hykeush dijo:

A mi me pasa lo mismo (No te he citado tu primer parrafo porque si me gustan los JRPG, aunque no tanto como otros géneros como los plataformas, Beat em up, matamarcianos, etc) aunque en mi caso, los "pelijuegos" creo que los tolero menos que tu. Los veo como historias que, si estuvieran en otro formato que no fueran los videojuegos, serian tramas bastante anodinas, vamos, que el hacer participe al jugador hace que la historia tenga interés, pero si fueran una película o libro, serian aburridas.

Quizás por eso fallan tanto en taquilla la mayoría de películas basadas en videojuegos.

También tengo en cuenta que a mi, exceptuando algunos casos como los Pokémon o el Mario, no me suelen gustar los juegos mas populares (Por ejemplo, los Zelda, aunque los disfruto, los toco menos que los juegos del fontanero y el ratón amarillo) es por mi culpa, siempre he sido muy "ermitaño social" y mi falta de contacto con los demás han hecho que no adquiera los gustos de la mayoría.

Las películas basadas en videojuegos fracasan porque son malas películas, no por culpa de aquello en lo que se basan. Uno puede hacer un peliculón de zombies utilizando los elementos de un Resident Evil, por ejemplo.

El potencial de un videojuego a la hora de contar una historia está sobretodo en su narrativa y cómo lo vive el jugador a los mandos. No solo es el qué, sino más el cómo. Comparto contigo que, buenas historias en videojuegos, hay más bien pocas. Incluso las que intentan ser buenas no suelen ser gran cosa.

Sobre los gustos, yo creo que en videojuegos depende poco la influencia de los demás, principalmente porque, pese a que este mundillo se ha expandido mucho, los jugones "hardcore" seguimos siendo una gran minoría. La mayoría de jugones somos "ermitaños" en este hobby, incluso los que tengan un grupo enorme de colegas frikis. Y hombre, a ti también te gusta Pokémon, Smash, Mario... son sagas de lo más populares y pensadas para masas. Zelda es muchísimo más nicho que eso. Casi nadie que no sea un viciado juega Zelda.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Las películas basadas en videojuegos fracasan porque son malas películas, no por culpa de aquello en lo que se basan. Uno puede hacer un peliculón de zombies utilizando los elementos de un Resident Evil, por ejemplo.

El potencial de un videojuego a la hora de contar una historia está sobretodo en su narrativa y cómo lo vive el jugador a los mandos. No solo es el qué, sino más el cómo. Comparto contigo que, buenas historias en videojuegos, hay más bien pocas. Incluso las que intentan ser buenas no suelen ser gran cosa.

Sobre los gustos, yo creo que en videojuegos depende poco la influencia de los demás, principalmente porque, pese a que este mundillo se ha expandido mucho, los jugones "hardcore" seguimos siendo una gran minoría. La mayoría de jugones somos "ermitaños" en este hobby, incluso los que tengan un grupo enorme de colegas frikis. Y hombre, a ti también te gusta Pokémon, Smash, Mario... son sagas de lo más populares y pensadas para masas. Zelda es muchísimo más nicho que eso. Casi nadie que no sea un viciado juega Zelda.

Pero cuando se ven en los foros hablando de "lo mejor de Nintendo", siempre suele mencionarse antes el Zelda que el Pokémon o el Animal Crossing, aunque estos dos vendan mas.

Lo que decía es que, una historia puede ser mala, pero si es el jugador participe de ella, pues entonces gusta mas. Lo mismo para un libro, que no es tan interactivo como un videojuego pero implica mas esfuerzo por parte del lector que un mero espectador de una película. Vamos, que contra mas participas, mas te llena la historia, yo al menos lo veo así.

Y bueno, si, de acuerdo en que muchas películas de videojuegos son malas porque, bueno, es que son malas. Tambien esta el hecho de que a veces cambian tanto que son casi irreconocibles. Por ejemplo, la primera pelicula "Live Action" de Street Fighters II tiene cambios que no se entienden, como cambiar el bando de varios personajes (En el videojuego, el boxeador Barlog es un villano mientras que Dee Jay es neutral, en la pelicula Barlog es un pediodista que trabaja junto a Chun-Li y es parte del bando de los buenos mientras Dee Jay es uno de los villanos aunque solo esta por el dinero y no tiene ninguna lealtad hacia Mr Bison por lo que lo deja tirado en cuanto ve que los buenos estan ganando) o directamente inventarse "cosas raras" (Blanka es el amigo "desaparecido en combate" de Guile y el cientifico encargado de transformarlo en esa bestia verde es ni mas ni menos que Dhalsim) y en general, siendo una mala pelicula.

