Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drohid

¿Es posible un juego totalmente 2D en perspectiva isométrica?

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Ese juego fué el primero que hizo Cerny, el actual diseñador de PS5, si no me equivoco. Fué muy bueno. El primero de la lista que pones, el Marble Madness.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito MJOLNIR

Publicado

¿Qué edad hay que tener para no saber que existan ese tipo de juegos? Lo que me sorprende no es que el OP pueda tener esa idea o que alguien la tenga y que no conociera que existen desde hace 40 años casi... nadie nace aprendido y es normal...

Pero que eso pueda dar para una conversación entre amigos, eso es lo que más me ha sorprendido.... 0.0 Es decir, que nadie conocía su existencia...

Normal que luego la gente flipe con las nuevas generaciones actuales o que triunfen los juegos que triunfan, en general bastante mediocres y con innovación cero en los últimos quitando 4 casos contados.

Lo curioso es que el juego más casual del mundo.... empezó así XD

PD: Y aunque intuyo que es un troleo, es una ocasión perfecta para recordar que la generación actual es una de las peores de la historia, con la menor innovación que ha habido nunca, el menor número de triple A, el peor salto generacional de la historia y estamos en uno de los peores momentos de la historia de los videojuegos sino el peor desde el punto de vista creativo (no de ventas porque ahora está más masificados y causalizados que nunca.)

¿Os acordáis cuando cada año salían 10 o 20 juegos de fútbol DISTINTOS, con jugabilidad DISTINTA, que eran JUEGOS distintos y cada uno innovando de una u otra forma? Y eran divertidos, y jugabas uno y luego tenías gana de jugar otra visión distinta... 

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sorprendente muestra de desconocimiento por parte del OP de la historia de los videojuegos.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Zachary Hale Comstock

Publicado

Animo, quizas daques una joya tus colegas y tu. Nunca se sabe

Para delante como los de Alicante 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

¿Tan difícil es buscar la palabra "videojuegos" en google?

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con tus amigos deberías debatir si los juegos se inventaron en el 2008 o cuando

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Uno de mis juegos favoritos:

Syndicate_%2528DOS%2529_35.gif

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Y no olvidemos el reciente "demake" de Resident Evil para Genesis

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, oscarock dijo:

Ese juego fué el primero que hizo Cerny, el actual diseñador de PS5, si no me equivoco. Fué muy bueno. El primero de la lista que pones, el Marble Madness.

Un saludo.

Era una joya de los arcades, de hecho tenia una de los controles mas raros que recuerdo en el medio, que era controlar una esfera, en verdad solo sobresalia la mitad, pero era todo un punto y se controlaba realmente bien.

spacer.png

Por decir otro ejemplo bien obvio de perspectiva isometrica en 2d, en un momento donde ya estaba el 3d imponiendose

Añado un juego que me encantaba en los arcades y que casi nadie se acuerda de el hoy en dia, que era una especie de Gauntlet con varios personajes donde eleigr, como un Ninja o un bardo, pero en perspectiva isometrica

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayner PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, ittoogami dijo:

Era una joya de los arcades, de hecho tenia una de los controles mas raros que recuerdo en el medio, que era controlar una esfera, en verdad solo sobresalia la mitad, pero era todo un punto y se controlaba realmente bien.

spacer.png

Era un control peculiar, ciertamente, pero no es tan raro como puedas pensar. El trackball, que es como se llama, se usaba desde los setenta y en juegos muy conocidos como Centipede y su secuela o Missile Command.

De hecho, si no estoy equivocado, tanto Atari 2600 como la 5200 tuvieron sendas versiones de mandos con trackball. Y el mando de la infame Pippin lo llevaba de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Wayner dijo:

Era un control peculiar, ciertamente, pero no es tan raro como puedas pensar. El trackball, que es como se llama, se usaba desde los setenta y en juegos muy conocidos como Centipede y su secuela o Missile Command.

De hecho, si no estoy equivocado, tanto Atari 2600 como la 5200 tuvieron sendas versiones de mandos con trackball. Y el mando de la infame Pippin lo llevaba de serie.

Esta bien traida la aclaracion, pero sabia que se usaba en otros juegos como Centipede, eso si, yo naci en los 80 y para cuando andaba en los arcades solo recuerdo de ver ese control en Marble Madness

Igual me he explicado mal, pero no queria decir que solo Marble Madness lo tuviera, sino que era un control super curioso como pocos que he probado. Y como decia al juego le iba de perlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Light Crusader, sin ir más lejos.Uno de los que más me gustaron de Megadrive.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...