Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Es The Witcher 3 el mejor juego de la generacion que ha acabado?

Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?  

104 miembros han votado

1. 1. Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?

• Si . Fue un antes y un despues .
      47
    • No . Los hay mejores .
      58

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, elultimo dijo:

Un juego lineal es repetitivo cuando lo rejuegas, lo que hace que no descubras cosas nuevas en una segunda partida

Ni puta idea, oiga. Ya hay que tener poca idea de videojuegos como para decir que los juegos lineales tienen menos rejugabilidad que los sandbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ludvik Bang

Publicado

Yo entiendo que hay juegos más o menos currados, y que eso se ve, vale... Y se pueden considerar muchas cosas objetivas, pero... Incluso dentro de esa objetividad, los juegos son tan distintos, que me parece tal memez poder comparar...

¿Es Witcher 3 el mejor juego de la generación? De los mejores desde luego es, y quien lo dude es idiota, pero... ¿El mejor? ¿Qué hace que Witcher 3 sea mejor o peor que Crusader King 3, por ejemplo...? ¿Hay manera de compararlos siquiera?

Por eso a mí cuando alguien viene y me dice, el mejor juego de la generación es Witcher 3, o el Zelda, o el GoW, o el Bloodborne, o  el Horizon, o The Last of Us, o pollas en vinagre, yo pienso... ¿Son siquiera mejores que un Crusaders King 3, o un Civilization, o un Divinity Original Sin 2...? Venga, a pastar...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

En los ultimos años de los juegos a los que más horas he dedicado es a la saga Etrian Odyssey, pero seguro que con mucha diferencia porque las partidas van y vienen y a veces encadeno más de un juego. Porque me entran muy bien.

. Etrian Odyssey Nexus siendo una especie de The King of Fighters 98 dentro de su saga, con la cantidad de clases que maneja y las combinaciones de subclases que pueden hacerse. Pocas cosas me van a dar tanto tiempo de entretenimiento. No lo nominaría como el juego de su generación.  Algo que con un juego como The Witcher 3 sí que me encaja más alla lo que son mis gustos mas personales.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado

Nope. Ojo que es un buen juego pero en mi opinión falla en algo tan básico como es el combate, en el resto si me parece super. Me dan igual los premios y todo eso, suelen ganar títulos que no lo merecen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado

Es uno de ellos si...junto a Bloodborne, the last of us2, Zelda BOTW, Red Dead 2, GOW, Ori2...

Hemos tenido una pedazo de generación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Boomer

Publicado
hace 5 horas, elultimo dijo:

Lo de decir que juegos como The witcher 3, Uncharted 4, The last of us 2, Red dead redemption 2 son más películas que juegos, porque aparta de ofrecerte experiencias jugables, cuidan mucho su historia y su narrativa, deja en evidencia que sólo lo decís porque Zelda está muy descuidado en varios apartados frente a esos juegos, centrándose casi únicamente en las mecánicas y la exploración.

Como he dicho, si vamos a valorar los videojuegos sólo por jugabilidad y variedad de mecánicas, Metal gear V supera a todos con creces.  

Jugar a un juego de mundo abierto solo por su jugabilidad. Que pereza. Prefiero entonces un hack and slash lineal. Por ese motivo juegos como los assassins o el mismo zelda me parece que estan un peldaño atras del juego del Brujo. 

Para mi es muy importante el conjunto. Un juego puede tener un combate menos complejo, o mas sencillo, pero si como conjunto eres un puto TOP en todo lo que hagas,, lo voy a considerar como uno gran juego, o al menos nunca voy a cuestionar su calidad.

Por ese motivo, juegos como Ocarina of Tima, o el mismo FFIX siguen siendo grandes juegos a pesar de contar con combates sencillos. El conjunto es lo mas importante para mi.

No puedes destacar solamente en jugabilidad en juegos rpg o de aventuras en un mundo abierto, pero ser un juego pasajero y descuidado en todo lo demas. No estamos en los 90s ya. Pero bueno, es mi opinion. Al menos, gracias al Brujo ya levantaron el liston en temas de misiones secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Valvalis

Publicado

Como conjunto y el antes y después que supuso en varios aspectos, para mí sí lo es.

No es perfecto. Pero ningún juego lo es...

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Stinger

Publicado
hace 6 horas, elultimo dijo:

Pero falla en lo que siempre falla Naughty dog, en que es lineal, implicando con ello que no hay misiones secundarias, no hay mundo que explorar, y si lo rejuegas es totalmente repetitivo al ser lineal.

