Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Es The Witcher 3 el mejor juego de la generacion que ha acabado?

Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?  

104 miembros han votado

1. 1. Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?

• Si . Fue un antes y un despues .
      47
    • No . Los hay mejores .
      58

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Sinceramente a mi me parece un error juzgar a todos los juegos con los mismos parámetros o sea no le puedes pedir a un juego como TLoU 2 o TLoZ Breath of The Wild el mismo contenido que a un ARPG como The Witcher 3, me parece que a cada juego hay que exigirle deacuerdo a su genero y propuesta. TLoU 2 cumple con creces en su ambito, como The Witcher 3 en el suyo y TLoZ Breath of The Wild en el propio.

Por eso mi postura de que no existe un único mejor juego de la generación pues eso supondría meter a todos los juegos en un mismo saco, mezclar churras con merinas como dicen.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pocholo dx Diosas de Oro

Publicado

No, no lo es. Su sistema de combate y el manejo de Geralt es poco más que lamentable así que por mucho que tenga una historia maravillosa unos personajes que no pueden ser más carismáticos y el gwent es una porquería nadar, desplazarse con Geralt (a pie o en Sardinilla) y sobre todo luchar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Me hace gracia los haters que aprovechan para meter mierda y poner el juego por los suelos.

Meri no decepciona. 

En fin supongo que habré jugado a otro juego en donde no tuve problemas con el control ni en el combate. 

Mejorable?

Obviamente. 

Pero ni de coña tan mal como lo pintan algunos.

Entiendo que a todos no les pueda gustar(faltaría más) pero de ahí a decir que ni se pueda controlar bien a Geralt...te tienes que reír. 

Afortunadamente al juego le han llovido premios y reconocimientos por doquier le pese a quien le pese.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un juego con tan horroroso y pésimo control no puede ser el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 horas, changomingo dijo:

No veo sentido abrir otro hilo solo para preguntar esto y quiero pensar que la mayoría de los que estai´s posteando aquí, podeis ayudarme con mi duda sobre el juego:

¿Por qué cuando combates vs algunos bichos, estos empiezan a regenerar vida? Ya me ha pasado en dos misiones, en una en la que pelas con el "feto" del Baron y ahora en una misión en la que combates a un Hombre Lobo, cuando tienen la vida por la mitad mas o menos, empiezan a regenerar vida lentamente lo cual te obliga a no dejar de dar de ostias porque en nada ya están totalmente curados. Hay forma de evitar esto? Suponía que podía cortar ese efecto lanzando algún hechizo pero probé de todo y nada funciona.

Y otra cosa, es normal que el personaje suba lentísimo de nivel? Tengo ya acumuladas un montón de misiones secundarias que no puedo hacer porque están a niveles muy altos. Y encima si me da por ganar experiencia matando bichos o limpiando campamentos, las armas se me arruinan en cero coma y repararlas cuesta bastante. Imagino que algo estaré haciendo mal porque se me complica todo.

Gracias de antemano.

Si, hay bestias que regeneran salud, con la bomba Polvo Lunar evitas que regene salud, fabrícalas y tíraselas cuando luches con ellos. En el bestiario te viene información sobre que les afecta a cada bestia (aceites, bombas, señales)

Editado por Berbe
Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 9 horas, changomingo dijo:

No veo sentido abrir otro hilo solo para preguntar esto y quiero pensar que la mayoría de los que estai´s posteando aquí, podeis ayudarme con mi duda sobre el juego:

¿Por qué cuando combates vs algunos bichos, estos empiezan a regenerar vida? Ya me ha pasado en dos misiones, en una en la que pelas con el "feto" del Baron y ahora en una misión en la que combates a un Hombre Lobo, cuando tienen la vida por la mitad mas o menos, empiezan a regenerar vida lentamente lo cual te obliga a no dejar de dar de ostias porque en nada ya están totalmente curados. Hay forma de evitar esto? Suponía que podía cortar ese efecto lanzando algún hechizo pero probé de todo y nada funciona.

Y otra cosa, es normal que el personaje suba lentísimo de nivel? Tengo ya acumuladas un montón de misiones secundarias que no puedo hacer porque están a niveles muy altos. Y encima si me da por ganar experiencia matando bichos o limpiando campamentos, las armas se me arruinan en cero coma y repararlas cuesta bastante. Imagino que algo estaré haciendo mal porque se me complica todo.

Gracias de antemano.

Ese hombre lobo es el de la maldición de Morkvarg?

Porque en ese caso has de darle una comida especial de tu inventario que destaca como objeto de la misión "carne de hombre lobo" para así completarla si quieres.

Sobre la poca experiencia recibida depende del nivel en que estés y el de la misión en cuestión.

Cuanto menos nivel tengas más experiencia recibirás y por el contrario si estás muy sobreleveado apenas te darán.

