Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jasss

¿qué me puede aportar el tekken 7 de ps4 que no me aporten los anteriores?

Publicaciones recomendadas

coloso numero 13 Bang

Publicado
vida restante: 100%

No mucho y menos para partys  rápidas, ya tienes el 5 que fue muy completo, que es ponerlo y jugar. Aunque yo no soy muy del género así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 19 minutos, sergyo182 dijo:

Más rayitos y magias. Cada vez es menos Virtua Fighter y más Street Fighter

Cuando ha sido Virtua Fighter?

En jugabilidad se parece al SF tanto como yo a un xboxer.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Cuando ha sido Virtua Fighter?

En jugabilidad se parece al SF tanto como yo a un xboxer.

Empezó siendo una saga de contactos cercanos y cortos, ahora hay muchísimo más juego neutro (incluso personajes con "proyectiles") y combos de media barra... 

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 44 minutos, sergyo182 dijo:

Empezó siendo una saga de contactos cercanos y cortos, ahora hay muchísimo más juego neutro (incluso personajes con "proyectiles") y combos de media barra... 

No va de juego neutro(no al menos como el de SF)ni de zoneo,en absoluto.

Personajes con proyectiles siempre hubo como Devil Jin y lo de los juggles de media barra no es nada nuevo,si sabes jugar está ahí de toda la vida,de hecho antes estaba el bound system que era un cachondeo.

Personajes como Akuma y Geese Howard están tan bien implementados que ni choca verlos. 

Para mí sólo desentonan el de The Walking Dead y Noctis(éste lo hubiera metido en SC6).

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

No va de juego neutro ni de zoneo,en absoluto.

Personajes con proyectiles siempre hubo alguno y lo de los juggles de media barra no es nada nuevo,si sabes jugar está ahí de toda la vida,de hecho antes estaba el bound system que era un cachondeo.

Personajes como Akuma y Geese Howard están tan bien implementados que ni choca verlos. 

Zoneo no tiene ninguno pero neutro? A que llamáis juego neutro? 

Lo de los combos es verdad y es lo de siempre...Lo combos que quitan media barra (que tampoco los típicos sin llegar a balcón, pared o romper el suelo no llegan ni a 70 de daño salvo algún personaje) Pero que en tekken 2 Paul o Wang te sacaran medio tubo (real) de un fqc2 molaba... 

Akuma no está bien implementado no juega a tekken, juega a sfiv hay muchas quejas sobre ello y sus saltos y juego aéreo que no pega en tekken ni tienes herramientas consistentes contra ello. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, sergyo182 dijo:

Más rayitos y magias. Cada vez es menos Virtua Fighter y más Street Fighter

Este es un Tekken que ademas fomenta mucho la remontada facilona por querer llegar a mas publico, ojala que el nuevo Virtua Fighter no ceda tanto a las masas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Es un buen juego de peleas pero aburre rapido y eso que soy fan desdd Tekken 2, la jugabilidad es buena aunque como dicen esta muy enfocada para ayudar los nuevos con ese asqueroso Rage Art que vino a dañar al genero de peleas o con los autocombos. 

Para mi como lo dije la otra ves, estd Tekken le falta esa "magia", los escenarios son muy genericos la mayoria, la musica es horrenda con su dubstep , los nuevos personajes del juego base son nefastos ( los DLC son muy buenos), y graficamente ya se ve muy viejo, ya Namco debe hacer otra entrega.

Yo tambien lo compre hace mucho por 10 dolares y aunque la paso bien de ves en cuando, si solo vas a jugar alguna partidilla esta bien, si buscas algo mas hay mejores opciones para gastar tu dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 46 minutos, Sonic_The_Hedgehog dijo:

Merece la pena si también adquieres el DLC de Noctis y luego te dedicas a molerlo a palos, menudo gustazo.

Jajaja tal cuál  :D

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Felicidad y autorrealización personal por unos módicos 10 euros. Otros productos son más caros o hay personas que lo prometen pero salen más caros para el bolsillo.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues yo creo que aunque por estética no pegan mucho están bien implementados Negan y Noctis. Negan además junto a Miguel diría que es el más equilibrado del juego (ya podían ser el resto de muñecos así y no sacar cosas como Leroy o Fahkumram de la s3) 

Respecto a lo del neutro... Eso existe en todos los juego de lucha, neutro es cuando ninguno de los dos está en ventaja y cuando se dice que un personaje tiene buen neutro es que en esas situaciones controla bien lo que está pasando en pantalla ya sea por proyectiles, golpes con mucho rango o bien movimiento... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 3 horas, Jin kazama 05 dijo:

Para mí sólo desentonan el de The Walking Dead y Noctis(éste lo hubiera metido en SC6).

Venga, no nos tires la basura a nosotros 😂

Like Like

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...