Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Low fidelity

Quejas por no informarse, drama con Sony

Publicaciones recomendadas

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Para vosotros pagadores 

Ya fuera de slogan seguro que hay más casos de estos que por no haber una coordinación para denunciar conjuntamente empresas como Sony salen ganando y hacen y deshacen como pedro por su casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 2 horas, MURASAME dijo:

Nope, podrás hacerlo por unos cuantos días pero Sony exige la validación de licencias cada cierto tiempo si no te has conectado al Network.

Pensaba que si tenías los juegos digitales en tu PS4 principal no hacía falta ningún chequeo.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Es una putada, y Sony una cabrona con sus políticas de devoluciones, y más en este caso que ha pagado 20 € por algo que es gratis, dicho juego debería de estar gratuito y con la exigencia de tener el plus para jugar.

Peró hay que tener muy pocas luces para abrir una disputa en paypal para recuperar esos 20 €, cuando de seguro se habrán dado muchos casos de forma malintencionada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Es un desinformado, pero eso no quita que tenga derecho a reembolso. Banear la cuenta es la pataleta típica de los servicios online porque saben que están obligado a devolverte el dinero. Hasta que el juez de cualquier país dicte que es una práctica abusiva.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado

Muchas quejas sobre las devoluciones digitales pero es lo que hay. Jugar digital tiene ventajas y puntos negativos, y uno de los negativos es este: tienes que pasar por el aro de la empresa porque ni hay competencia y una regulación como tal.

Muchos de los que se mofan de los que compran en f´ísico (como si fueramos tontos) no estaría mal que les pasara algo como esto.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El hombre no estaba informado, pero es que no tiene sentido que esté a la venta un juego que requiere el Plus, cuando lo están regalando con el Plus. Estás abriendo la puerta a que la gente pague de más para nada. Siempre es mejor hacer las cosas a prueba de tontos, en vez de llamar tontos a tus clientes cuando meten la pata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Ya a habido casos como el tuyo, lo que pasa es que Sony no se toma muy bien que hagas la re clamacion a tu banco o en este caso que Paypal quite el cargo, lo toman como medida de fraude, lo que debes hacer es volver a ponerte en contacto con Sony y le explicas que fue un malentendido, que devolveras los 20 euros y te devuelven la cuenta, hay muchos casos como el tuyo, si el chico que te atiende dice que no se puede no te enojes y pasa con otro que algunos de ellos no saben que pueden desbanearte, en el foro del otrolado han contado casos como el tuyo.

Eso si pues tus 20 euros no los recuperaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 4 horas, valkyrie dijo:

La política de devolución de contenidos digitales da mucho asco en Sony y Nintendo, con Microsoft no sé cómo funcionará pero imagino que ahí ahí andará, y no lo entiendo porque si Steam o incluso Apple permiten hacer devoluciones de productos digitales, siempre que no hayas consumido un máximo de horas de uso (cosa obvia), porque en consolas no se hace? Se lo permite la ley? Creo que hay mucho vacío ahí.

Microsoft te da un tiempo prudente de prueba para permitir el cambio o no. Obviamente si es por capricho no, pero si es algo como lo que le ha pasado a ese chico del fall guys o el juego lo encuentras petado de bugs y lo quieres descambiar llevando poco de juego lo hacen. Más o menos supongo que como steam, que no pase de 2 horas.

No he tenido algún caso propio así que no puedo hablar con exactitud, solo de conocidos, pero si que son más flexibles en cuanto al tema del rembolso. En mi opinión la atención al cliente de microsoft sigue siendo la mejor respecto al tema consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero vamos a ver, nadie lo va a decir??? El Fall Guys se regalaba en agosto con el Plus. AGOSTO. Quién no se lo descargase ese mes, tiene que pagar sus 20€ religiosamente, aparte de la cuota del plus para jugar al online (obvio). Así que se ha informado mal por partida doble. Tiene que pagar el plus y comprar el juego digital ahora misma para jugar. Una parte ya la tenía hecha, le faltaba la otra.

