Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Low fidelity

Quejas por no informarse, drama con Sony

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Sony aveces se lo curra bien y otras mete la gamba,lo que veo mal,es el baneo de la cuenta,se podrian enrollar mejor

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

InkRunner Belias

Publicado
vida restante: 75%

Haber estudiado, culpa del parguela que compra sin informarse bien. Una vez hecha la cagada quieren recuperar su pasta... a joderse.

SONY no paga a casuals.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
En 27/11/2020 a las 6:03, zerofreak dijo:

Me hace gracia como algunos habláis de las "políticas que no os habéis leído" como si leerlas nos solventara la vida.

Me las leo, no me gustan, pues nada, no acepto...

Pues entonces no me hago seguro, no me hago hipoteca, no contrato servicios de internet, por supuesto no me compro consola ni me hago una cuenta de Apple o de Gmail...

El consumidor, por defecto, es´tá jodido ante las grandes empresas, de las que solo hay dos variantes: malas y peores.

Pues si, Imagina:

Me compro una PS5 Digital.

Creo la cuenta.

Me leo las clausulas.

Las considero abusivas.

No las acepto,

No me dan la cuenta,

No puedo comprar ni descargar nada.

Devuelvo la PS5.

Y asi con cualquier movil, televisor, coche, contrato de arrendamiento, cuenta bancaria, boleto de avion, contrato de electricidad, impuestos, ect, ect.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 15 horas, NinjaOcre dijo:

Pues si, Imagina:

Me compro una PS5 Digital.

Creo la cuenta.

Me leo las clausulas.

Las considero abusivas.

No las acepto,

No me dan la cuenta,

No puedo comprar ni descargar nada.

Devuelvo la PS5.

Y asi con cualquier movil, televisor, coche, contrato de arrendamiento, cuenta bancaria, boleto de avion, contrato de electricidad, impuestos, ect, ect.

Si, te vas a Xbox... Son parecidas, no me compro consola.

Me voy a Steam, son parecidas... Epic games store...

No me compro PC.

No juego a nada que no sea una super Nintendo, pero oye, con orgullo.

Y lo de cualquier cosa... Pues eso, encuentra una hipoteca sin cláusulas abusivas. Y que incluyas impuestos ya me descojona, sobre todo cuando hace una semana la comunidad de Madrid me ha ROBADO, porque no tiene otro nombre. Si alguien tiene interés se lo cuento por privado, para no descuidar esto más.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado

Creo que tan solo es culpa tuya, Sony lo explica en las descripciones del producto. Es un juego multijugador que regalan con el plus. Para jugar multi hace falta el plus. Si querías ir de listo y te salío el tiro por la culata pues no es problema de nadie.

Las quejas contra el sistema digital están justificadas si hay motivos para ello. Cuando es el usuario el que no ha sabido leer y ha querido tomar sus propias decisiones pensando que iba a funcionar algo que claramente indica que no. Pues que quieres que te digamos.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Sony es mi pastor, nada me falta.

Like Like

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 6 horas, Pleasing Toaster dijo:

Creo que tan solo es culpa suya, Sony lo explica en las descripciones del producto. Es un juego multijugador que regalan con el plus. Para jugar multi hace falta el plus. Si quería ir de listo y le salió el tiro por la culata pues no es problema de nadie.

Las quejas contra el sistema digital están justificadas si hay motivos para ello. Cuando es el usuario el que no ha sabido leer y ha querido tomar sus propias decisiones pensando que iba a funcionar algo que claramente indica que no. Pues que quieres que le digamos.

Fixed. El OP no está contando una experiencia personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo digital es una mierda, por eso solo compro digital en ofertas muy fuertes, y con diferencias muy grandes frente al mismo juego en físico.

Te roban la cuenta con todos tus juegos digitales? Te jodes y bailas.

Te banean con o sin razón? Te jodes y bailas.

Me quedo con el físico siempre.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

lamentabla lo de sony, pero también hay que ser muy despistado. Por eso la gente se pone las manos a la cabeza cuando decimos que hay personas que confunden consolas xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado

El tipo se pasó de tonto, aunque debo decir que no le encuentro sentido a que vendan el juego si este necesita el plus y en el servicio ya te lo regalan.

Ahora, lo de banearle la cuenta es una super putada de parte de Sony, no hay manera de justificar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

El tipo se pasó de tonto, aunque debo decir que no le encuentro sentido a que vendan el juego si este necesita el plus y en el servicio ya te lo regalan.

Lo regalaron como juego del plus en agosto. No es gratis para todo miembro del plus anterior y posteriormente. Solo los que lo añadieran a su biblioteca durante ese mes.

El juego no es gratuito ni free-to-play.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 26 minutos, angel_rko dijo:

Lo regalaron como juego del plus en agosto. No es gratis para todo miembro del plus anterior y posteriormente. Solo los que lo añadieran a su biblioteca durante ese mes.

El juego no es gratuito ni free-to-play.

Ya veo, entonces quién ha entendido mal he sido yo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tampoco me parece para tanto, pues anda que no habrá habido veces que te compras un juego y meses después lo dan con el Plus o el Gold... Pues aquí te ha pasado lo mismo solo que en otro orden de sucesos

Por cierto, los que le echáis la culpa al usuario... La semana pasada justamente compré RDR2 en Xbox, ese día salieron rumores de que iba a salir el RDR2+RDR1 remaster para nueva generación

Fui a la web, tienen una pestaña de historial de compras con su correspondiente "solicitar reembolso", le di y al momento me habían reembolsado el dinero

Vamos, que en otras cosas quizá no, pero en este tipo de políticas Microsoft está muy por delante tanto de Sony como de Nintendo, así que no, no es culpa del usuario únicamente, la empresa debería ser más flexible y analizar los casos

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado

No sera porque no lo avisan, lo que pasa que leer duele por lo visto y la peña solo sabe darle X, X, X.... a toda hostia para terminar rapido. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
En 26/11/2020 a las 16:06, Folguee dijo:

sony con eso da mucho asco, respecto a lo de ''no admitir devoluciones una vez descargado'' 

Eso no es correcto, al menos no en todos los casos.

Yo me descargué por error la expansión del PRO (no sé que coño tocaría para hacerlo porque no tenía pensado hacerlo) y al no haber tocado nada me devolvieron el dinero sin ninguna pega y de manera rápida.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...