Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vanitas Vanitatum

PS5: 43.000 unidades vendidas en España. El mayor lanzamiento PlayStation de la historia.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, X02 dijo:

Gracias. No hay más preguntas. 

Menos mal, seguro que ya habia empezado a dolerte la cabeza :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Independientemente del stock, la gente que compara cantidades vendidas en distintas décadas me causa gracia.

- Hoy hay más población.

- Hoy hay mucha más "generación gamer".

Lo que sucede es que parece que en los videojuegos aún no hay una forma de hacer un ajuste para estos valores según la época.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

La Series S, o han puesto muchas a la venta, o no las quiere ni dios. Y no lo entiendo, a mi me parece una consola más atractiva que la Series X.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado
hace 33 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Pues vendidas todas las XSX puestas a la venta, de XSS hay todavia. A tenor de las cifras la demanda ha sido superior a la anterior generacion porque con la One no hubo ninguna dificultad para comprarla.

Xbox Series S está agotada. No hay ni en Amazon, Game, Carrefour, Corte Inglés, etc...

Entiendo que en un foro especializado de videojuegos no guste demasiado una consola de especificaciones más contenidas. Pero no creo que se la deba despreciar ya que nos podemos llevar una sorpresa con las ventas de esta consola.

Si la publicitan bien para lo que es (Game pass+ 1080 de resolución) puede calar hondo entre la gente que no quiera gastarse 500€ en los próximos 2 años de inicio de generación.

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 6 minutos, X02 dijo:

Una pregunta muy simple ¿Cómo ha sabido el amigo de Vandal las Xbox vendidas por la Microsoft Store?

Ni idea pero es un profesional del sector, asi que es posible que tenga "contactos"

De todas formas no tardaran en salir cifras oficiales y saldremos de dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Is qui li crisis li ginti ni si vi gistir quinintis iris.

spacer.png

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Fay

Publicado

Se sabe el stock de cada modelo? A priori bonita hostia de la version digital comparada con la de formato fisico. 

Y yo que me alegro,tenemos juegos en fisico para años.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Ni idea pero es un profesional del sector, asi que es posible que tenga "contactos"

De todas formas no tardaran en salir cifras oficiales y saldremos de dudas

Microsoft no da cifras oficiales. 

Este hilo no tiene sentido. Se caen con todo el equipo a la primera pregunta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Siren

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

La Series S, o han puesto muchas a la venta, o no las quiere ni dios. Y no lo entiendo, a mi me parece una consola más atractiva que la Series X.

Yo la veo de puta madre para 2K y/o 1080p.

Pero para nada más atractiva que una PS5 o una series X por dos motivos importantes. 

El primero que no tiene lector y el segundo que tiene muy poco espacio de almacenamiento. 

Aún así si la bajan a unos 200€ en un Black Friday por ejemplo lo mismo hasta cae. 

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

Si esta agotada en todos lados. Creo que alguna hay en xtralife. Pero nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Flipante, yo pensaba que habria venido menos que PS4 dados los problemas de stock, llevo días intentando comprarla o al menos reservarla en diferentes tiendas y no hay manera.

Como consigan traer abundante stock para navidades lo revientan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

En todos los hilos tiene que estar el puto personaje reventándolos, poniendo gilipolleces cada 2 mensajes. 

PD: Lo de que Series S está agotada ni de coña. Estuve en Media Markt hace 3 ó 4 días y había una torre de ellas (obviamente Series X y PS5 cero, de esta última casi ni quedaban juegos). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Fake news 

Luego se quejan del calvo, pero tiene más razón que un santo. 

¿De dónde puñetas sacan los datos de la Microsoft Store? Menudos manipuladores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 minutos, OldSilent dijo:

Independientemente del stock, la gente que compara cantidades vendidas en distintas décadas me causa gracia.

- Hoy hay más población.

- Hoy hay mucha más "generación gamer".

Lo que sucede es que parece que en los videojuegos aún no hay una forma de hacer un ajuste para estos valores según la época.

El segundo punto es la clave.

Los videojuegos empezaron con un publico eminentemente infantil. Los niños de hace 20/30 años son los adultos de hoy, con mas capacidad de compra y con el efecto acumulador de generaciones posteriores. Efecto que aun se seguira dando durante otra 3 o 4 decadas, hasta que el crecimiento se estabilice.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...