Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[NOTA OFICIAL] Recordatorio normas y uso correcto reportes en MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

1 - Si se reporta a un claro multicuenta por el proceso "normal" y no hay ningún tipo de feedback por vuestra parte, es imposible saber si se está haciendo bien o mal. Tenemos de hoy mismo un ejemplo caliente, que me consta reportado decenas de veces (entre los que me incluyo), y sin acción alguna a lo largo de dos meses o más. Mientras se expulsaba sin  más miramientos a quien símplemente dijera que era un multicuenta (y la casualidad...lo era)

2 - Igualmente, no es competencia del usuario decidir si sus reportes, literalmente, "no constituyen motivo alguno de incumplimiento. O, en realidad, no son lo suficientemente leves o graves para que tengamos argumentos para sancionarlos". ¿No es ésa, precisamente, la tarea de moderación? En la misma línea de antes, sin feedback alguno, la única sensación que queda es que moderación se pasa el 99% de los reportes por el forro, sin motivo o justificación alguna.

3 - Ésto sería ideal, pero curiosamente se sanciona más firmemente cosas como acusar a un multicuenta de ser multicuenta, o que te equivoques al marcar la casilla de reporte y le des a "spoiler" sin querer, a que un usuario insulte explícitamente a otro. Básicamente, si el moderador se siente molestado por algo no suficientemente importante o atacado en su ego, te vas tú a casa por intentar ayudar reportando un comportamiento tóxico.

En resumen: si no hay ningún tipo de feedback, es imposible saber si lo que se hace está bien o mal, o si sirve o no de algo.

P.D: hay varios usuarios "nuevos" haciendo el tutorial para entrar a trollear a "consolas", a ver si no estiramos tanto el chicle con los próximos.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues precisamente se está haciendo esto, comunicaros/aclararos la mejor forma de proceder explicar por que se hace de esta manera. A parte de resolver cualquier duda que tengáis. Esta nota no se ha hecho para "abroncaros", si no para evitar amonestaciones que son fácilmente evitables.

Cuando hemos dicho que se reportan cosas que no se deberían reportar, hablamos de reportes en este plan.

HILO: Que juegazo el Cold War.

OP: Joder, que guapo, patatin patatan.

Forero cualquiera: Si, está mazo guapo..

Forero cualquiera 2: Pues a mi me parece malo con ganas, me gustó mas el anterior.

REPORTADO por desvío de hilo, por trollear, por venir a molestar.

Y lamentablemente, en este caso no he exagerado, esto lo tenemos a diario. A lo mejor vosotros habéis pensado en reportes que habéis hecho, pero son reportes del nivel que acabo de exponer. Solo os pedimos que cribéis un poco.

Estamos aquí para ayudaros, pero tenemos la misma obligación nosotros de ayudaros que vosotros de ayudarnos a nosotros, que una vez mas diré que los mods somos usuarios como vosotros que hemos decidido echar una mano para que esto salga adelante, no somos profesionales que vivimos de esto.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 9 horas, Cristian dijo:

Es muy fácil decir que tardamos mucho, que 3 meses son muestra de ser ineficientes, que a "buenas horas mangas verdes" o que con las herramientas que tenemos deberíamos cazarlo al momento. Pero muchos reportes son simplemente "multinick" sin aportar nada. Cuando verificas, si no te sale nada con el rango de conexión usado por la persona ni nada relevante es complicado tomar la decisión de expulsarlo sin más si no sabes con certeza de quién puede ser. Y a mí jamás me ha gustado expulsar sin saber de quién. El tirar la moneda y si cuela cuela... pues siempre tienes un porcentaje de error y creo que no merece la pena correr riesgos sobre perfiles que prefieres asegurarte al 100% una vez tienes más datos sobre la mesa para analizar. 

Vamos a poner los puntos sobre las íes: 

- Pasa que quede impune el primer mes un multinick, no tiene el permiso para forear en Meri Consolas, que es donde se gana el billete a la puta calle casi todo expulsado. 

- Pasa el primer reporte en que ponga "multinick" del que veo normal que no hagáis ni puto caso, un calentón lo tiene cualquiera, y echar a alguien por eso sería poco justo. 

