Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Es The Witcher 3 el mejor juego de la generacion que ha acabado?

Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?  

104 miembros han votado

1. 1. Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?

• Si . Fue un antes y un despues .
      47
    • No . Los hay mejores .
      58

Publicaciones recomendadas

javihs Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Desde el momento en el que existen géneros y propuestas tan diferentes es absurdo buscar el mejor juego de la generación.

Dicho esto desde luego que The Witcher 3 es un juego top, de esos que han definido la generación y que ha dejado una huella imborrable a quienes lo hemos disfrutado. No es perfecto (de ahí a las burradas que se leen... en fin) pero esque lo que hace bien lo hace tan bien... Joyaza de esas que solo se ven cada cierto tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Senate Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

The Witcher 3 es, hasta el momento, el mejor juego de la generación y solo puede ser superado por la propia CD Projekt con su Cyberpunk 2077.

Es de locos, y solo hay que ver el resultado de la encuesta: a menos del 5% de conseguir el mayoría absoluta. El 54,55% que piensa que no es el mejor de la generación está dividido entre Zelda, The Last of Us, Bloodborne, Dark Souls III, etc.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, The Senate dijo:

The Witcher 3 es, hasta el momento, el mejor juego de la generación y solo puede ser superado por la propia CD Projekt con su Cyberpunk 2077.

Es de locos, y solo hay que ver el resultado de la encuesta: a menos del 5% de conseguir el mayoría absoluta. El 54,55% que piensa que no es el mejor de la generación está dividido entre Zelda, The Last of Us, Bloodborne, Dark Souls III, etc.

Si...el voto de menos de 100 personas refleja la opinion de toda la comunidad gamer, a nivel mundial...en fin...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, miorrowls dijo:

Si...el voto de menos de 100 personas refleja la opinion de toda la comunidad gamer, a nivel mundial...en fin...

Pero chiquillo, ¿Cuándo he dicho yo que la encuesta represente a toda la comunidad gamer a nivel mundial? X-D 

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, The Senate dijo:

Pero chiquillo, ¿Cuándo he dicho yo que la encuesta represente a toda la comunidad gamer a nivel mundial? X-D 

No se, por tu manera de comentar los resultados daba esa sensacion :)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

La verdad que es significativo que Witcher 3 sume prácticamente los mismos votos que el resto de "adversarios".

Me recuerda cuando en Meri hicieron una votación del mejor juego de la gen y el TLOU sumó por si sólo casi tantos votos como todo el resto de juegos.

Esto sólo pasa con las obras maestras atemporales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 20 horas, punchoni10 dijo:

Partiendo de que no puede haber "un juego de la generación" como ya se ha comentado arriba, sí creo que este TW3 ha sido, tal vez, el juego más definitorio. No sé, el hecho de que todo lo que vino después se compare con él, ya dice mucho. Es como cuando salió gears of war, a partir de él los juegos medían sus gráficos en comparación con él, el sistema de combate, etc. 

El brujo, ha marcado el terreno en narrativa, en estructura, en secundarias, en gráficos, incluso su sistema de combate también se compara, a mí me gustó y creo que sí le das tiempo puedes hacer cosas chulas con las pociones, poderes y demás. Yo pasé del tw3 y al botw y me aburrió ver un mundo tan vacío y sin historia, por más que pudiera hacer el cabra por ahí. Yo mismo estaba comparando constantemente y eso que sé que no tienen nada que ver y ya no aguanto las misiones secundarias de correveidile en plan relleno broza y mérito de eso lo tiene el brujo.

Bueno, no todo lo que vino despues se compara con el, te aseguro que The Witcher 3 no ha influenciado a un juego de conduccion o a un First y third person shooter, es mas nisiquiera ha sido influencia de las obras de Naughty Dogs o de Nintendo(excepto Breath of the Wild). Los juegos cumbre de ND como TLoU 2 y Uncharted 4(o TLL) y de Nintendo como Super Mario Odyssey y Luigi's Mansion 3, no tienen influencias del brujo 3 ni tampoco buscan lograr lo mismo ni tener su mismo contenido secundario ni la misma narrativa, esos juegos tienen sus propias directrices y propuestas.

