Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Hoy he probado la VR por primera vez. Me he estrenado con Astrobot. Lloro...

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

Qué experiencia. Qué emocionante experiencia. Qué maravillosa experiencia. Pura magia, pura energía, pura emoción. Un salto descomunal en los videojuegos que no debería detenerse, que tiene que crecer y desarrollarse. Por favor, cómo he podido tardar tanto en probarlo...

Y la culpa la tiene Astro's Playroom de PS5. Tras acabarlo, sacar todos los trofeos y jugar un poco más, me quedé con ganas de mucho, mucho más. Y como soy un tipo impulsivo y caprichoso, me compré las VR de Sony (la oferta de Game, con 5 juegos a 229€).

Hoy me han llegado las gafas a casa. He instalado el cachivache (un tanto aparatoso), me he descargado el Astrobot... y pura magia. Una experiencia de esas que dejan huella en la memoria.

Desde el momento que aparece el mando flotante, hasta entrar en el primer nivel. Dios. Me he mareado por momentos. Y creo que me he quedado atrapado ahí dentro para siempre. Años hacía, décadas, seguramente, que no experimentaba nada comparable. A volar, muchachos, a volar. Que vivan los videojuegos!

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

El primero que jugué en VR, y todavía me dura el buen sabor de boca. Con ganas de poder probar la demo de PS5.

La duda es si harán un juego completo al estilo tradicional, o uno exclusivo para una nueva versión de las gafas, o ambas cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Lord Boros

Publicado

De lo poco que he jugado a la VR es el mejor con diferencia. Muy fresco y simpático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo lo que no entiendo es por que las grandes compañías financian medianías como ReCore o Knack y luego no les dan a estos un proyecto de juego a mayor escala

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

No he tenido la suerte de jugarlo entero, solo lo he jugado en casa de un colega, aunque jugue bastante, hasta el 2 Boss, un Pulpo creo recordar. Y me parecio una maravilla de juego, todo el tema de como maneja la camara, y como esta se convierte en un elemento jugable, como con los balones que van a ella y hay que cabezearlos, es una genialidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Yo sabia que te iba a encantar. Bienvenido al maravilloso mundo de la VR, la autentica nueva generacion, que aporta mucho mas que cualquier otra cosa. Y nada menos que con Astrobot.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Yo me estrené en la VR también con PSVR, gracias a Meristation, que me invitó a un evento de presentación de Farpoint. Es una pasada y una vez que lo pruebas no puedes hacer otra cosa que amarlo.

Añado que la comodidad de PSVR se f*lla la de las Lenovo Explorer que yo tengo.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

PSVR es literalmente la peor manera de probar la VR (y aun así.. psss, no está mal)

intenta probar unas oculus Quest 2 de alguien

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bienvenido a la heroína, amigo...

Ahora recuerda meterte tu dosis con cierta regularidad, porque si no el cuerpo se resiente.

La verdad es que con ese pack tienes bastante buena muestra de experiencias y una iniciación genial para luego pasar a cosas como RE7 (si no te cagas con facilidad), Skyrim, etc...

No tengas miedo ni prejuicios de probar y probar juegos. Afortunadamente, hay muchos y a precios bastante bajos. En VR cualquier cosa te puede impresionar.

P.D: el Batman tiene unos gráficos impresionantes y es muy pintón para enseñárselo a la gente (aunque para quien nunca haya probado la VR, te recomiendo como primer contacto la demo de Trico del Last Guardian, es una sonrisa asegurada)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Son Gohan

Publicado

Un juego revolucionario y rompedor.  Hacen falta más juegos así. 

Se llega a llamar Mario y le dan 5 Gotys seguidos. 

Es un bajonazo que luego de eso, hagan un astro bot normal la verdad. Lo suyo astro bot 2 VR 2

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Me alegra ver otro que cae rendido antes la VR :) Es que si más gente probara juegos como este, Half-Life Alyx y Lone Echo, por decir solo 3 juegos de VR destacados (hay más, por supuesto), pues la VR vendería mucho más, y no que por desgracia veo su futuro bastante oscuro. Una pena. Pero bueno, dejemos el pesimismo, y disfruta ;) 

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Para mi la mejor experiencia de esta generación, y si durara el doble el mejor juego sin duda. Y sí, con ello incluyo a todos los halos, gears, marios, zeldas, God of Wars, Uncharteds.... quizá, y sólo quizá, LoU2 pueda estar ahi ahi por otras razones.

cuando leo que el juego podría ser “llevable” fuera de la VR jugando con acelerómetros, o con el segundo stick de cámara no me lo explico, en este juego la “cuarta pared atravesada” es el todo, nada puntual, no una mera curiosidad. Usa la vr para ofrecer un plataformas preciso, brutalmente bien diseñado, con la jugabilidad muy concentrada, con un gran ritmo, imaginativo y donde ponerte las gafas no se quede en una “simple” curiosidad, si no que sea una justificación para seguir apostando por esta tecnología en proyectos serios.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Es un juego maravilloso. De los que tengo, el mejor con diferencia. Además es que por su estilo te puedes estar jugando horas, es cómodo, no cansa, no marea, los gráficos le sientan como anillo al dedo al no intentar ser realistas y amoldarse a las PSVR.

Una de las mejores experiencias en esto de los videojuegos, que ya es decir.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 50 minutos, Saruman el Blanco dijo:

PSVR es literalmente la peor manera de probar la VR (y aun así.. psss, no está mal)

intenta probar unas oculus Quest 2 de alguien

Usuario crea hilo para dejar constancia de lo que le ha gustado un videojuego.

Ni una página ha tardado en salir el típico hater a criticar el aparato, el juego y recomendar alguno de la competencia.

Brillante foro se nos está quedando. Una lástima la gente que no sabe disfrutar con lo que hay.

Respecto al tema, Astrobot VR es tranquilamente el Mario 64 de las VR, mientras HL Alyx es el Goldeneye 64. Sólo por esos 2 juegos merecería apoyar m´ás estas propuestas e intentar generalizar estas maravillas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...