Pero es que la película de Street Fighters II de Jean Claude Van Danme parece "Ciudadano Kane" en comparación con la bazofia que fue "Street Fighters: La Leyenda de Chun-Li", donde ninguno de los personajes tiene ni el aspecto ni el transfondo del videojuego, de hecho, el villano que supuestamente es Mr Bison tiene mas características de Geese Howard que del lider de Shadaloo.

Y mejor no hablar de Super Mario Bros La Pelicula y sus Goombas de tres metros de altura.

En cambio, parece que las películas de animación basadas en videojuegos si tienen mas éxito, mismamente la pelicula de animación de Street Fighters II, incluso con sus fallos (El largometraje intenta meter a todos los personajes del juego, incluyendo los cuatro que debutaron en Super Streets Fighters II, lo que hace que algunos personajes salgan en cameos tan cortos y forzados que dan algo de vergüenza ajena) sigue siendo una película muy superior a los dos intentos con actores reales.

Y bueno, luego esta la saga cinematografica de Resident Evil que da vergüenza ajena... Si hablas de ella en Internet, porque luego, resulta que si fueron un exito en taquilla. O hay mas gente que le gusto y no lo quiere admitir, o hay mucha gente que no le importa ver en el cine una película con trama mala y poco fiel al original si a cambio recibe una buena dosis de acción palmitera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Cuando hay mucha narrativa por medio de cinemáticas, me parece pesado y aburridor, juegos como los de ND o quantim dream. Respeto a los que les gusta, pero no me van, prefiero ver una película.

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

-God of War: no me suelen hacer mucha gracia, quise probar el último a raíz del cambio de rumbo de la saga y me aburrí muchísimo hasta el punto de dejarlo abandonado, es una saga con la que no puedo.

-GTA desde San Andreas, que fue el último que me gustó.

-DQXI: no sé qué me pasó con este, es un género que me encanta, pero lo encuentro insulso, genérico y poco inspirado. No me ha acabado de gustar, me aburría mientras jugaba.

-Saga Assassins Creed salvo el 2 y el Unity, que sí me gustaron.

-Gears of War 3: me encantan los dos primeros, pero con este no pude, supongo que me saturé de la saga.

-Zelda TP: no me gustó, me parece un OoT, pero mal, encima tener que jugarlo con el Wiimote no ayudó.

-Farcry: no puedo con ellos.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Por decir algunas:

The Last of Us

Uncharted

Souls

Metal Gear Solid

Fifa

Call of Duty

Resident Evil

Halo

Gears of War

Doom

En general, shooters, terror/supervivencia, sigilo, deportivos realistas.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Se me olvido mencionar Los MOBA.

Incluso si no me entusiasman los "Pelijuegos", todavia puedo intentar jugarlos y sacar algun disfrute de ellos.

Puede que hasta coja los mandos de un FIFA y pueda gustarme un poco.

Pero los MOBA son el unico genero de videojuegos que no quiero tocar ni con un palo. Porque el juego competitivo normal ya me produce aversión pero puedo intentarlo, como me pasa con el Smash Bros, pero son juegos donde el hecho de ganar o perder es culpa mia y solo mia. Un MOBA en cambio, para ganar no solo hace falta que tu seas mejor que otro, sino que todo tu equipo tambien lo sea, y esa falta de control (No sabes si los otros jugadores son buenos o si lo son, que vayan a estar lo suficientemente volcados en el juego para no rendirse a la primera de cambio) es demasiado agobiante como para que pudiera disfrutarlos.

Y es una pena, porque veo en muchos MOBA unos personajes que me encanta pero no puedo jugar con ellos.

A mi también no me gustan nada los moba, solo dure una hora con el lol. Los juegos de deportes o en general que intente simular algún deporte, también me aburren rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
hace 2 minutos, Hykeush dijo:

Pero cuando se ven en los foros hablando de "lo mejor de Nintendo", siempre suele mencionarse antes el Zelda que el Pokémon o el Animal Crossing, aunque estos dos vendan mas.

Lo que decía es que, una historia puede ser mala, pero si es el jugador participe de ella, pues entonces gusta mas. Lo mismo para un libro, que no es tan interactivo como un videojuego pero implica mas esfuerzo por parte del lector que un mero espectador de una película. Vamos, que contra mas participas, mas te llena la historia, yo al menos lo veo así.