Hay que entender que el espectro del videojuego es muy amplio y la influencia de The Witcher 3 se limita solo a una parte de el, para mi claro que es un juego importantisimo porque juegos que me encantan como Breath of The Wild o los Assassin's Creed despues de Origins beben mucho de el pero por ejemplo para mi otro de los mejores juegos de la generacion es Dying Light y ese juego no tiene nada del brujo 3.

Por eso insisto y repito, no existe un unico mejor juego, hay varios y agrego tampoco un unico juego mas influyente. En juegos de terror, para mi Outlast ha sido tan influyente como The Witcher 3 en los RPGs de accion.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 41 minutos, Buka Pintu dijo:

La verdad que es significativo que Witcher 3 sume prácticamente los mismos votos que el resto de "adversarios".

Me recuerda cuando en Meri hicieron una votación del mejor juego de la gen y el TLOU sumó por si sólo casi tantos votos como todo el resto de juegos.

Totalmente. 

Dudo mucho que cualquier otro juego lograse alcanzar dicho consenso y estar tan cercano a la paridad.

Por algo será...

Es un juegazo indiscutible(el mejor ya depende de gustos).

Mucha gente no pasa de Velen o ni acaban el acto uno o ni jugaron sus expansiones. 

Es un juego jodidamente redondo y si encima conoces el lore de la saga de libros y de las dos entregas anteriores aún se disfruta más(que no es necesario tampoco).

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Yo la verdad que no valoro demasiado bien al brujo., pero leer cosas como que el Brujo es el Gears of War de esta generacion y que practicamente todos los juegos le han copiado o han sido influenciado por el, es que me da la risa. 🤪

Th ewitcher 3 es muy bueno narrativamente, pero jugablemente no ha influido una mierda, basicamente por que se dedicaba a implementar mecanicas que ya estaban hasta en la sopa y que ya eran bastante populares antes de el y de hecho no hace nada para mejorar jugablemente a sus referentes, como los Batman

Sinceramente habiendo jugado un monton de sandbox esta generacion, jugablemente no esta ni entre los 10 mejores, ni queda cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 horas, Buka Pintu dijo:

Dudo mucho que en una encuesta a mejor juego de la generación (y que haya opciones para elegir otros juegos) The Witcher 3 saque el 45% de los votos como en esta, de hecho, si no me equivoco ha perdido alguna encuesta frente a Breath Of The Wild. 

En esta encuesta ha votado poca gente, quizás porque ya no queda nadie porque el foro está en la mierda xD 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Para mi, sin duda. No veo otro que haya marcado tanto y tan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 VENOM SNAKE

Publicado
hace 4 horas, ittoogami dijo:

Yo la verdad que no valoro demasiado bien al brujo., pero leer cosas como que el Brujo es el Gears of War de esta generacion y que practicamente todos los juegos le han copiado o han sido influenciado por el, es que me da la risa. 🤪

Th ewitcher 3 es muy bueno narrativamente, pero jugablemente no ha influido una mierda, basicamente por que se dedicaba a implementar mecanicas que ya estaban hasta en la sopa y que ya eran bastante populares antes de el y de hecho no hace nada para mejorar jugablemente a sus referentes, como los Batman

Sinceramente habiendo jugado un monton de sandbox esta generacion, jugablemente no esta ni entre los 10 mejores, ni queda cerca.

Juego de 2015 y aquí estás hablando de él, a finales de 2020 y lo que queda. Eso suele pasar con cualquier medianía que se se publica, ¿verdad? En fin. Por eso la gente está como loca con cyberpunk, porque el anterior juego de esta gente fue una chufa con buena historia. Lo que hay que leer. 

Like Like

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 VENOM SNAKE

Publicado
hace 5 horas, Mister Mario dijo:

Bueno, no todo lo que vino despues se compara con el, te aseguro que The Witcher 3 no ha influenciado a un juego de conduccion o a un First y third person shooter, es mas nisiquiera ha sido influencia de las obras de Naughty Dogs o de Nintendo(excepto Breath of the Wild). Los juegos cumbre de ND como TLoU 2 y Uncharted 4(o TLL) y de Nintendo como Super Mario Odyssey y Luigi's Mansion 3, no tienen influencias del brujo 3 ni tampoco buscan lograr lo mismo ni tener su mismo contenido secundario ni la misma narrativa, esos juegos tienen sus propias directrices y propuestas.