Bien, teniendo en cuenta eso, os quedaron por ejemplo en el caso de X02 20 diazas enteros y muchos de ellos con un buen aluvión de reportes ya sea por multinick o por metemierda en los cuales no se hizo nada. Hasta que un usuario con muchos menos medios para detectar un multinick no puso las cosas en su sitio no hubo reacción alguna, y tengo 0 dudas de que así seguiría siendo. 

Si a todo eso sumamos que las mejoras están viniendo "mañana", creo que debes entender que la confianza en el no molestar, hacerse a un lado y dejar actuar es entre escasa y nula, y con razón. 

Así que bueno, ya he leído la nueva normativa, y me temo que seguiré actuando como deba, pocas veces me salgo de tono. Total, si acabo en la calle y vuelvo en forma de chapa, algo me dice que si no me delatan tengo bastante campo antes de que salte la liebre. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

No creeis que seria mejor para todos que quiten a los moderadores y pongan bots que expulsen si se escribe un insulto de una lista que tengan predefinida?

Total, al final la calidad de la moderacion seria la misma, y asi nos ahorramos suspicacias y vosotros trabajar gratis.

Meristation internamiente tiene que ser un polvorin, en el ultimo La Taberna solo habia que escuchar a Salva rajando entre dientes de la moderacion del foro (y de la direccion de la web).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Pero que cojones ... 

Estoy en el tema de Meri Consolas sobre que juegos estas jugando, posteo y la respuesta sale aqui X-D

Lo juro por dios

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

¿Cerramos el foro de meri ya?

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Curaga

Publicado

Lo que es muy lamentable es que se deba de recordar algo tan básico como el respeto , moderación y cordialidad entre la gente que entra al foro, eso dice mucho de las personas que entran en el foro a hacer cualquier cosa menos hablar con educación, muy vergonzoso la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Otra vez igual xD, en un tema de Halo Infinite y la respuesta aparece aquí, idos a la mierda 

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Algunos retrasos pueden resultar beneficiosos. Esas últimas capturas se ve bien, hay que tener en cuenta que va a 60 frames, mundo abierto y muchos enemigos en pantalla. 

Al menos están escuchando a los fans. Ojalá salga bueno por qué Halo es una saga mítica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 15 horas, JuanELsimple dijo:

Algunos retrasos pueden resultar beneficiosos. Esas últimas capturas se ve bien, hay que tener en cuenta que va a 60 frames, mundo abierto y muchos enemigos en pantalla. 

Al menos están escuchando a los fans. Ojalá salga bueno por qué Halo es una saga mítica. 

Yo creo que va a ir muy bien todo.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vanga no me jodas, ¿ahora las respuestas de Halo Infinite salen aquí? Hay que reconocer que alguno de los bugs dan al menos mucho sentido del humor a la página a veces X-D

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Esto es como pedirle peras al olmo.

¿Desde cuando es la moderacion de Meri ejemplar?

Desde nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

@Cristianbuenos días.

¿A los usuarios que abren temas que no aportan un debate sano y que sólo tienen la clara intención de crear mal ambiente se les puede reportar o como no insultan hay que aguantar su basura? 

Lo digo porque a la que recuperan vida vuelven a las andadas y si se mira con un poco de detenimiento sus aportaciones se observa que no aportan nada a mericonsolas más allá de temas creados con clara intención de trolear. 

Gracias. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Buenos días.

Si, claro que debes reportarlo. Luego lo revisamos y dictaminamos si el tema es interesante y honesto o legítimo, o en cambio, está hecho para molestar.

Ojo, que, por ejemplo, que un fan de Xbox traiga las noticias negativas de Sony, no sería mal comportamiento. Todos sois libres de traer el contenido que queráis, no podemos obligar a un forero a que si postea las malas noticias también postee las buenas. Pero entiendo que no te refieres a ese tipo de hilos.

Estos temas de conducta ya los hemos comentado. Son mas lentos de tratar que cuando es un forero que falta al respeto, porque en este caso las evidencias hablan por si solas, pero cuando es un tema como el que comentas necesitamos ver una trayectoria y cerciorarnos de que su comportamiento es deliberadamente toxico.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje