Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MrPool

Rick y Morty promo plei

Publicaciones recomendadas

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me hizo bastante gracia, sobre todo el inicio " Ok Morty, talk about the thing they paid us a lot" X-D

Espero así se les quite el vinagre que tiene últimamente los fanboys recalcitrantes, que están que no cagan con palabritas de moda y ataques constantes  para armonizar aún más el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GodzillaLalo Sheikah

Publicado

Para ser sincero, debes tener un coeficiente intelectual muy alto para entender a Playstation. Su humor es extremadamente sutil, y sin un sólido conocimiento de física teórica el jugador medio pasará por alto la mayoría de los chistes. También está la perspectiva nihilista de Kratos, que ha sido hábilmente arrelada a su caracterización -su filosofía personal se basa en gran en medida en la obra literaria de Narodnaya Volya-. Los fans entienden todo esto; tienen la suficiente capacidad intelectual para apreciar la profundidad de esos chistes, de darse cuenta de que no son solo son divertidos, también dicen algo profundo sobre la vida. En consecuencia, todas las personas a las que no les gusta Playstation SON realmente idiotas -por supuesto, jamás apreciarían, por ejemplo, el humor en la frase existencial de Sony “For the players”, que se trata de una referencia críptica a la novela épica Padres e hijos de Turgenev-. Estoy sonriendo ahora mismo solo de imaginar a uno de esos estúpidos malhumorados rascándose la cabeza confundido mientras la genialidad de Jim Ryan se despliega en sus pantallas de televisión. Que tontos… como los compadezco 🤣. Y sí, por cierto, tengo un tatuaje de Playstation. Y no, no lo podéis ver. Es solo para las chicas, y aún así deben demostrar que están a menos de 5 puntos de mi coeficiente intelectual (preferiblemente por debajo). Nada personal, chico 😎

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Hay un capítulo que Rick habla de Nintendo y les pide pasta o cosas gratis. Al final pagó Sony

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que los de márqueting de Sony están en todo, cubren toda la clase de público. A mi con Rick And Morty me ganan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

En lo que Sony SIEMPRE supera a Microsoft es en marketing.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 11 minutos, AStroud dijo:

En lo que Sony SIEMPRE supera a Microsoft es en marketing.

Y en juegos propios, y en catálogo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, Lord Of Dark dijo:

Hay un capítulo que Rick habla de Nintendo y les pide pasta o cosas gratis. Al final pagó Sony

Pd

La primera vez que li escucho en castellano y bufff..... Me quedo con el inglés  de calle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Amaterasu

Publicado

Esto si que esta bien, cortito y gracioso, y no las demigrancias con Ibai y el Rubius de 15 minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Stinger

Publicado
hace 4 horas, KGarveth dijo:

Y en juegos propios, y en catálogo.

¿Y en repetir lo mismo dos veces a ver si suena diferente también lo hace Sony? Porque algunos lo hacéis bastante y no se si es que lo ha puesto de moda Sony o vuestro streamer favorito.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. Grande Moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado

Que se gasten menos marketing y publicidad y mas en potencia de hardware, calidad de materiales y refrigeracion.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Pleasing Toaster dijo:

¿Y en repetir lo mismo dos veces a ver si suena diferente también lo hace Sony? Porque algunos lo hacéis bastante y no se si es que lo ha puesto de moda Sony o vuestro streamer favorito.

Juegos propios = juegos first.

Catálogo = suma de todos los juegos de la plataforma.

Se puede ser superior en lo primero, en lo segundo, o en los dos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...