Hay que entender que el espectro del videojuego es muy amplio y la influencia de The Witcher 3 se limita solo a una parte de el, para mi claro que es un juego importantisimo porque juegos que me encantan como Breath of The Wild o los Assassin's Creed despues de Origins beben mucho de el pero por ejemplo para mi otro de los mejores juegos de la generacion es Dying Light y ese juego no tiene nada del brujo 3.

Por eso insisto y repito, no existe un unico mejor juego, hay varios y agrego tampoco un unico juego mas influyente. En juegos de terror, para mi Outlast ha sido tan influyente como The Witcher 3 en los RPGs de accion.

Me haces trampa. Es obvio que no todo se compara con él. Los juegos de ND son prácticamente su género propio ya. Tampoco se comparó a Mario Galaxy con gears en su día. Se entiende que se habla de no de copiar totalmente, pero TW3 fue un bombazo, no hay más que ver la cantidad de post que se han hecho sobre él, y en muchos de ellos, cada vez que aparecía un juego medio parecido, se hablaba de los gráficos, secundarias, extensión del mundo abierto, carisma de los personajes, historia, etc. Y eso solo pasa con los grandes juegos. Creo que es innegable que la aparición de este juego, fue un momento clave de la generación. Hay juegos que, por lo que sea, marcan momentos importantes: resident 4, gears, Uncharted 2, mario galaxy, etc. Negarle eso a TW3, creo que es "raro".

De hecho tú mismo lo dices, y con razón, Outlast ha podido influir tanto en el género de terror como y te cito " The Witcher 3 en los RPGs de acción", y tienes más razón que un santo. Yo igual no lo percibo porque los juegos en primera persona no me gustan (aunque he descubierto Metro last night y me está gustando), pero seguro que tienes razón, no hay más que ver la cantidad de juegos de ese estilo que están apareciendo. 

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 27 minutos, punchoni10 dijo:

Juego de 2015 y aquí estás hablando de él, a finales de 2020 y lo que queda. Eso suele pasar con cualquier medianía que se se publica, ¿verdad? En fin. Por eso la gente está como loca con cyberpunk, porque el anterior juego de esta gente fue una chufa con buena historia. Lo que hay que leer. 

Que tiene que ver eso con lo que he dicho? 🤣

Si quieres hablamos de todas esas mecanicas que implemento The witcher y que la has copiado todo el mundo como pudieron ser las coberturas de  losGears, pero supongo que con el tono de tu respuesta que tu tampoco sabes cuales son. Yo desde luego, ni puta idea y sus dos principales mecanicas, el rastro de brujo y el combate, yo las veo como herencia directa de los BAtman de Rcksteady, y desde luego a nivel puramente mecanico lo hacen bastante mejor el juego del murcielago.

El The witcher 3 es indiscutible su calidad es los apartados artisticos, su guion es cojonudisimo, pero a nivel puramente  jugable es muchisimo mas discutible. Al que le parezca el mejor juego del mundo, bien por el, pero yo ya digo que he jugado muchos sandbox esta gen, que jugablemente son bastante mas interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

No sé si es el juego más divertido, pero si el que tiene mejor narrativa y más mimo en todos los aspectos, al menos de los que yo he jugado. Especialmente como digo en lo que es las historias que cuenta, cómo lo hace y toda la producción artística.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Midnighter
      ACERCA DE ESTE JUEGO

¡En El Hombre de la Casa, jugarás como un hombre joven, que está viviendo con 3 atractivas mujeres, en una ciudad llena de chicas aún más espectaculares!
      Cada chica tiene su propia personalidad e historia, tú decides cuándo y dónde te gustaría explorar y qué chica quieres seguir.

¿Vas a ayudar a Ashley a explorar su sexualidad? ¿Serás capaz de cambiar las tornas con la dominante Verónica? ¿O ayudarás a Claire a abrazar sus deseos más íntimos y descubrir su lado salvaje? Estos son sólo algunos de los temas que usted descubrirá, si toma las decisiones correctas...

Incluye:
      Más de 3500 imágenes.
      Más de 100 escenas animadas.
      Alrededor de entre 30 y 40 horas de juego.
      Un sistema de pistas integrado en el juego.
      (Opcional) gestión de estadísticas.
      Un smartphone totalmente funcional.
      (Opcional) Dos mini juegos de trabajos con sus propias escenas y recompensas.
      Logros.
      Colección de imágenes cosplay.
      ¡Y mucho más!

• Crear nuevo...