Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

MICROSOFT está estudiando por qué algunos juegos se ven mejor en PS5 que en XBOX Series X

Publicaciones recomendadas

zerofreak Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No sé que esperabais que dijeran, ¿que se la sopla?

Pues normal, han visto que hay juegos que están rindiendo por debajo de lo esperado y van a revisarlo.

Aunque bueno, siempre se puede aprovechar el hilo para quejarse de que no hay exclusivos, reírse de los kits (¿nadie va a poner una imagen del coche fantástico?). 

Like Like

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

La respuesta es la tipica que siempre se da, "estamos estudiandolo" "estamos trabajando en ello", etc

Pero vamos que a ver si os relajais, que es mas que obvio que es algun tema de software que solucionaran mas pronto que tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado
hace 31 minutos, AStroud dijo:

Para algunos serán excusas. Conforme la generación avance y esté todo más asentado vendrán los owned, troleos, lloros, risas, bilis, FUD, rage característico.

Los owneds y los troleos ya han llegado. Ahora lo que viene es la espera a la nueva versión de ambas consolas, que esperemos que no tarde más de 1 o 2 años, porque ambas consolas se están arrastrando. Con suerte las versiones PRO de las consolas saldrán cuando empiecen a salir los exclusivos para la nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 8 minutos, AStroud dijo:

¿Pero y lo que mola intentar hacer leña? eso sí, como ocurra algo malo de mi amada compañía no me digas nada que me ofendo.

Ostras, es que habéis dado mucha calor con  el FUD, que si PS5 con sus 8, 5 Teraflops, su RNA 1.5, procesadores que ardían, no raytracing, no HDMI 2.1, overclock improvisado, etc vamos que era un mojón diseñada a la desesperada, al lado de la perfecta Xbox.....Con este plan que hemos tenido que leer durante meses, creo que no os pasará nada porque 2 juegos tengan ahora menos tearing en PS5, no hace falta dramatizar y no es malo tragarse el orgullo herido. 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ya lo he dicho, no es lógico que Series X tenga peores multis. Puedes decir que PS5 tiene una mejor arquitectura (y un diseño mas eficiente, que no digo que no), pero realmente son similares, y la brecha de potencia es demasiado grande, por no decir que Series X es ligeramente mas avanzada.

Yo pienso que se va a dar la vuelta a la tortilla, ya lo he dicho. Y espero que sea así, porque me jodería que no se aprovechase el hardware de Series X.. pero bueno, si no lo hacen no pasa nada, los multis a PS5 y listo, como he hecho con Dirt 5. Pero vamos, sería la última consola de MS que compre de lanzamiento, porque me parecería una cagada de proporciones épicas, montar un cacharro superpotente y luego no ser capaz de hacer que rinda en consecuencia.

Si al final a mi personalmente.. algunos juegos los pillaría igual para PS5 simplemente por su mayor comunidad, porque si me centro en los gráficos.. me acabo de comprar una 3080 Suprim X... que vale casi como las dos consolas juntas, ven a decirme lo que son buenos gráficos 🤣.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Es un poco de risa la verdad. Cuando hay una consola claramente más potente que otra, no hay que ver qué pasa con los multis por que no rinden mejor que en una consola menos potente. Lo que pasa es que Series X no es mucho más potente que PS5, si es que lo es.

Si algún día vemos diferencias a favor de Series X van a ser mínimas, mientras tanto a ver si encuentran el problema. Yo creo que va a ser una línea de código que ponga algo como " teraFlops = teraFlops * 0,8 "

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 35 minutos, garbage dijo:

Algunos pareceis nuevos.

Que MS diga que está investigando y trabajando con sus socios no significa que no sepan dónde está el problema. Significa que no quieren decir lo que saben y sólo les interesa comunicar que están trabajando en solucionar esto.

A ellos no les conviene dar muchos detalles ahora mismo acerca del problema porque no quieren llenar de titulares Internet del estilo "Microsoft confirma oficialmente que sus kits de desarrollo no están a la altura" o "Según Microsoft, sus herramientas no están listas para la siguiente generación" y cosas así.

Lo entiendo, es que como abrán la boca y la comunidad Europea tome cartas en el asunto está vez sí que sí les denuncian por bumping xD

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puede ser tema del kit, tema de drivers, un problema de arquitectura... muchas cosas. Lo que es obvio es que el rendimiento comparativo no cuadra con el teórico.

Sería un tema interesante de ver, si no fuera porque la guerra entre  niñatos de ambos bandos, hace tendencioso cualquier intento de analizar el tema objetivamente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

Para algunos serán excusas. Conforme la generación avance y esté todo más asentado vendrán los owned, troleos, lloros, risas, bilis, FUD, rage característico.

Todo eso ya empezó hace meses, y desde que algún juego de PS5 ha resultado salir mejor, hasta se ha intensificado.

Pero en cuanto lleguen los nuevos kits podreis volver a dormir tranquilos, los multi en Series X acabarán viéndose un poco mejor que en PS5 y a la enorme mayoría de la gente le seguirá importando más bien poco.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estudiad, estudiad... que el putapénico inicio de gen ya no os lo quita nadie. :facepalm:

Kagontó Microsoft... tu antes molabas (360).😢

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

No hemos llorado estos 3 años con XoneX vs PS4pro, te aseguro que no lloraremos porque EL Dirt5 vaya a 5fps más en XboxSX de darse el caso.

No, que va 🤣

Que si el precio, salir un año mas tarde, las ventas, etc... 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

No hemos llorado estos 3 años con XoneX vs PS4pro, te aseguro que no lloraremos porque EL Dirt5 vaya a 5fps más en XboxSX de darse el caso.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 10 minutos, Jeveyd dijo:

Estudiad, estudiad... que el putapénico inicio de gen ya no os lo quita nadie. :facepalm:

Kagontó Microsoft... tu antes molabas (360).😢

No creo que ninguna de las dos haya dado precisamente un puñetazo sobre la mesa en el inicio de esta generación.

Tampoco el primer año de 360 fue una maravilla, ya que la mencionas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...