Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Es The Witcher 3 el mejor juego de la generacion que ha acabado?

Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?  

104 miembros han votado

1. 1. Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?

• Si . Fue un antes y un despues .
      47
    • No . Los hay mejores .
      58

Publicaciones recomendadas

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo lo siento, he intentado dos veces empezar el The Witcher 3 y no se porqué pero no he podido pasar de las 4 o 5 horas, me he aburrido, y mira que me gustan los juegos con esa libertad  pero no lo entiendo, no me ha convencido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Lord Boros

Publicado

Pues vengo a unirme a los que opinan que el juego destaca en lo narrativo y en su diseño artistico, y tambien una gran BSO, buenos graficos en su año de salida y buena exploracion. Pero a nivel de mecanicas es bastante simple, el combate esta lejos de ser el mejor de la generacion (pero lejos...lejos)...asi que basicamente es eso. No entiendo a los que dicen que es redondo, redondo se puede decir de un juego en el que todos sus apartados y/o propuestas estan al mismo nivel. Y el combate de The Witcher 3 esta claramente por debajo de su narrativa, sin ir mas lejos. En ese aspecto considero por ejemplo que TLOU2 es mucho mas redondo. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Sin desmerecer todo el trabajo que tiene detras pero "es que tiene las mejores secundarias vistas en un videojuego"... utiliza el sentido del brujo, sigue las huellas, utiliza el sentido del brujo, sigue las huellas... para mi, la mecanica mas infame introducida en los videojuegos. Tampoco el lore y ambientacion me atrae mucho la verdad.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado

Tarde como siempre pero vengo a aportar mi pequeño grano de arena.

No, no es el mejor juego de la generación, aunque si uno muy importante por el efecto que tuvo. Creo que tiene una buena historia y buenos dialogos, con mucho carisma. Pero una vez que dejan de hablar el juego cae mucho, todo lo que sea movimientos y combate simplemente no funciona al nivel que deberia (sobretodo el combate). Visualmente es muy lindo tambien, pero es tan largo que las falencias en lo mecanico no se pueden disimular. Si durase lo mismo que el witcher 2 seria otro cantar.

Tambien hay que mencionar que gran parte de las misiones no tiene mucho sustento jugable, la vision de brujo es aburrida, lenta y no requiere ningun analisis por parte del jugador. Ojo, no es distinta a otros "modo detective" pero se usa tantas veces que me termina molestando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado

No.

Es un juego casi perfectamente equilibrado.

No tiene la mejor historia pero es muy buena. No tiene los mejores graficos, pero son muy buenos. No tiene la mejor BSO, pero es muy buena. No tiene el mejor gameplay, pero es muy bueno.

Es el juego mejor balanceado? Es posible. Los hay con mejor historia pero peor gameplay, con buen gameplay pero mala historia, etc. Por eso withcer destaca.

Si que es el mejor en las misiones secundarias y en como conduce la narracion del juego de acuerdo con el gameplay.

Pero decir que X juego es el mejor es una chorrada. en el 98 que fue mejor? Age of empires, commandos, baldurs gate?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%

Bueno , pues me alegro de que el hilo que abri haya tenido exito y me sorprende la cantidad de gente que piensa como yo de un juego que ya tiene 5 años .Jugado de salida (y luego los DLC) , nunca he conseguido quitarmelo de la cabeza y mil veces me dije que ojala pudiera volver a jugarlo sin acordarme de nada , como si fuera la primera vez , pero es imposible claro .

Decidi hacer esta encuesta aqui porque coincidiendo con el fin de la generacion me puse a hacer por fin un video-tributo para el que ha sido mi juego de la generacion , . Le puse todo el cariño posible . Trate de comprimir al maximo todo y aun asi me sale un video de 1 puta hora y encima me da muchisima pena mil cosas que me he tenido que dejar para que no fuera mas largo .

Asi que yo doy por terminada la encuesta que empece y "termino el hilo" (al menos por mi parte) con el video de marras que es ya el video al que mas cariño tengo de todos los que he hecho de Gameplays .

Gracias por vuestras opiniones .

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Midnighter
      ACERCA DE ESTE JUEGO

¡En El Hombre de la Casa, jugarás como un hombre joven, que está viviendo con 3 atractivas mujeres, en una ciudad llena de chicas aún más espectaculares!
      Cada chica tiene su propia personalidad e historia, tú decides cuándo y dónde te gustaría explorar y qué chica quieres seguir.

¿Vas a ayudar a Ashley a explorar su sexualidad? ¿Serás capaz de cambiar las tornas con la dominante Verónica? ¿O ayudarás a Claire a abrazar sus deseos más íntimos y descubrir su lado salvaje? Estos son sólo algunos de los temas que usted descubrirá, si toma las decisiones correctas...

Incluye:
      Más de 3500 imágenes.
      Más de 100 escenas animadas.
      Alrededor de entre 30 y 40 horas de juego.
      Un sistema de pistas integrado en el juego.
      (Opcional) gestión de estadísticas.
      Un smartphone totalmente funcional.
      (Opcional) Dos mini juegos de trabajos con sus propias escenas y recompensas.
      Logros.
      Colección de imágenes cosplay.
      ¡Y mucho más!

• Crear nuevo...