Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Es The Witcher 3 el mejor juego de la generacion que ha acabado?

Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?  

104 miembros han votado

1. 1. Es Witcher 3 el mejor juego de la generacion que acabamos de dejar?

• Si . Fue un antes y un despues .
      47
    • No . Los hay mejores .
      58

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, lostsoul242 dijo:

Yo he jugado mucho en estos ultimos 8 años .. no me atrevo a hacer tops asi.

Tú nada más cierra los ojos y avientate de cabeza ... igual caes en blandito y nadie viene a reclamarte por el Smash, el Monster Hunter, el Metal Gear, el Dead Stranding,  el Gears, el Forza, el Donkey, el remake del Resident Evil 2, los Oris, el Hollow Knight, el Devil May Cry, el Dragon Quest,  el Nier Automata o ve tú a saber por qué X-D 

Para mí los 3 primeros representan todo lo que soñaba que serían los juegos cuando era peque, mundos tochos, vivos,  hermosos, épicos hasta su puta madre ... por aquí anduve haciendo la cursilada de darle las gracias a todos los dioses oscuros por haber vivido lo suficiente para ver algo así X-D  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

No se si el mejor pero uno de los mejores sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Para mi The leyend of Zelda Breathe of The Wild y The Witcher 3.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Para mi tampoco es el mejor, pero se debería aprender en todas partes de como este juego cuenta la historia y organiza las misiones, dónde es muy difícil decir que es principal y que secundario cuando todo tiene una relación y una importancia interconnectada bestial. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Entre HL Alyx, Breath of the Wild y God of War esta la cosa.

Hubo juegos de muy alto nivel esta gen, pero nada se puede comparar a esos tres.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Joer , pero no os pido vuestro juego preferido , pido el que considereis el mejor de esta generacion objetivamente . Sujbjetivamente yo elegiria a Legion de WoW , pero objetivamente no me cabe duda ..Witcher 3 es el mejor .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

A ver, en principio te diría que sí que me lo pareció y creo que si volviera a jugar creo me lo seguiría pareciendo aunque no hay jugado a muchos otros juegos. A lo que es el juego, historia y personajes, me acabé enganchando en plan serie de tv. Luego tiene un mnijuego que es un pedazo de minijuego, el Gwent que a veces cargaba partida solo para echarme unas partididas de cartas.

Cabe la posibilidad de que algun día me pille el Red Dead Redemption 2 y cambie de opiníón al respecto, porque así de lejos me parece de los pocos juegos que quizá podría poner por encima de The Witcher 3.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

Para mí el mejor juego de la gen, que no mi preferido, es God of War.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 5 minutos, lostsoul242 dijo:

Joer , pero no os pido vuestro juego preferido , pido el que considereis el mejor de esta generacion objetivamente .

Objetivamente Zelda. Es como 50 o 100 juegos en uno, con decenas de mecánicas distintas y casi 200 horas de juego para completarlo, y el juego que ha llevado la jugabilidad emergente al siguiente nivel. Desde Half Life 2 estaba estancado el mundillo, y tuvo que venir el Zelda (con permiso de cosas como portal, que bueno, no deja de ser un spin off que poco innovó) para demostrar que había algo más.

PD: Aunque yo sigo prefiriendo The binding of Isaac. Pero objetivamente Zelda es otro nivel. El resto de juegos... deberían tener otro nombre, no se le puede llamar juego a zelda y lo mismo al resto. Por eso el resto son... jueguitos.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, lostsoul242 dijo:

Joer , pero no os pido vuestro juego preferido , pido el que considereis el mejor de esta generacion objetivamente .

Eso es más o menos imposible X-D ... por ejemplo hay dos juegos perfectamente bien hechos: Metal Gear Solid V y Dead Stranding, no te podrías quejar de absolutamente nada en lo técnico, graficamente son impresionantes, la cinemáticas lucen mucho, los controles son perfectos ... pero los hijos de puta son aburridisimos X-D 

Objetivamente hay juegos tecnicamente más potentes que el Wild Hunt (el Metro Exodus por ejemplo), objetivamente hay juegos más grandes que el Wild Hunt (el Xenoblade X es más grande que el Witcher, el Zelda y el Skyrim juntos), objetivamente hay juegos con controles mejor calibrados que el Wild Hunt (los dos que puse antes por ejemplo) ... pero el conjunto, lo que consigue el Witcher, que te haga enojar, que de verdad te quieras vengar, que te sientas mal con las decisiones que has tomado, que de verdad quieras evitar un combate ... esas cosas no hay forma de medirlas objetivamente.  

Que termines preocupado de verdad por un personaje, o que te emocione una simple acción abstracta como levantar el vuelo, o que el ritmo fluya y conectes con el juego ... no hay forma de cuantificar eso, pero pasa y los grandes juegos producen esas sensaciones. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Para mi ni de lejos, creo que no lo pondría ni en un Top 10. 

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 34 minutos, lostsoul242 dijo:

pido el que considereis el mejor de esta generacion objetivamente .

No existe el mejor juego “objetivamente”, no con la cantidad de juegos tan diferentes qué hay y que difícilmente sean comparables. 

Yo si tuviera que nombrar cinco (complicado decir sólo uno), serían The Last Of Us 2, Persona 5, Resident Evil 2, Ori And The Blind Forest y Bloodborne.

Pero cada uno tendrá los suyos 🤷🏼‍♂️

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 40 minutos, lostsoul242 dijo:

Joer , pero no os pido vuestro juego preferido , pido el que considereis el mejor de esta generacion objetivamente . Sujbjetivamente yo elegiria a Legion de WoW , pero objetivamente no me cabe duda ..Witcher 3 es el mejor .

Objetivamente es imposible que sea The Witcher, y en Vanilla aun menos, que eran un desastre hasta los menús. Falla en tantas cosas, que da igual que otras las haga muy bien.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La generación aún no ha acabado. Falta Cyberpunk 2077.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Midnighter
      ACERCA DE ESTE JUEGO

¡En El Hombre de la Casa, jugarás como un hombre joven, que está viviendo con 3 atractivas mujeres, en una ciudad llena de chicas aún más espectaculares!
      Cada chica tiene su propia personalidad e historia, tú decides cuándo y dónde te gustaría explorar y qué chica quieres seguir.

¿Vas a ayudar a Ashley a explorar su sexualidad? ¿Serás capaz de cambiar las tornas con la dominante Verónica? ¿O ayudarás a Claire a abrazar sus deseos más íntimos y descubrir su lado salvaje? Estos son sólo algunos de los temas que usted descubrirá, si toma las decisiones correctas...

Incluye:
      Más de 3500 imágenes.
      Más de 100 escenas animadas.
      Alrededor de entre 30 y 40 horas de juego.
      Un sistema de pistas integrado en el juego.
      (Opcional) gestión de estadísticas.
      Un smartphone totalmente funcional.
      (Opcional) Dos mini juegos de trabajos con sus propias escenas y recompensas.
      Logros.
      Colección de imágenes cosplay.
      ¡Y mucho más!

• Crear nuevo...