The last of us 2 es el top absoluto en narrativa, ahí no hay quien le tosa, es una pasada, y creo que se puede decir que es la mejor historia contada nunca en un videojuego, pero a Naughty dog le hace falta dar el paso a crear un mundo abierto con misiones secundarias y exploración, aunque sea un mundo pequeño.

Por eso como he dicho antes The witcher 3 en conjunto seguramente sea el mejor, porque a parte de tener una historia currada con toma de decisiones, tiene un mundo abierto también currado y con buenas misiones secundarias.

Desconozco el The Last of Us, y no ´sé si alguien lo habrá dicho ya, pero según te he leído me han venido a la mente el Jak II y el Jak 3, quizás fue por la época pero recuerdo disfrutar con la "libertad" de poder moverme a mi gusto por el mundo que planteaban. Seguramente fuesen mundos abiertos muy limitados, o no llegarían ni a eso, pero es en lo que he pensado al leer eso sobre Naughty Dog. 🤣

Sobre el tema del hilo, no soy muy amigo de los "el mejor juego de", y aún no he podido jugar demasiados juegos de la generación, pero sí me parece The Witcher 3(el que tengo a medias ahora mismo) un juego que seguramente podría estar entre los candidatos a cualquier top y como una experiencia espectacular. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con GOW, RDR2 Y TLOU2 creo que no.

De hecho sí TLOU2 hubiera tenido los recortes técnicos que tuvo TW3,  los habrían quemado vivos a los de Naughty Dog.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Ixion

Publicado

No es ni de los 20 mejores.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

es de los mejores que he jugado, sin duda

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Jockey

Publicado

No veo sentido abrir otro hilo solo para preguntar esto y quiero pensar que la mayoría de los que estai´s posteando aquí, podeis ayudarme con mi duda sobre el juego:

¿Por qué cuando combates vs algunos bichos, estos empiezan a regenerar vida? Ya me ha pasado en dos misiones, en una en la que pelas con el "feto" del Baron y ahora en una misión en la que combates a un Hombre Lobo, cuando tienen la vida por la mitad mas o menos, empiezan a regenerar vida lentamente lo cual te obliga a no dejar de dar de ostias porque en nada ya están totalmente curados. Hay forma de evitar esto? Suponía que podía cortar ese efecto lanzando algún hechizo pero probé de todo y nada funciona.

Y otra cosa, es normal que el personaje suba lentísimo de nivel? Tengo ya acumuladas un montón de misiones secundarias que no puedo hacer porque están a niveles muy altos. Y encima si me da por ganar experiencia matando bichos o limpiando campamentos, las armas se me arruinan en cero coma y repararlas cuesta bastante. Imagino que algo estaré haciendo mal porque se me complica todo.

Gracias de antemano.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
En 27/11/2020 a las 23:44, Flapjack dijo:

Sin duda. Muy lapidado por su jugabilidad pero lo compensa y por mucho con muchas otras cosas.

Ahora, los que critican su jugabilidad luego vienen a decir que RDR2 es lo mejor de la generación O.o

A si se me cae la jugabilidad es que ya se me derrumba el 75 por ciento d eun juego

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Para mí no, aunque he jugado poco para hablar con total conocimiento de causa. Cuando vuelva a intentar jugarlo lo mismo me engancha, lo juego entero y cambio de opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Midnighter
      ACERCA DE ESTE JUEGO

¡En El Hombre de la Casa, jugarás como un hombre joven, que está viviendo con 3 atractivas mujeres, en una ciudad llena de chicas aún más espectaculares!
      Cada chica tiene su propia personalidad e historia, tú decides cuándo y dónde te gustaría explorar y qué chica quieres seguir.

¿Vas a ayudar a Ashley a explorar su sexualidad? ¿Serás capaz de cambiar las tornas con la dominante Verónica? ¿O ayudarás a Claire a abrazar sus deseos más íntimos y descubrir su lado salvaje? Estos son sólo algunos de los temas que usted descubrirá, si toma las decisiones correctas...

Incluye:
      Más de 3500 imágenes.
      Más de 100 escenas animadas.
      Alrededor de entre 30 y 40 horas de juego.
      Un sistema de pistas integrado en el juego.
      (Opcional) gestión de estadísticas.
      Un smartphone totalmente funcional.
      (Opcional) Dos mini juegos de trabajos con sus propias escenas y recompensas.
      Logros.
      Colección de imágenes cosplay.
      ¡Y mucho más!

• Crear nuevo...