Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Es The Witcher 3 el mejor juego de la generacion que ha acabado?

Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?  

104 miembros han votado

1. 1. Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?

• Si . Fue un antes y un despues .
      47
    • No . Los hay mejores .
      58

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Anima

Publicado
vida restante: 100%

Pues es el mas cantado, junto con BoTW. La ventaja de TW3 es que es tremendamente completo. No le falta nada.. historia de 10. Personajes de 10. Jugabilldad muy buena. Las mejores secundarias de la generacion, la mejor BSO, el mejor minijuego. 

Otros juegos brillaran mas en el combate, pero dificilmente cuentan con una historia y secundarias que facilmente podrian ser una historia principal, o manejan una aventura a la escala de TW3. He jugado muchos juegos de mundo abierto y no le llegaron a lo que alcanzo TW3. Entretenidos y nada mas, pasajeros. Los Assassins, Xenoblade X, Horizons etc. TW3 es otro nivel. De esos juegos en wue rapidamente te das cuenta que estas ante algo especial. Que llega una vez cada gen.

Por lo tanto, si es el mejor para mi. Solo por eso. Por lo redondo que es ese juego.

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablix Heraldo de la Muerte

Publicado

Me gusto, pero me gustaron más otros como el god of war o el Zelda de switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

Witcher 3 es el que me hizo cambiar a la 1060 , el Cyberpunk lo hara a la 3060 ... es CDProject quien realmente marca las generaciones con PC incluido?

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Por supuesto. 

Y voy a explicar por qué. 

Puede que no tenga la mejor jugabilidad o que ni destaque en su combate(por citar dos apartados que se le critican)pero es lo que se define como una gran AVENTURA con todas las letras.

De principio a fin te cuentan una historia cuyo lore es bastante enriquecedor,con toma de decisiones que influyen en tu viaje,conoces a unos personajes con un trasfondo importante. 

Las secundarias del juego así como los contratos del brujo poseen un nivel de calidad inigualable. 

A poco que te atrape su mundo no vas a querer acabarlo nunca y las más de 100 horas que te pueda durar te sabrán a poco.

Pero es que además cuenta con dos expansiones que mejoran aún más al juego,sobre todo la segunda que bien podría parecer un juego aparte y lo eleva aún más poniéndole un broche de oro a la aventura. 

Así que respondiendo a tu pregunta sí, es el mejor juego de la generación y dudo mucho que otro juego me logre transmitir lo de esta obra pero ojalá me equivoque. 

Gracias por todo Geralt.

TW3Gamescon.jpg

PD: también quiero recalcar que ni en el apartado jugable ni su sistema de combate me parecen para nada tan malos como algunos dicen.

Si bien es cierto que donde más destaca sin duda es en su narrativa e historia de manera arrolladora. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, Flapjack dijo:

Sin duda. Muy lapidado por su jugabilidad pero lo compensa y por mucho con muchas otras cosas.

Ahora, los que critican su jugabilidad luego vienen a decir que RDR2 es lo mejor de la generación O.o

Los videojuegos son algo mas que su "jugabilidad" pero es uno de los puntos mas importantes si no el mas importante, un juego con gran jugabilidad y nula historia puede ser grande, al contrario no, es lo que define este medio.

De todas maneras a mi la jugabilidad de The Witcher 3 no me tiro para atras en ningun momento, algo ortopedica aveces pero no le veo esos graves problemas. No obstante para mi el mejor ha sido The breath of the wild.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

Como para mi lo mas importante en un videojuego es la jugabilidad, conozco muchos juegos, que en sus diferentes propuestas  y géneros son mucho mas redondos .

The last os us 2

Mario odisey 

Bloodborne 

Dark souls 3

Breath of the wild.

Doom 

Uncharted lost legacy 

Guacamelee 2

Etc

The witcher 3 es una grandisima experiecia, delas mejores de hecho, pero jugablemente salvo por el gwent, no me parece que destaque.

Eso si, si valorara la narrativa por encima de todo, seria de los mejores, aunque detrás de rdr2 ,pero no es el caso

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

No, pero está en el top 5 fácilmente.

Si hubieran dado con la tecla en el combate y equilibrado la dificultad, para mi si lo habría sido.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Trunks

Publicado

Sin duda, el mejor y más influyente, y lo dice alguien que no le gustan mucho los Sandbox, a mitad de camino siempre me terminan aburriendo con sus historias insulsas, secundarias de pena y jugabilidad que aunque sea buena termina cansando debido a que lo demás no entretiene, The Witcher 3 es el único Sandbox junto a san andreas que me termine con una sonrisa en la cara y pensando seriamente en una segunda vuelta, el anuncio del RT ya la aseguro totalmente para 2021.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

No duré más de 3 horas. No es para mí. 

No me sale a cuenta tragarme un combate y jugabilidad ortopédicos a cambio de la historia, ya que las ambientaciones medievales me dan bastante igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Siendo objetivos y no diciendo los juegos favoritos, que es lo que están haciendo la mayoría, muy posiblemente en conjunto, entre mundo abierto, historia, y misiones, The witcher 3 sea el mejor de la generación; y como mundo abierto y pfrofundidad y realismo jugable Red dead redemption 2 es claramente el mejor con mucha diferencia.

Lo que no entiendo es que la gente ponga cosas como Zelda o God of war, porque aunque tienen cosas muy buenas, al lado de The witcher 3 y Red dead redemption 2, en su conjunto, comparados con esos dos, son juegos faltos de muchas cosas.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Diosas de Oro

Publicado

Sin duda es de los mejores, top 5 fácil, pero no el mejor.