No quita que sea una guarrada y tirar por lo fácil por parte de Sony y banear la cuenta.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 25 minutos, Dosflores dijo:

El hombre no estaba informado, pero es que no tiene sentido que esté a la venta un juego que requiere el Plus, cuando lo están regalando con el Plus. Estás abriendo la puerta a que la gente pague de más para nada. Siempre es mejor hacer las cosas a prueba de tontos, en vez de llamar tontos a tus clientes cuando meten la pata.

Lo hacen así con juegos multijugador para que pase la gente por caja cuando acabe el mes de ser ofrecido gratis, es el anzuelo. Aunque no tenga mucha idea me da que esa práctica no se dará tanto en juegos centrados en una campaña para un solo jugador. Si estoy equivocado ningún problema en rectificar. Ya digo que no controlo el tema pero como empresa es lo que haría.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 37 minutos, angel_rko dijo:

Pero vamos a ver, nadie lo va a decir??? El Fall Guys se regalaba en agosto con el Plus. AGOSTO. Quién no se lo descargase ese mes, tiene que pagar sus 20€ religiosamente, aparte de la cuota del plus para jugar al online (obvio). Así que se ha informado mal por partida doble. Tiene que pagar el plus y comprar el juego digital ahora misma para jugar. Una parte ya la tenía hecha, le faltaba la otra.

No quita que sea una guarrada y tirar por lo fácil por parte de Sony y banear la cuenta.

Gracias por aclarar justo esto, ya que no me quedaba claro en qué mes se había dado el Fall Guys. Dicho esto, a ver, el no informarse bien es lo que tiene. Además, si te lo compras y está por separado ahora mismo será por algo. Lo mismo en agosto desactivaron su compra por el motivo de que lo incluía el Plus, aunque no creo, pero ahora ya tienes que pagar religiosamente esos 20 €. 

Eso sí, la medida de Sony me parece como poco muy extrema, sin valorar el caso prácticamente en nada. Y sí, la política de devoluciones será un asco, pero como han dicho en otras páginas, es lo que toca cuando firmas ese contrato que nadie lee XD.

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 37 minutos, angel_rko dijo:

Yo supongo que esta situacion le paso en agosto y ahora lo esta comentando, principalmente porque ya nadie juega al fall guys.

Yo lo veo, esa PS4 es una fortnite machine para el pibe, no sabe nada sobre la play, sus juegos y sus servicios, sale el fenomeno de masas del fall guys, que inunda youtube, facebook y toda la pesca y el chaval se pone pesao que quiere jugar el juego de moda, solo sabiendo que si pagas el plus es gratis, pero, como el chavalin esta acostumbrado a jugar fornite gratis, no tenia ni idea que para jugar a los juegos de pago online se requeria el plus (una contradiccion como una casa, todo sea dicho).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Lo de que te chapen la cuenta es una puta mierda, pero si te sulfuras por un error que en realidad es culpa tuya y pretendes saltarte las normas (que deben venir bien explicadas en esos tochos de texto que nadie lee cuando se compran un juego), te arriesgas a esto.

Creo que tanto a esta persona, como a Sony, les ha faltado mano izquierda en el asunto.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 horas, Daman_1985 dijo:

Pensaba que si tenías los juegos digitales en tu PS4 principal no hacía falta ningún chequeo.

No hace falta chequeo si la tienes conectada a Internet, yo tuve mi PS4 y mi Vita desconectadas dos semanas y me salieron candados en los juegos digitales.

Y es comprensible porque si no imagínate que haya gente que venda PS4s llenos de juegos digitales con la misma cuenta si no hubiera necesidad de validaciones.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Caballero Esclavo Gael

Publicado

Me parece que lo entendió mal y pensó que soltando 20 € tendría el juego sin necesidad de suscribirse al PLUS, cuando debes pagarlo sí o sí porque Fall Guys no es un Free To Play.

En cuanto a lo de Sony cerrando la cuenta del chico y no devolución de un duro pues es a lo que das consentimiento cuando aceptas los términos legales de Sony PSN al hacer tu usuario o comprar un juego o aplicación, sí, esos tochos que no nos leemos de lo largos que son y aceptamos sin más. Que sea legal, ético o chachi-guachi, ahí ya es otro tema que se decidiría por un juez, pero por poder pueden hacerlo de inicio en base a sus reglas aceptadas del tirón por el usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...