Las principales dan más pero todo va relacionado con tu nivel.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

No es mi juego favorito ni mucho menos, pero entiendo que guste a la gente. De hecho, no me extraña nada que sea el juego favorito de la mayor parte de los jugadores actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un gen larga llena de juegos de gran calidad, considerar a este el mejor me parece muy cuestionable.

Pero que esta el top de los más influyentes sin duda, junto a skyrim de la gen pasada creo que es el que más ha servido de inspiración grueso de juegos esta gen y otros han querido copiar logrando mejorar

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 5 horas, Jin kazama 05 dijo:

Me hace gracia los haters que aprovechan para meter mierda y poner el juego por los suelos.

Meri no decepciona. 

En fin supongo que habré jugado a otro juego en donde no tuve problemas con el control ni en el combate. 

Mejorable?

Obviamente. 

Pero ni de coña tan mal como lo pintan algunos.

Entiendo que a todos no les pueda gustar(faltaría más) pero de ahí a decir que ni se pueda controlar bien a Geralt...te tienes que reír. 

Afortunadamente al juego le han llovido premios y reconocimientos por doquier le pese a quien le pese.

Si hubiera dependido de los comentarios que leí sobre RDR2 por aquí no me lo habría pillado... Que si control lento, que si guiado, que si aburrido, etc...

X-D

Luego resulta que me lo pillé, lo juego, lo disfruto absolutamente y finalmente me parece posiblemente el mejor juego de la generación, o en el top de la generación.

Lo mismo con el Witcher 3 o incluso el MGS V.

Al final siempre llegó a la misma conclusión: si determinados juegos multiplataforma hubieran sido exclusivos (que ese es el principal problema para muchos y por eso los critican) otro gallo cantaría. E igualmente otros juegos si hubieran sido multi en vez de exclusivos pues recibirían críticas solo por eso.

¿Acaso alguien duda que si el W3 hubiera sido exclusivo no sería considerado perfecto?

Y ante eso pues poco pueden ayudar esas opiniones para decidir... Pueden guiar un poco pero al final hay que buscar la información por otra parte para tomar la decisión de si hay que pillar el juego o no.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 VENOM SNAKE

Publicado

Partiendo de que no puede haber "un juego de la generación" como ya se ha comentado arriba, sí creo que este TW3 ha sido, tal vez, el juego más definitorio. No sé, el hecho de que todo lo que vino después se compare con él, ya dice mucho. Es como cuando salió gears of war, a partir de él los juegos medían sus gráficos en comparación con él, el sistema de combate, etc. 

El brujo, ha marcado el terreno en narrativa, en estructura, en secundarias, en gráficos, incluso su sistema de combate también se compara, a mí me gustó y creo que sí le das tiempo puedes hacer cosas chulas con las pociones, poderes y demás. Yo pasé del tw3 y al botw y me aburrió ver un mundo tan vacío y sin historia, por más que pudiera hacer el cabra por ahí. Yo mismo estaba comparando constantemente y eso que sé que no tienen nada que ver y ya no aguanto las misiones secundarias de correveidile en plan relleno broza y mérito de eso lo tiene el brujo.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Demóstenes

Publicado

A mí me gustó mucho y entiendo que muchos lo consideren como lo mejor de la generación. Hace muchísimas cosas bien, toma riesgos acertados en otras tantas y otros que no lo son tanto. Para mí, el juego falla en un pilar fundamental y es su jugabilidad; arcaica y muy mal llevada. Pero en todo lo demás capturas y enamora. De ahí que ya le haya dedicado más de 200 horas (aún si terminar el segundo DLC) y unas 90 en su versión vanilla, también en PS4.

Ninja Gaiden Banner 2.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

No lo pondria ni entre los 20 primeros, gran factura técnica, jugabilidad muy pobre y demasiado relleno conversacional, hasta el campesino más anodino tiene conversación nivel Shakespeare :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Midnighter
      ACERCA DE ESTE JUEGO

¡En El Hombre de la Casa, jugarás como un hombre joven, que está viviendo con 3 atractivas mujeres, en una ciudad llena de chicas aún más espectaculares!
      Cada chica tiene su propia personalidad e historia, tú decides cuándo y dónde te gustaría explorar y qué chica quieres seguir.

¿Vas a ayudar a Ashley a explorar su sexualidad? ¿Serás capaz de cambiar las tornas con la dominante Verónica? ¿O ayudarás a Claire a abrazar sus deseos más íntimos y descubrir su lado salvaje? Estos son sólo algunos de los temas que usted descubrirá, si toma las decisiones correctas...

Incluye:
      Más de 3500 imágenes.
      Más de 100 escenas animadas.
      Alrededor de entre 30 y 40 horas de juego.
      Un sistema de pistas integrado en el juego.
      (Opcional) gestión de estadísticas.
      Un smartphone totalmente funcional.
      (Opcional) Dos mini juegos de trabajos con sus propias escenas y recompensas.
      Logros.
      Colección de imágenes cosplay.
      ¡Y mucho más!

• Crear nuevo...