Y bueno, si, de acuerdo en que muchas películas de videojuegos son malas porque, bueno, es que son malas. Tambien esta el hecho de que a veces cambian tanto que son casi irreconocibles. Por ejemplo, la primera pelicula "Live Action" de Street Fighters II tiene cambios que no se entienden, como cambiar el bando de varios personajes (En el videojuego, el boxeador Barlog es un villano mientras que Dee Jay es neutral, en la pelicula Barlog es un pediodista que trabaja junto a Chun-Li y es parte del bando de los buenos mientras Dee Jay es uno de los villanos aunque solo esta por el dinero y no tiene ninguna lealtad hacia Mr Bison por lo que lo deja tirado en cuanto ve que los buenos estan ganando) o directamente inventarse "cosas raras" (Blanka es el amigo "desaparecido en combate" de Guile y el cientifico encargado de transformarlo en esa bestia verde es ni mas ni menos que Dhalsim) y en general, siendo una mala pelicula.

Pero es que la película de Street Fighters II de Jean Claude Van Danme parece "Ciudadano Kane" en comparación con la bazofia que fue "Street Fighters: La Leyenda de Chun-Li", donde ninguno de los personajes tiene ni el aspecto ni el transfondo del videojuego, de hecho, el villano que supuestamente es Mr Bison tiene mas características de Geese Howard que del lider de Shadaloo.

Y mejor no hablar de Super Mario Bros La Pelicula y sus Goombas de tres metros de altura.

En cambio, parece que las películas de animación basadas en videojuegos si tienen mas éxito, mismamente la pelicula de animación de Street Fighters II, incluso con sus fallos (El largometraje intenta meter a todos los personajes del juego, incluyendo los cuatro que debutaron en Super Streets Fighters II, lo que hace que algunos personajes salgan en cameos tan cortos y forzados que dan algo de vergüenza ajena) sigue siendo una película muy superior a los dos intentos con actores reales.

Y bueno, luego esta la saga cinematografica de Resident Evil que da vergüenza ajena... Si hablas de ella en Internet, porque luego, resulta que si fueron un exito en taquilla. O hay mas gente que le gusto y no lo quiere admitir, o hay mucha gente que no le importa ver en el cine una película con trama mala y poco fiel al original si a cambio recibe una buena dosis de acción palmitera.

Lo de Zelda lo digo porque utilizabas de ejemplo la poca de influencia de otras personas. No pensaba que te referías al foro, ya que aquí sí que estás en un entorno donde podrías ser tan influenciado como cualquier otro que participe.

Y sí, si te refieres dentro del mundillo, pues Zelda está mejor valorada que Pokémon, pero Pokémon tiene mucha más comunidad.

Sobre las pelis, ya ves, se han hecho muy mal. xD Nunca entenderé por qué tomaron ciertas decisiones. Tal vez, como dices, Resident es la única que consiguió enganchar a más gente por la acción palomitera, pero los fans nunca encontraron lo que podrían esperar.

Eso sí, hay algunas que me han convencido. Silent Hill no me desagradó porque al menos se acercaba a lo que son los juegos, y la de Sonic reconozco que me pareció muy entretenida, jajaja. Me parece una buena peli familiar. La de Pokémon, aunque algo sosaina, también tuvo sus puntos y resulta agradable/curiosa de ver para quien le guste o tenga cariño a la saga.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 horas, Gorbe dijo:

Uff, empezaste con el que diría tiene el peor tutorial de la saga X-D Pero vaya, si lo terminaste y aún así no te gustó la fórmula en general, quizá la saga no sea lo tuyo efectivamente. Diría que igual le des una oportunidad a alguno de los juegos 2D (A Link to the Past por ejemplo) o bien a BotW precisamente por salirse de la fórmula clásica.

Digamos que lo que no me gustó fueron cosas en concreto:

*Un mapa grande para la época, sin nada interesante qué hacer en él. 

*Un esquema de juego bastante marcado. Explora el open World, entra a la mazmorra, derrota al mini jefe, obtén gadget, explora la otra parte de la mazmorra, derrota al jefe principal, y vuelve a repetir todo. 

*Cientos de gadgets, totalmente desaprovechados

*Sistema de economía, que no sirve de nada

*Y, sobre todo, que es el juego más fácil que he jugado nunca. Era tan fácil que tuve que dejarte matar al final del juego para sólo para quitarte la duda de cómo era la pantalla de muerte. Y no es broma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado

Sagas como Doom y otros FPS las puedo jugar pero no son lo mío ni me entusiasman, y luego el genero de lucha como concepto: se me dan mal y no me atraen. Los juegos de estrategia en tiempo real es más complejo porque si me atraen pero se me dan mal. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Los juegos de pelea (tipo 2D) no se me dan bien. 

Me acabo de pillar el Mortal Kombat 11 para PS5 que dicen que es accesible (25€ con Game y puntos). El miércoles lo probaré a ver que tal el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...