The Last of Us 2 es REDONDO en todos sus apartados, empezando por la jugabilidad, cosa que no se puede decir del juego del brujo.

Editado por Kratos32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Jin kazama 05 dijo:

Por supuesto. 

Y voy a explicar por qué. 

Puede que no tenga la mejor jugabilidad o que ni destaque en su combate(por citar dos apartados que se le critican)pero es lo que se define como una gran AVENTURA con todas las letras.

De principio a fin te cuentan una historia cuyo lore es bastante enriquecedor,con toma de decisiones que influyen en tu viaje,conoces a unos personajes con un trasfondo importante. 

Las secundarias del juego así como los contratos del brujo poseen un nivel de calidad inigualable. 

A poco que te atrape su mundo no vas a querer acabarlo nunca y las más de 100 horas que te pueda durar te sabrán a poco.

Pero es que además cuenta con dos expansiones que mejoran aún más al juego,sobre todo la segunda que bien podría parecer un juego aparte y lo eleva aún más poniéndole un broche de oro a la aventura. 

Así que respondiendo a tu pregunta sí, es el mejor juego de la generación y dudo mucho que otro juego me logre transmitir lo de esta obra pero ojalá me equivoque. 

Gracias por todo Geralt.

TW3Gamescon.jpg

PD: también quiero recalcar que ni en el apartado jugable ni su sistema de combate me parecen para nada tan malos como algunos dicen.

Si bien es cierto que donde más destaca sin duda es en su narrativa e historia de manera arrolladora. 

Supongo que otro que sí que te pueda gustar más será Cyberpunk 2077, que tiene toda la pinta de ser el juego más ambicioso que ha hecho nunca CD Projekt. Además, como mundo abierto parece bastante más denso que The witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 2 minutos, elultimo dijo:

Supongo que otro que sí que te pueda gustar más será Cyberpunk 2077, que tiene toda la pinta de ser el juego más ambicioso que ha hecho nunca CD Projekt. Además, como mundo abierto parece bastante más denso que The witcher 3.

Pues puede ser,en principio te diría que sí pero tengo algunas dudas sobre si su temática me pudiera interesar más que la del brujo,cosa que dudo pues el listón está muy alto.

Y por supuesto la censura es algo que me preocupa,si algo me mola también del The Witcher 3 es que no se cortan un pelo en los diálogos, escenas,algo que hoy en día es raro de ver.

Tengo que seguirlo más de cerca y esperar a ver los análisis. 

En cualquier caso lo jugaría en esta nueva generación cuando esté pulido y completo. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Kratos32 dijo:

Sin duda es de los mejores, top 5 fácil, pero no el mejor.

The Last of Us 2 es REDONDO en todos sus apartados, empezando por la jugabilidad, cosa que no se puede decir del juego del brujo.

Pero falla en lo que siempre falla Naughty dog, en que es lineal, implicando con ello que no hay misiones secundarias, no hay mundo que explorar, y si lo rejuegas es totalmente repetitivo al ser lineal.

The last of us 2 es el top absoluto en narrativa, ahí no hay quien le tosa, es una pasada, y creo que se puede decir que es la mejor historia contada nunca en un videojuego, pero a Naughty dog le hace falta dar el paso a crear un mundo abierto con misiones secundarias y exploración, aunque sea un mundo pequeño.

Por eso como he dicho antes The witcher 3 en conjunto seguramente sea el mejor, porque a parte de tener una historia currada con toma de decisiones, tiene un mundo abierto también currado y con buenas misiones secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Pues puede ser,en principio te diría que sí pero tengo algunas dudas sobre si su temática me pudiera interesar más que la del brujo,cosa que dudo pues el listón está muy alto.

Y por supuesto la censura es algo que me preocupa,si algo me mola también del The Witcher 3 es que no se cortan un pelo en los diálogos, escenas,algo que hoy en día es raro de ver.

Tengo que seguirlo más de cerca y esperar a ver los análisis. 

En cualquier caso lo jugaría en esta nueva generación cuando esté pulido y completo. 

Pues en CD Projekt han dicho varias veces que en Cyberpunk no se han cortado un pelo en hablar de temas polémicos, y teniendo en cuenta que puedes incluso crear un personaje transexual y tener relaciones sexuales con otros personajes, me creo lo que dicen.

Como temática a mi me pasaba al revés, la temática de brujo de The witcher no me gusta para nada, pero Cyberpunk sí que me crea mucho interés. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Midnighter
      ACERCA DE ESTE JUEGO

¡En El Hombre de la Casa, jugarás como un hombre joven, que está viviendo con 3 atractivas mujeres, en una ciudad llena de chicas aún más espectaculares!
      Cada chica tiene su propia personalidad e historia, tú decides cuándo y dónde te gustaría explorar y qué chica quieres seguir.

¿Vas a ayudar a Ashley a explorar su sexualidad? ¿Serás capaz de cambiar las tornas con la dominante Verónica? ¿O ayudarás a Claire a abrazar sus deseos más íntimos y descubrir su lado salvaje? Estos son sólo algunos de los temas que usted descubrirá, si toma las decisiones correctas...

Incluye:
      Más de 3500 imágenes.
      Más de 100 escenas animadas.
      Alrededor de entre 30 y 40 horas de juego.
      Un sistema de pistas integrado en el juego.
      (Opcional) gestión de estadísticas.
      Un smartphone totalmente funcional.
      (Opcional) Dos mini juegos de trabajos con sus propias escenas y recompensas.
      Logros.
      Colección de imágenes cosplay.
      ¡Y mucho más!

• Crear nuevo...